¿Cómo quitar un amarre de pareja a mi esposo hecho con brujería?

como quitar un amarre de pareja a mi esposo

¿Cómo quitar un amarre de pareja a mi esposo hecho con brujería? ¿Te sientes en la necesidad de retirarle un amarre que le han hecho a tu esposo antes de ti? Esto tiene solución, los amarres son conjuros hechos por las personas, como conjuros tienen finalidad y como bien pueden hechos por cualquier persona, también pueden ser disueltos por cualquiera.

Existen varios métodos para eliminar los amarres de amor o los amarres de pareja, les hablaremos de cómo se pueden efectuar estos conjuros sencillos, además debemos de saber que la brujería, es la utilización de algunos conocimientos arcaicos, con los que podemos manipular a nuestro sentido, los hechos que decidamos que sucedan de una forma distinta, o que la balanza se incline a nuestro favor.

Índice

    Quitar amarre de pareja a mi esposo hecho con brujería

    Para poder retirar un amarre de amor a cualquier persona necesitamos tener fe, ya que las energías con la que procedemos a hacer estos conjuros dependerá únicamente de nosotros, debemos de tener todas las esperanzas en poder revertir estos conjuros, para que el nuestro tengan la suficiente fuerza para poder quitarlo o retirarlo de esta persona.

    Además necesitamos de tener paciencia una vez que el hechizo sea puesto sobre la persona. Necesitamos que de tener mucha paciencia y dejar que las cosas pasen justo como tengan que pasar. Ya sea que este lazo se rompa solo, o que tenga que pasar alguna circunstancia de por medio para que nuestro conjuro tengo su resultado.

    También necesitamos tener una actitud positiva e entrometernos lo menos posible, solo debemos esperar que la magia haga efecto y tener todas nuestras energías bien concentradas. Es importante tener todas y cada una de nuestras energías fluyendo y bien conectadas para que todo suceda como que tenga que suceder, además a la hora de hacer el ritual debemos de tener la cabeza concentrada en todo momento acerca de lo que estamos haciendo, ya que sin esto las energías no van a ser las suficientes como para poder realizar el conjuro que estamos dispuestos a hacer.

    oramos a dios pidiendole ayuda

    Pasos para la eliminación del amarre

    Debemos de seguir todos los pasos que se nos recomienden y estar absolutamente claros en los que estamos haciendo. Para que de estar forma tener la noción y el sentido del hechizo bien presente en cada uno de nosotros.

    Para poder hacer este conjuro debemos de tener una vela con la que podamos drenar nuestras energías en ella o concentrarlas mediante esta vela. Así que debemos de proceder en encender una vela con fósforo, traten de que no sea por medio de un encendedor. Ya que el efecto que tiene no será el mismo y no tendrá tan eficacia como nos gustaría, debemos de concentrarnos y ver con paciencia como la vela se consume.

    Antes de que la vela se consuma en su totalidad tomaremos un bol de vidrio en donde depositaremos 3 cabezas de ajo manzanilla, una fotografía de nosotros, con un poco agua. Luego trituraremos todos estos objetos hasta el punto en que se convierta en una sola masa totalmente homogénea. Luego tomaras tu bol de cristal y procederás a guardarlo o enterrarlo en una zona donde nos le entre la luz del sol. Con eso este amarre de pareja para tu esposo se rompe de una vez por todas.

    Para poder quitar el amarre necesitas de mucha concentración

    Es muy importante antes durante y después de haber terminado el ritual tener mucha concentración en todo momento, ya que esto es lo que nos va a permitir que todas nuestras energías se alineen, y el contra hechizo pueda ser muy poderoso en su defecto. Además poco a poco la práctica de este ritual te dará la respuesta de cómo quitar un amarre de pareja a mi esposo hecho con brujería.

    Además debemos de tener fe para que todos nuestros pedimentos se cumplan de una vez por todas y no tener que preocuparnos por futuros enlaces. Que tengan nuestra pareja o esposo en un futuro. No debemos de titubear en ningún momento, ya que el conjuro se hará de la forma en cómo te sientas tú en el momento. Hay otros tipos de formas para romper estos amarres pero esta es la manera más efectiva y rápida para poder hacerlo. Así que confíen en ustedes mismos y en los poderes que ustedes tienen dentro.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más