¿Cómo puedo saber si la Santa Muerte me envía una señal?

como puedo saber si la santa muerte me envia una senal

¿Cómo puedo saber si la santa muerte me envía una señal? A esta pregunta que muchas personas se hacen. Debemos decirles que en primer  lugar la muerte es un proceso natural por lo  que todos los humanos debemos afrontarla con resignación y sin miedo.

🙏 ¿Cómo Puedo saber si la Santa Muerte ME ENVÍA UNA SEÑAL? 📖

En cuanto al temor que todas las personas experimentan cuando se habla de morir, tenemos que saber que la muerte no es sino un paso. Se deja de estar en un plano, para pasar a otro siguiente del cual debemos esperar la resurrección.

Cuando las personas dejan de existir deben pasar por algunos momentos en los cuales se pueden recibir algunas señales del más allá. Tal vez vean algunos familiares que se nos adelantaron en este paso. También pueden presenciar algunos escenarios pertenecientes a otros mundos desconocidos para el que está en ese trance.

Índice()
  1. Señales que pueden recibir las personas que están moribundas
    1. Cómo dirigirse a la Santa Muerte
    2. ¿Por qué los mortales deben encomendarse a la santa muerte?
  2. ¿Por qué debemos pedir a la Santa Muerte que nos ayude?

Señales que pueden recibir las personas que están moribundas

Cuando una persona está en coma o está a punto de morir y no lo sabe. Puede recibir algunas señales tales como algunas manifestaciones que les sirvan de anuncio de  la llegada de la parca.

Pero ¿Cómo puedo saber si la santa muerte me envía una señal? Algunos pueden sentir escalofrío, presentimientos, ganas de llorar o por el contrario pueden sentirse felices y eso se debe a que sin saberlo. Están a punto de reunirse con aquellos seres queridos que se adelantaron.

No siempre pues se debe pensar en la muerte como algo fatídico, solo si las personas no están preparadas, deben preocuparse.

arrepientanse y apartanse de todas sus maldades

Cómo dirigirse a la Santa Muerte

Para dirigirse a La Santa Muerte, hay que ir a sus altares, esta adoración se rinde en algunos países del mundo, más no en todos, ya que no se cuenta con el respaldo de la Religión Católica para este tipo de adoración.

A la Santa muerte se le respeta, y se le invoca como a cualquiera de los santos que pertenecen a la corte celestial.

Se evoca su nombre y su representación, que es el de una de una imagen de una calavera, poco común pero muy efectiva para pedirle que  conceda los favores que las personas necesitan para estar feliz.

Se dice el nombre de la persona y se pide la gracia que se espera recibir por parte de esta representación en forma de calavera y con vestimenta de capisayo negro y fúnebre.

Se le manifiesta agradecimiento a la Santa muerte y se le jura fidelidad por siempre y que se tendrá  en cuenta que se le debe su colaboración en los asuntos de la vida, donde esta haya intercedido.

Se le invoca y se le brinda alabanzas por estar siempre presente en la vida de todas las personas que a la hora de partir de este mundo, cuentan con su valiosa presencia. Se le pide a La Santa Muerte que les guíe a las personas para llegar a otras dimensiones desconocidas.

¿Por qué los mortales deben encomendarse a la santa muerte?

El momento de la muerte es algo difícil de aceptar para nosotros los mortales, pero  de cualquier manera debemos aceptarlo finalmente con dignidad y resignación, es por esto que se le pide a la Santa Muerte que nos guíe en ese difícil pero inevitable trance de nuestras vidas.

En los momentos, cuando te encuentres desolado, por los problemas que te aquejen y cuando parecieran las fuerzas flaquear, hay que  pedir con todo el corazón que la Santa Muerte  ayude a conseguir lo que se le pide con tanta devoción.

¿Por qué debemos pedir a la Santa Muerte que nos ayude?

Aunque algunas personas quizás se extrañen, la imagen de la Santa Muerte no es malo como muchos creen. La Santa Muerte puede ayudarte a que logres todo lo que te propones, siempre y cuando tus pedidos sean sinceros. Y no ocasionen daño alguno a terceras personas.

La Santa Muerte se encuentra en muchos altares de la Iglesia y está allí, no para asustar a la gente, sino más bien para darles confianza. Pues es bien que nos relacionemos con ella, ya que más tarde o más tempranos tendremos que encontrarnos frente a frente.

No importa la edad que se tenga, desde el más joven hasta el más viejo. Tendrá que entregarle cuentas al creador y para esto debe enfrentarse con la Santa Muerte.

Subir