Versículos bíblicos sobre la oración a Dios ¡Hermosos y poderosos!

Todo sabemos que la mano de Dios se mueve por nosotros cuando oramos; pero quizás no sepa en que parte de la biblia dice o habla de la oración. Por esa razón, es que traemos este artículo: Versículos bíblicos sobre la oración a Dios ¡Hermoso y poderoso!

A través de la biblia Dios nos habla tan solo tenemos que buscar su presencia orar y leer la biblia, para ver un cambio extraordinario en tu vida. Cuando buscamos al padre, él se glorifica de una manera poderosa en nuestras vidas; pues la comunión genera un peso de gloria en nosotros.

Índice

    Versículos bíblicos sobre la oración a Dios ¿Qué es la oración? Explicación bíblica

    Se puede decir que la oración, es un acto de comunión entre la intimidad del hombre y Dios. La oración es la forma de comunicación que Dios eligió para hablar a los hombres. Esto se puede ver que la biblia; más adelante te mostraré esos versículos bíblicos sobre la oración a Dios

    En la Santa escritura se puede ver que desde el libro de "Génesis" hasta "Apocalipsis" Dios ha hablado a los hombres. En la creación de la primera pareja del mundo se ve que Jehová mantenía un dialecto con Adán.

    Desde el principio Dios fue creando y vio que era bueno que los seres humanos tuvieran una intimidad de Padre a quien pudieran contarle todo lo que les aconteciera.

    Dios exige oración en nuestra vida

    Nuestro creador demanda que le oremos, porque él lo decidió así, en 1 Timoteo 2:1 dice: "Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres".

    Dios nos reclama que tengamos la altitud de oración continúa pidiendo por todo. Jehová habla a nuestra vida, porque nos manda a ser unido y quiere que oremos por todos tal como lo dice este versículo: 1 Timoteo 2:8 nos dice "Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda".

    Si nos ponemos analizar este versículo se aprecia que ambos verso van de la mano, en ellos nos dice que tenemos que presentarnos a Dios con manos santa sin egoísmo. Esto hace referencia a mantener el amor entre hermano, velando por su seguridad.

    el que va tras la justicia y el amor halla vida prosperidad y honra

    Versículos bíblicos sobre la oración a Dios

    La biblia nos dice en libro de Santiago; que la oración puede derribar al pecado; pero como todo tiene su condición a través de este versículo verás la condición de Dios

    Santiago 5:15-16 dice "la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho".

    En la parte "A" de este verso, se contempla cual es la condición de Dios para que una oración sea milagrosa. Esta es la clave para que una oración sea de salvación a nuestra vida "la oración de fe"

    Dios nos dice que él se mueve por fe. Para que Dios pueda actuar en nuestra vida tenemos la obligación de tenerla, ya que este es el requisito primordial para el cristiano.

    Las Oraciones de los Santos serán oídas

    En el libro de apocalipsis nos dice que la oración de los Santos serán escuchado esto se ve expresado en Apocalipsis 8:3-4 Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono. Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos.

    Las oraciones de los Santos subirá a la presencia de Dios para ser respondida. Si alguna vez sentiste que Dios no respondía tus súplicas, quiero decirte que Jehová atiende, solo tiene que esperar el momento indicado y él lo hará.

    La clave del cristiano

    Suena un poco extraño cuando se dice que los cristianos tiene una clave; pero es cierto y son las siguientes tres: La oración, congregación y la lectura de la palabra. Esta nos acerca más a Dios porque mantiene la comunión entre los hombres y Dios.

    En la Santa palabra de Dios nos dice que tendremos prueba y esta solo se podrá vencer con la unión de la oración, lectura de la biblia y la congregación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más