Poderosa oración a San Pascual Bailon para encontrar cosas perdidas
Cuantas no son las veces, cuando se pierde algo, un objeto por nuestra falta de memoria o descuido. En el momento que esto es importante para nosotros, debemos encontrarlo. Una de las soluciones es dejarlo de buscar y es nuestra fe que sin hacer eso lo encuentra. Otra que recomiendo es una oración a San Pascual Bailón para encontrar cosas o algo perdido.
Este santo demostró dones desde sus profecías bíblicas hasta la realización de verdaderas e imposibles causas, convirtiéndolas en posibles. En el momento que se pierde algo y la memoria no nos ayuda, es tiempo de hacer la oración para encontrar cosas perdidas.
Todos los post de nuestra página, tienen frases que real obran milagros. Pero en la mayor parte es la Fe que le alcances a colocar en cada oración. Ante cualquier circunstancia no dejes de creer y de pedir, orar mucho a Dios, él siempre está escuchando.
Milagrosa oración a San Pascual Bailón para cuando se pierden cosas encontrarlas
Al terminar esta oración puedo asegurarte que aparecerá a tu vista los objetos perdidos. No se trata de que el objeto caminara a tu vista. Si no que Dios, por medio de la intervención de San Pascual Bailón, alumbrará tu memoria y pensamientos a fin de conseguirlo.
Realiza esta oración para encontrar cosas o algo perdido, no te preocupes y deja todo en sus manos que en poco tiempo, sin andar buscándolo, lo encontrarás. El poderoso, San Pascual Bailón, es bendito y virtuoso, cada vez que acudimos a él con esperanza siempre socorrerá a nuestra pena.
Acudo a ti, San Pascual Bailón, Dios,
San Expedito, al ímpetu de tus decisiones.
Vengo en esta oportunidad a pedirte sobre
un objeto que no puedo conseguir.
No es un deseo banal,
quiero que sepas que ese objeto tiene gran
significado para mí, sé que después de
las súplicas a tu nombre me ayudarás a
conseguir los objetos perdidos.
San Pascual o San Expedito, haz que
todo sea más fácil porque realmente necesito
lo que ando buscando.
Si lo ves desde donde está, por favor, coloca
mi vista justo en el lugar donde lo estás viendo.
Te prometo que este objeto es de mi propiedad
y solo a mi me pertenece.
En este día, tan importante en que te necesito
necesito que me ayudes a encontrar cosas perdidas.
No me abandones, alumbra mi mente, mis pensamientos
y mi esfuerzo en buscarlo. San Pascual Bailón, quiero
darte gracias, porque atiendes a todos mis llamados.
Contigo, incluso mis sentimientos o cosas
perdidas, logran alumbrarse.
Dale luz a mi mente e ilumíname para
encontrar lo que ando buscando.
Tengo fe que si lo haré,
San Pascual, a ti agradezco por facilitarme
que me ayudes con las cosas perdidas.
Te doy gracias por toda la atención brindada,
porque sé que en tu nombre el objeto que
ando buscando conseguiré.
Alumbra cada rincón de mi
hogar, San Pascual Bailón,
para que ese objeto tan importante
aparezca y encontrar cosas.
Real, no quiero tener más preocupaciones,
por eso quiero que pare mi angustia.
Sé que estaré en paz y tranquilidad
cuando se pierde algo, y esto aparezca.
Tú eres el San Patrono de lo imposible
y las causas perdidas, por eso hoy acudo a ti,
porque en ti más que nadie confío.
Intercede ante el Señor llevándole mis
suplicas, estoy seguro de que él tampoco
me abandonará.
Gracias, San Pascual Bailón,
te adoraré y daré testimonio sobre
los favores realizados.
Amén.
¿Cómo funciona el milagro de los objetos perdidos por San Pascual Bailón?
San Pascual Bailón, San Cucufato y San Antonio de Padua, son santos de la iglesia católica, los cuales se encuentran entre uno de los más venerados por todo el mundo, cuando se pierde algo, la oración a estos santos es muy efectiva. Haz plegaria hacia ellos y tendrás en tus manos las cosas perdidas.
Cuando depositamos la confianza, seremos escuchados por medio de su virtud. San Pascual Bailón tiene el poder, la paciencia y por difícil que este, siempre aparecerá nuestro objeto extraviado. Seremos el testimonio, de que también actuara su bondad para encontrar lo que estemos buscando.
La oración a San Pascual Bailón para encontrar algo perdido es u milagro de él, es para encontrar cosas justas y de nuestra pertenencia, por tanto, aparecerá en nuestro poder. Según sea la nobleza de nuestro corazón de familia, más rápido seremos socorridos, porque no se trata de imposibles, sino de cosas reales, necesarias.
Debemos dar el tiempo, necesario, para que su gracia actuara sobre nosotros, llevándonos al camino donde aparecerá nuestras cosas perdidas y a mi familia. Es un bendito mediador porque así el Señor lo quiso, cuando se pierde algo y seamos auxiliados debemos agradecer y así contar con su bondad en una próxima oportunidad.
También puedes rezarle a San Antonio de Padua o a San Expedito con tu familia, con el tiempo te concederán lo que les pides. Puedes colocarle tu fe cuando quieras a ellos y verás como en tus manos tendrás todo.
San Antonio de Padua es muy reconocido por su labor de conseguir cosas importantes y urgentes. Se dice que cuando te dé el favor tienes que darle gracias bailando, así lo ve el mejor y lo podrás emplear para otra situación.