¿Quién fue Lucifer? Conoce la oscura historia de Lucifer

quien fue lucifer conoce su historia toda la verdad

Amado lector, desde la antigüedad, siempre se habla de una entidad espiritual diabólica, capaz de influir en la vida del ser humano, aunque misteriosamente no somos capaces de investigar sobre ella, siempre admitiendo temor y debido al miedo que imparte hablar de esta entidad, porque pensamos que con solo nombrarlo se nos puede aparecer; debido a nuestro limitado conocimiento sobre el tema. Sin darnos cuentas que al principio no era así, pues como lo describe la palabra, que Lucifer era un ángel luz, por eso siempre nos preguntamos, que le paso a Lucifer?  A continuación, conoce la historia ¿Quién fue Lucifer?

🙏 ¿Quién fue Lucifer? Conoce la oscura historia de Lucifer 🙏

Índice()
  1. Conoce la historia ¿Quién fue Lucifer?
  2. Propósito Divino.

Conoce la historia ¿Quién fue Lucifer?

Antes que Dios creara una estrella para brillar, ya había un cielo; el hogar del Eterno, el único Dios. Perfecto en sabiduría, amor y gloria, en la creación del Universo Dios estaba por traer a la existencia a la primera criatura racional. Sería un ángel glorioso, de entre toda el de mayor honra. Adornado por el brillo de las piedras preciosas, ese ángel viviría sobre el monte Sión, como representante del Rey de reyes delante del Universo.

Con mucho amor, el Creador comenzó a moldear al primogénito de los ángeles. Toda sabiduría implanto al formarlo, haciéndolo perfecto y le concedió la vida; al hermoso ángel, abrió los ojos y contempló la faz de su Autor.

Entonces, si él era el ángel que Dios creó perfecto, con el mayor rango para gobernar sobre todo los ángeles, qué le paso a Lucifer para apartarse de la luz? ahora, sería que se lleno de orgullo y su extremo poder e inteligencia en el conocimiento para gobernar sobre los ángeles, le hizo pensar, que también podría hacerlo sobre su Creador. El deseo de adquirir poder, de ser igual a Dios, lo empujó a rebelarse contra él.

quizas pierda mil batallas aun asi jamas perdere mi fe
Tal razón, por la cual tuvo que ser expulsado del cielo, y llevado al infierno; perdiendo sus privilegios y el cargo de jefe de el ejercito de ángeles. Al ser echado del cielo arrastró a un grupo de ángeles que también se habían revelado a favor de la rebeldía contra el Dios Todopoderoso; ángeles que actualmente son los demonios y principados que trabajan para lucifer perturbando, tentando y acechando cada día a los hijos de Dios para condenarlos a muerte.

La Biblia nos describe el estado privilegiado que tenía Lucifer y la razón de su caída: Tu esplendor ha caído en el Seol. ¿Cómo has caído desde el cielo, brillante estrella, hijo de la Aurora? Te decías en tu corazón: el cielo escalaré, encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono. Subiré a las alturas de las nubes, seré igual al Altísimo, Isaías 14.

Lucifer era el más perfecto ángel creado por Dios, lo lleno de sabiduría y una espléndida belleza, sus vestiduras adornadas de piedras preciosas. Como un querubín protector lo formo y lo puso en el monte santo de Dios, era perfecto en sus caminos, hasta que apareció la iniquidad en el, llenándose de violencia y pecado, por la cual el Creador lo desecho, le quito su hermosura y esplendor y lo condeno al infierno a prisiones tenebrosas en espera del juicio final.

Dios creó al hombre para la incorrupción, y le hizo a imagen de Su propio ser. Más por la envidia del diablo entró la muerte al mundo y la experimentan los que le pertenecen.

Propósito Divino.

Conoce la historia ¿Quién fue Lucifer? Dios formo un mundo perfecto y infinidades de maravillas con un propósito. Siempre esperando de su creación obediencia, más por la soberbia y orgullo, nos desviamos del camino correcto y perfecto del Señor.

Es incalculable el amor que Dios tiene por todos nosotros, tanto así que envió a la tierra a su hijo unigénito al Señor Jesucristo a dar su vida, para poder darnos la salvación y no perecer junto con el Lucifer (diablo), solo teneos que esforzarnos en llevar una vida limpia y pura en obediencia a Dios. Aceptando a Cristo en una nuestros corazón, el nos perdona de todos los pecados.

Subir