Como orar correctamente "Oración al Justo Juez si ojos tienen"

como orar correctamente

La oración para el Justo Juez “Si ojos tienen”, es un elemento imprescindible para enfrentar la vida actual. Sin embargo, esto no es lo que más destaca, sino que más que una oración, es un mensaje que podemos tomar y estructurar individualmente. No es una oración inflexible, cualquiera puede darle el enfoque que desea, simplemente necesita conocer de qué se trata y empezar.

🙏 Como orar Correctamente 'ORACIÓN AL JUSTO JUEZ SI OJOS TIENEN' 📖

La interrogante central de este artículo es la siguiente ¿Cómo podemos hacer la oración al Justo Juez “Si ojos tienen”, si está sujeta a nuestra voluntad a la hora de recitarla? Lo que debes saber es que es una oración como cualquier otra y por ende sigue los mismos lineamientos. Si sabes cómo orar, sabrás cómo proceder en este caso.

Índice()
  1. Si ojos tienen que no me vean, oración milagrosa de protección
  2. ¿Qué debe incluir nuestra oración al Justo Juez?

Si ojos tienen que no me vean, oración milagrosa de protección

Ya te hemos dado los datos principales e información necesaria para esta oración, pero aún no hemos explorado el objetivo que buscamos con ella. Sin saber lo que esta oración nos otorga, no podremos empezar a realizarla. Así que por consiguiente, analizaremos el por qué oramos al Justo Juez y por qué la oración se llama de este modo.

la multitud de consejeros se afirman

  • Debemos inicialmente, saber quién es el Justo Juez. Este personaje del cual muy seguramente hemos escuchado, es Jesucristo. Pero ¿Por qué se le dice así? Pues resulta que un par de relatos cuando fue llevado ante Poncio Pilatos, le han dado este nombre. Es una advocación a la cual millones recurren en la actualidad.
  • Principalmente se le ora a Cristo Justo Juez, para que nos cubra y nos proteja de quien nos quiere hacer mal, que cualquier deseo, maldición o acto que nos vaya a dañar, sea desviado.
  • Entonces, a partir de esto, ya nos podemos hacer una idea de lo que significa esta frase “Si tienen ojos que no me vean. Simplemente es una petición de protección, para que los ojos de nuestros enemigos nos pierdan de vista, que sus intenciones lascivas, no nos afecten y que simplemente su atención se desvíe para otra cosa.
  • Es una oración sumamente milagrosa y la debemos enfocar de tal manera que pidamos amparo, pero sobre todo, reconciliación. Tendremos el objetivo de que nadie nos juzgue y quiera pasar por encima de nosotros, pero también debemos querer que esa persona que creemos, quiere nuestro mal, encuentre amor en su alma y acepte ser nuestro hermano.

¿Qué debe incluir nuestra oración al Justo Juez?

No te alarmes, anteriormente en Fieles a Dios, ya hemos dicho que una oración no debería estar regida por normas estrictas, siempre será mejor que todo salga naturalmente. Imagina que estás hablando con un ser querido, alguien de tu familia a quien ames y respetes mucho. De eso se trata todo, el Señor es nuestro Padre y tenemos que hablar con él, eso es orar. Igualmente pasa con Jesús, el cual es Dios hecho hombre y debemos dirigirnos de igual manera a él. Todo se trata de tener respeto y amor en las palabras expresadas.

Nuestra oración para con el Justo Juez, debe caracterizarse por el cumplimiento de los mandamientos, pero nos centramos en uno: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo.” Sabiendo que el orden de ideas del cual se basan las plegarias a esta advocación de Jesús, es la protección contra enemigos, esta norma divina es muy importante. Con esto nos referimos que no podemos pretender el mal para la persona que nos ataca de una u otra forma. Previamente lo dijimos, entre nuestros objetivos debe estar, hacer la paz.

Finalmente, es necesario decir que si ya has realizado otras oraciones, si eres un creyente practicante, estas aplicaciones no serán difíciles para ti. Solo déjate llevar por el amor y por el Espíritu Santo.

Subir