Oración de protección ante grandes desastres naturales
La oración de protección ante desastres naturales se puede poner a prueba. Si algún momento te encuentras es una situación en donde tu vida corre peligro, sea por un desastre natural, terremoto, maremoto, tsunami, desde lo más grande hasta lo más pequeño.
Te encontrarás en esa brecha en donde tu vida pende de un hilo, durante un instante estará contigo la presencia del Señor Celestial. Aquel que alberga los cielos y vela por la salud de todos nosotros. El todo misericordioso que se contenta con tus logros de humildad. Claro, es importante que sepas para que poder usar de su seguridad, debes orarle antes pidiendo su ayuda por medio de esta oración de protección ante desastres naturales.
Si deseas saber cómo emplearla, como ponerla en práctica y cuando debes orar la siguiente oración, continua leyendo este artículo. Ya qué te brindará protección hasta en las calamidades más monstruosas. Sacando así esperanza y una fuerza inquebrantable que ninguna tempestad podrá derrumbar.
Oración de protección ante cualquier desastre
Es muy fácil caer en desesperación cuando una tempestad se avecina, para ello existe una solución viable ante el punto de vista religioso cómo es la oración de protección, simplemente una oración que garantiza gordura emocional. Queda calma y paz en un momento tan abrupto como lo puede ser cualquier desastre natural.
Ponerla en práctica es muy fácil y más aún para quién es constante con su fe, además de ser ideal esta oración para tranquilizar al público que se encuentra ante dicha tempestad. La oración es simple pero es muy poderosa, sabiéndolo usar correctamente:
Oh padre tú que estás conmigo
en esta gran calamidad siendo
esta posiblemente una de tus pruebas.
Acudo a ti en salvación para mantenerme
firme sobre la roca como lo dicta tu
palabra evitando que el maligno
dañe mi fuerte devoción hacia ti.
Tu palabra me llena y me hace fuerte,
también me dice que no cederé
ante esta tempestad porque
no tengo miedo porque tú eres mi padre.
Como todo buen hijo qué es protegido
por su padre, tú me proteges a mí
y a quienes me acompañan y quienes me rodean.
Porque yo confío en ti y
sé que no me defraudas.
Envía tus ángeles para que
con sus espadas y la luz que emana
de ellos haya protección en
nosotros ya que la voluntad
más fuerte es la que
tiene un Señor todopoderoso.
Como en su palabra está escrito
no debería de temer porque mi protector
ya está aquí, teme Maligno porque Él
eliminará toda maldad que hay presente
y de aquellos quienes atenta en contra de mi vida.
Su sola presencia me libra de
cualquier mal en el nombre del
Señor Celestial, Rey de Reyes y Padre de Todos.
Amén.
¿Qué tanto poder tiene la oración de protección?
Está comprobado que la oración tiene poder porque permite tanto a ser una retrospección interna, cómo hacer de un hecho supuesto una realidad infalible.
En muchos de los casos no es explicable medir la efectividad de dicha oración, pero lo que sí es seguro es qué en función a tu fe dicha oración trabajará.
Esto es gracias a la creencia religiosa qué dice qué si lo pides se te cumplirá, pero deberás pedirlo con furor y pasión al Rey de Reyes que está en el cielo cuidando de todas nosotros, y no solo pedirlo y no creer que sucederá, en eso se basa la fe, en ese principio de sentir que ya está sucediendo.