Poderosos versículos de bendición financiera ¡Para superar la crisis!

La crisis se puede definir: como la mala circunstancia económica o como la carencia de algún insumo o producto. Por esta razón, es que traemos estos poderosos versículos de bendición financiera ¡Para superar la crisis! Los versículos son necesarios debido a que dan ánimo y nos confortan.
Todos sabemos que Dios habla por medio de la biblia. Ya que, esta es un manual el cual nos enseña lo que paso en la antigüedad, lo bueno y lo malo que hicieron los hombres en aquel tiempo; pero toda la historia relatada no terminó ahí; sino que es para ponerla por obra y saber lo que no tenemos que hacer.
Poderosos versículos de bendición financiera ¿Cómo hacerle frente a la crisis financiera?
Quizás esta pregunta te la hayas hecho miles de veces; pero hoy te responderemos esta duda con una simple frase “Escucha la voz de Dios”. Cuando escuchamos a nuestro Creador, él nos dice que hacer y nos ilumina por donde es que debemos caminar.
Tal vez en este momento te estás preguntado ¿cómo escuchar la voz de Señor? esta pregunta es seguramente la más hechas por todos los religiosos y creyente del cristianismo, para escuchar la voz de Dios tiene que cumplir tres regla las cuales son: la oración, congregación y lectura de la palabra. Porque con esta mantenemos la comunión con Dios.
Cuando leemos la palabra de Dios, él nos enseña a donde tenemos que ir. También, nos guía al camino correcto. Cuando estamos pidiéndole a Dios para que nos ayude en nuestra crisis debemos leer la palabra porque por esta encontraremos una respuesta oportuna, en la mala situación.
Dios te dice "te bendeciré"
Esta frase "te bendeciré" Dios te la dicen en Deuteronomio 28:8 El Señor mandará que la bendición sea contigo en tus graneros y en todo aquello en que pongas tu mano, y te bendecirá en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da.
En este versículo Dios te dice que mandará la bendición en tu vida y se mostrara en tu finanza. Esta promesa el Señor la hace a nuestra vida.
Además él te bendecirá en todo lo que emprenda, tal como lo dice en la parte b de este versículo "en todo aquello en que pongas tu mano".
Dios es nuestro sustento en medio de la crisis
En la biblia, Dios nos muestras todas las bendiciones y todas las promesas que él tiene para con nosotros, y permite que encontremos la paz tan anhelada por nuestro corazón. Hoy el Señor quiere hablarte tan solo dispón tu corazón.
En la palabra de Dios se muestra que es necesario, prosperar y tener una finanza mejor. Tal vez has escuchado que Dios es el dueño del oro y la plata, lo cual es muy cierto. También sé pude reflejar en la biblia como el Señor bendice nuestra vida dándonos un mejor estatus financiero.
En Mateo 6:25-26 Dios nos enseña lo siguiente “Por tanto digo: no os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o que habéis de beber; ni por nuestro cuerpo, que habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? mirad las aves del cielo que no siembras, ni siegan, ni recogen en granero; y vuestro Padre Celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?”
En este pasaje se puede apreciar que Dios es nuestro sustento. También nos exhorta a que si sabemos que él le provee a las aves su alimento diario porque nos afanamos o es ¿qué las aves son más importante que nosotros? de ninguna manera.
Para nuestro creador nosotros somos muy importante es tan así que se puede apreciar en “¿No valéis vosotros mucho más que ellas?”. Nosotros para Dios somos como una piedra preciosa; pero sin refinar, es por esto que Dios está con nosotros.
Poderosos Versículos de bendición financiera
Poderosos versículos de bendición financiera ¡Para superar la crisis! En las sagradas escrituras, podemos hallar palabra de consuelo, ánimo, fortaleza, aliento, fe, agradecimiento y descanso. Esto se debe porque la biblia es el manual en que Dios se encarga de moldear nuestra vida así como a un “diamante en bruto” porque se encarga de limar toda aspereza y de quitar todo error que tengamos
Por medio de la biblia Dios infunde aliento a nuestra vida llegando al punto de mantener una comunión estable entre nosotros y Dios.