10 poderosas frases de oración bonitas y hermosas para todos los días

poderosas frases de oracion bonitas y hermosas para todos los dias

Si has llegado a este lugar, es porque seguramente estás buscando frases poderosas de oración. Por tal motivo, fue que te creamos estas hermosas frases de oración para que te bendiga en cada día de tu vida, sin dejar de subestimar el gran poder que tiene una oración poderosa.

Índice()
  1. Frases de oraciones poderosas
  2. Frases de oraciones por los enfermos
  3. ¿Por qué es importante orar?

Frases de oraciones poderosas

  1. Sabemos que Dios siempre está presente en nuestras vidas y que aunque nos alejemos de Él, siempre para recibirnos con su gran amor. Es por este motivo, que te voy a dejar estas cinco frases poderosas de oraciones para que las recibas y agradezcas a Dios por un nuevo día.
  2. En este día que terminó, Padre amado, solamente te doy las gracias por haberme dado un día más de vida, haberme dado la salud y la comida, sobre todo, por permitir que mi familia esté completa. Amén.
  3. En este día que comenzó, Señor Nuestro, dejo en tus manos su familia, mi salud y sobre todo mis finanzas. Pues gracias a ti tengo un trabajo estable, que me permite mantener a mi familia feliz. Amén.
  4. Amado Dios, en el día de hoy te presentó mi hogar para que lo bendigas. De esta forma, los libres de todo mal y enfermedad que quiera atacar a cualquiera de los miembros de la misma. Amén.
  5. Querido Padre, en los días de oscuridad, Tú has sido mi luz en los días felices, Tú has sido mi mayor alegría, por esto en el día de hoy solamente te pido que nunca me abandones y que siempre bendigas a mi familia, así también mi salud. Amén.

poderosas frases de oracion bonitas y hermosas para todos los dias

Frases de oraciones por los enfermos

  1. Todos en algún momento hemos pasado por etapas de enfermedad; ya sea un familiar o nosotros mismos. Es por tal motivo, que te queremos dejar estas cinco frases de oración para enfermos, para que se las dediques a un familiar o para uso personal.
  2. Padre amado, en el día de hoy te pido por la salud de quienes están padeciendo enfermedades graves, en esta época de pandemia debido al covid-19, te pido que por favor bendiga su salud y sobre todo darle fuerzas a su familia, ya que ahora necesitan mucho de ti. Amén.
  3. Oh, mi Señor, en tus manos dejo a mi familiar que está postrado en una cama debido a una grave enfermedad en la que yo no puedo ayudarle, pero si puedo pedirte ante ti, Amado Padre, que lo liberes de esa grave enfermedad que lo aqueja. Amén.
  4. Señor Jesús, Tú, que viniste a este mundo a entregarnos tu amor infinito; y por eso llegaste como uno más de nosotros a demostrarnos que tu amor es grande, te pido que tengas Piedad por esta persona que está enferma, y sanes su enfermedad. Te lo suplico, Señor Amado. Amén.
  5. Señor, Tú que conoces mi situación, Tú que conoces mi vida, sabes en la angustia que estoy pasando al ver a un familiar enfermo;  y ver que cada día se va decayendo más y más, por eso te pido que en el día de hoy bendigas su salud y dame fuerzas para continuar en esta batalla Amén.

¿Por qué es importante orar?

La oración es fundamental, pues mediante ella puedes comunicarte con Dios, expresándole todos tus sentimientos y angustias, de este modo Él las recibirá con su gran amor, lo resolverá pero su debido tiempo.

Además, la oración es un buen mecanismo para ayudar a combatir las enfermedades que están surgiendo en la actualidad, como por ejemplo; la ansiedad y la depresión, ya que mediante la palabra de Dios, se encuentra el consuelo que necesitamos para seguir adelante.

Sin embargo, hay muchos que escogemos la oración solamente en momentos de emergencias o de angustias, olvidando de que la oración no solamente es cuando necesitamos algo, pues también sirve para agradecer a Dios por todo lo bueno que nos ha regalado.

Especialmente cuando hablamos de la vida, ya que él es el principio y el final de la misma a su vez es el dueño de todas las cosas que hay en el mundo y sin él no podrían existir jamás. Es por tal motivo que si decides hacer una oración a Dios lo hagas con devoción, sinceridad y con amor

Subir