5 Versículos Bíblicos efectivos de bendición por los hijos ¡Bendícelos!
La gracia divina que se esconde en los hijos, merece ser bendecida y, por eso, te mostramos 5 versículos Bíblicos efectivos de bendición por los hijos.
En realidad, si existe algo inquebrantable en este mundo terrenal, sería el lazo que hay entre un padre y un hijo, su poder es tan fuerte que puede compararse con el vínculo que tenemos con Dios.
No se puede ocultar la fortuna que poseen los hombres y mujeres que tienen a sus hijos para honrarlos y bendecirlos, como lo pide la palabra de Dios.
No es un secreto que, quien enaltece a sus hijos, tendrá buena vida y su camino siempre estará lleno de prosperidad y oportunidad.
Versículos Bíblicos efectivos de bendición por los hijos
Un sentimiento que caracteriza a los padres, lo podríamos apreciar en su cuidado y su devoción por guiar a sus hijos por el buen camino.
Además, un indicador que verifica su inmenso amor, se encuentra en la reciprocidad que reciben de sus hijos cuando estos crecen.
Observemos con mayor profundidad las bendiciones más efectivas que dan los padres a sus hijos en la biblia:
1. Salmos 127:3 es uno de los versículos efectivos para bendecir a los hijos
Los hijos llevan la fortuna de mantener el legado de Jehová, su espíritu es herencia de Dios y su llegada al mundo nunca puede ser subestimada.
Ellos son el fruto de un vientre santo, por lo que su estadía en la tierra es la bendición más grande que puede existir.
2. Lucas 18:16 - De los versículos más poderosos y de bendición para los hijos
Entregar la vida de tu hijo al Dios todo poderoso es una de las bendiciones sublimes de la vida, ya que en su palabra nos dice: “Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.” Su bondad para con los hijos es eterna y su amor sobre pasa cualquier frontera.
3. Números 6: 24-26
El profeta Moisés, escribe inspirado por Dios unas palabras divinas en su libro “Números”, aludiendo una bendición con devoción para indicar algunas promesas que Jehová tiene para con sus hijos.
El poder que poseen estos escritos son tan profundos, que sea hecho común escuchar a los padres decírselas a sus hijos a diaria.
Permítame ahora declarar esta bendición: "El señor te bendiga y te guarde; que el Señor haga brillar su rostro sobre ti y te conceda gracia. Que el señor te enseñe su rostro y te dé paz"
4. Salmo 112:2
Estar bajo la presencia del altísimo, nos garantiza las promesas de su palabra. Además, nos hace libres y nos llena de su amor eternal, su compasión para con nosotros es tan infinita, que la descendencia que tengamos también gozara de su poder y su gloria.
Es gracia a su misericordia que tendremos hijos llenos de justicia.
5. Salmo 127: 3-5
La grandeza y magnificencia del señor Jesucristo queda de manifiesto, cuando ocurre el milagro de dar vida, es decir, la llegada de un hijo. Este galardón otorgado por Dios, se considera la muestra de su infinito amor para con nosotros.
Por esto, que su presencia debe ser honrada y bendecida, ellos son representados como flechas en las manos de un guerrero, también, son la causa de felicidad de los hogares, además, según la palabra de Dios serán tu mayor apoyo y soporte ante tus enemigos.
Efectividad de los pasajes bíblicos de bendición para los hijos
En definitiva, tus hijos son la luz enviada por Dios para mantener tu legado y tu presencia en la tierra. Bendecirlos de corazón y con palabras sabias, sería la clave para declarar una protección sobre él, para que nada lo turbe y nada lo lastime, consiguiendo de esta forma la paz y armonía que tanto desea.
La obra diaria para agradar a Dios y conseguir su bondad, se encuentra en invocar su protección para con los hijos, debido, a que, así como Dios ama a sus hijos, quiere que nosotros amemos a los nuestros.
Por lo tanto, expresar amparo celestial sobre los seres que amamos, es un firme indicador que nos preocupa el bienestar y el resguardo de su vida, especialmente cuando se trata de un hijo.
Mientras que el camino de los hijos sea transitado, baja el manto celestial que los padres declaran sobre ellos, nada frustrara sus anhelos, deseos y sueños. Su bondad y protección, siempre los hará sentir seguros y confiados.