Milagrosa oración a San Chárbel para obtener salud y sanar a los enfermos

Cuando creemos que las esperanzas perdidas o creemos que por alguna razón Dios no nos está escuchando, la preciosa oración a San Chárbel para la salud es una solución. Por gracia divina, Dios envía a sus mensajeros a veces como una persona común, pero que al tiempo logramos detectar que poseen dones como el de sanación sobre la salud de nuestra familia.
Este es el caso de San Chárbel quien se convierte en un santo por ser un mensajero del creador. Por ello quiero invitarte a que leas este contenido de utilidad sobre el Santo que, hasta en el momento de su muerte, su tumba deslumbró con los hermosos destellos de luces. En vida sana por medio de la oración y unción a muchas personas y la familia que necesitaban la sanación en su salud.
Oración poderosa a San Chárbel por los enfermos
Si tu caso estás padeciendo una enfermedad que todos los doctores dicen que es incurable. No dudes de que la verdadera solución la puedes encontrar en la sanación que te dará Dios en tu salud. Recordemos que él es el médico divino y por los enfermos él vela, ahora mucho más cuando se tiene fe.
Por medio de la oración podemos hallar muchas respuestas a nuestras súplicas, mucho más por la salud de nuestra familia. Es por eso, que debemos ir delante de la presencia de Dios y presentar nuestras peticiones para que él pueda velar por los enfermos. Además, no solo encontraremos sanidad exterior, sino que seremos sanados con salud espiritual.
Empieza a esta oración a San Chárbel para la salud para que le lleve un mensaje a Dios. Pide que te unte con sus manos benditas y elimine cualquier mal que puede estar asechando tu cuerpo. Repítelo con mucha fe, de que tu milagro está muy cerca suceder:
Señor, todopoderoso
Hoy te vengo a dar gracias
por un día más de vida.
Valoro todo lo que has hecho por mí
en estos días para mi mejoría en mi salud.
En este momento, Señor, me aqueja una enfermedad,
que solo Tú en tu Santo Nombre puedes eliminar.
Por medio de la intercesión de quien utiliza tú divina gracia,
San Chárbel para la mejoría de los enfermos,
quiero implorarte la sanación sobre mi salud.
Mi padre celestial,
me regocijo en tus manos bondadosas y amor
que pueden sostenerme ante todo mal.
Nada para ti es imposible,
dejo esta carga tan pesada de mis síntomas en tus manos
porque Tú eres grande, no hay problema o angustia
que no pueda solucionar.
Además, por medio de tu voluntad
sé que harás ese milagro en mi que tanto te pido,
seré prueba de la inmensidad del creador y su amor,
daré el testimonio de tu existencia, es verdadera.
Porque Tú nunca me abandonas.
San Chárbel, quiero dirigirme a ti
porque confío y espero pacientemente.
Que por medio de tu presencia, mi cuerpo se
sanara y eliminaras cada célula maligna.
Tambien sanarás enfermos que están sin aliento
Bienaventurado San Chárbel,
Tú fuiste llamado por dios para amarlo a él.
Concédeme la luz que entrego ti, nuestro Padre Celestial,
para que puedas obrar en mí y sanar enfermos.
Tú que tienes la luz de la eucaristía,
acude a la rápida sanación que necesito.
Ayúdame aliviar esto que agita mi
corazón y tiene triste mi alma.
No me abandones en ningún momento,
refuerza mi fe que a veces decae.
San Chárbel, eres el hijo amado y utilizado
por la bondad de nuestro Señor.
A pesar de tus dificultades como la
pobreza y humildad lograste llevar y enfrentar
todos los obstáculos.
Provéeme de esa valentía para enfrentar lo que me da miedo.
Entrego a ti todas estas peticiones llenas de amor.
Una sola palabra tuya San Chárbel
será suficiente para estar bajo el manto
de la sanación y de tu amor.
Amén.
San Chárbel ayúdame a sanarme y tener mucha salud
Este es un modelo de oración que se puede efectuar, pero la mejor oración será la que salga de todo corazón. Y mucho más cuando estamos rogando para sanar a los enfermos, para que el Señor le conceda sanidad. Además, recuerde mantener una fe viva en tu corazón para que la respuesta sea mucho más pronta.
Y como dice el señor en su palabra, la fe mueve montañas y si la tuviéramos como un grano de mostaza, lograríamos muchas cosas. Por lo cual, no dudes en elevar una oración por los enfermos con mucha devoción y que salga de lo más profundo de ti con confianza. Al igual, San Charbel estará atento a nuestras súplicas y nos ayudará a sanar enfermos, porque él es un mediador entre Dios y nosotros.
Cuando realizamos esta oración recibiremos el amor de nuestro Señor, quien actuara sobre nosotros. El poder de la oración a este Santo, quien en vida, se glorificó y demostró ser un sanador por medio de la unción de aceite y la gracia divina.
San Chárbel, calma dolores, padecimientos y sana de enfermedades que la ciencia decía que eran terminales sin ninguna esperanza. Por lo tanto, debemos tener mucha Fe en él y que él va a sanar enfermos por los que roguemos y hara el milagro.
¿Una enfermedad tiene propósito en nuestras vidas?
En distintas ocasiones renegamos de Dios por dejar que una enfermedad arrope nuestras vidas. Y muchas veces, lo que hacemos es alejarnos de Él por esa razón, pero lo que no sabemos es que puede ser una prueba. Sonará algo descabellado, pero es cierto, porque en ese momento de dificultad Dios mide nuestra Fe y hace un milagro. Además, todo tiene un propósito y nada es sin ninguna razón.
Si, Dios tiene una promesa con todos nosotros. Muchas veces envía una enfermedad, para fortalecer su presencia en nuestra vida y guiarnos en un camino de amor. Muchas de las personas que han recibido una sanación por medio de la oración no creían en Dios nuestro Señor.