Oraciones, jaculatorias, peticiones y cantos a la Virgen de Guadalupe

oraciones jaculatorias peticiones y cantos

Cada año se venera con oraciones, cantos, peticiones y jaculatorias a la Virgen de Guadalupe, su celebración es el 12 de diciembre de cada año. Este fue el día en que fue vista por primera vez la Virgen, quien se le apareció a un indígena. Desde ese momento, son muchas las veneraciones que se le hacen a la Virgen de Guadalupe. Conoce por su infinita misericordia con todos aquellos que se dirigen a ella para alabarla y suplicarle.

🙏 Oraciones, JACULATORIAS, PETICIONES Y CANTOS a la Virgen de Guadalupe 📖

Es por esto, que a lo largo de la historia son muchas las oraciones, cantos, peticiones y jaculatorias a la Virgen de Guadalupe, un regalo que los fieles hacen a su patrona. Quien durante tantos años los ha protegido y los ha salvado de los terribles males que se atraviesan en su vida. Aquí queremos mostrarte algunas de las oraciones, cantos, peticiones y jaculatorias a la Virgen de Guadalupe.

Índice()
  1. La veneración a la Virgen de Guadalupe
  2. Las oraciones, cantos, peticiones y jaculatorias a la Virgen son realmente poderosas y efectivas

La veneración a la Virgen de Guadalupe

Para los creyentes no es necesario esperar hasta el 12 de diciembre de cada año para adorar y venerar a su patrona, algunos hacer a diario oraciones, cantos, peticiones y jaculatorias a la Virgen de Guadalupe. No solo en busca de ayuda y protección, sino también para agradecer por las cosas que esta Virgen hace a diario en sus vidas.

Son muchas las oraciones que se pueden encontrar hacia ella, una de ellas es la oración de la mañana, con la que de acuerdo a la creencia se consigue que la Virgen de Guadalupe sea quien bendiga nuestro día, la oración dice así:

En este nuevo día vengo a pedirte

sabiduría, paz y protección

grandiosa Virgen de Guadalupe bendita,

 

Para que mi día sea próspero

y bendecido, llévame con bien

a mi destino, y tráeme

a salvo de regreso a casa.

 

Amén.

Con la oración anterior podrás salir en paz de tu hogar. Además de que podrás conseguir realizar todas tus tareas sin inconvenientes, la felicidad será quien reinara en tu día. Y cada una de las personas que en este día se acerquen a ti sentirá el gran poder de ella a través de ti.

dad al senor la honra debida a su nombre

Por otra parte, si te encuentras en aprietos puedes invocar a la santísima Virgen de Guadalupe con una plegaria o jaculatoria, esto para buscar en ella la ayuda que necesitas en ese instante, por ejemplo puedes decir:

Virgen de Guadalupe, no permitas

que esta situación quebrante mi calma,

dame las herramientas correctas

para lograr salir de ella

ileso, te lo suplico.

 

Amén.

Asimismo, si nos encontramos en una situación difícil en nuestras vidas, de la que no encontramos salida pronto y que cada día nos hace más vulnerables. Puedes encontrar oraciones de petición a la Virgen de Guadalupe, hay una gran cantidad de ellas y todas son bastante efectivas. Para encontrar la solución y que cada una de las oraciones funcione, lo único que necesitarás es fe y confianza en que cada una de las palabras que digas con tu corazón. Así podrán ayudarte a que la Virgen de Guadalupe venga a tu vida y te dé la solución oportuna para tu problema.

En cuanto a los cantos, estos son realizados por aquellos devotos que rinden homenaje y cuentan con un altar para la Virgen de Guadalupe. Y a través de los cantos la veneran cada día y le recuerdan que su confianza plena solo está en ella.

Las oraciones, cantos, peticiones y jaculatorias a la Virgen son realmente poderosas y efectivas

Como creyentes de la Virgen de Guadalupe, somos conscientes de que cada una de las oraciones, cantos, peticiones y jaculatorias a la Virgen de Guadalupe pueden ayudarnos y bendecirnos, siempre y cuando las hagamos con amor y devoción por ella, creyendo en que cuenta con un poderoso poder celestial otorgado por Dios.

Somos llamados a creer y confiar, es por eso que está en nuestra obligación confiar en ella y venerarla de esta manera, a través de bonitos y poderosos cantos y oraciones, que puedan recordarle que nuestra fe y devoción se encuentran con ella. A través de estas oraciones, cantos, peticiones y jaculatorias a la Virgen de Guadalupe, nos aseguramos de que en nuestra vida no entre maldad alguna. Confía en la Virgen de Guadalupe, y rinde a ella el homenaje que merece por todas las bendiciones que a tu vida llegan a diario. Todo esto es gracias a su poder.

Subir