Versículos bíblicos sobre el pecado para no pecar nunca

quiero dejar de pecar

El pecado nos lo encontramos en el día a día, intentando bajar nuestra guardia. Son infinitos los pecados que según la biblia existen, encontramos inicialmente la lujuria, la envidia, la codicia, avaricia, entre muchos otros. La biblia inclusive tiene especiales versículos bíblicos sobre el pecado para no pecar nunca.

Se afirma constantemente que el hombre es un ser irracional, y por ende está expuesto a pecar. Está expuesto a equivocarse. Dios padre es un ser tan misericordioso, que todo lo podrá perdonar. Sin embargo, si conocemos el cómo evitar pecar, pongámoslo en práctica y facilitaremos nuestra vida de inmediato.

Índice

    Los relatos bíblicos acerca del pecado

    Como se ha hecho mención anteriormente, todos podemos pecar. Hasta que no dejemos de tener un cuerpo físico, de piel y con deseos carnales, no nos será tan fácil librarnos del pecado. Sin embargo, esto no quiere decir que, lograrlo sea algo imposible.

    En frente de situaciones en donde nos expongamos a pecar, hay que ser fuertes y recordar que tenemos fé en Dios. Que somos fieles a Dios y que gracias a él tenemos vida.

    Dios siempre te sacará de los problemas y te ayudará a salir de cualquier tipo de tentación. Dios lo perdona todo <<Que lance la primera piedra quien no haya pecado>> A continuación te mostraremos versículos bíblicos acerca de evitar el pecado.

    dios te pido por nuestros pecados

    Algunos versículos bíblicos acerca de evitar el pecado

    Te haremos mención de algunos versículos bíblicos que te ayudarán a evitar el pecado. Recuerda que debes persistir en ellos y colocar toda tu fé, Dios se encargará del resto y te sacará de cualquier horrible situación.

    Versículo Santiago 1:14-15:

    Este es uno de los versículos más directos en cuanto a pecar, tal cual relata la biblia, cuando el pecado logra atraerse es porque de una u otra forma ya ha logrado envenenar tu mente, y luego tú concibes el pecado. El acto de pecar, según este versículo, implica la muerte.

    Versículo Corintios 10: 13

    Este versículo nos relata acerca de que en la vida siempre existirán tentaciones; En algún punto de la vida el hombre caerá ante pecados tales como la codicia, avaricia o lujuria. Sin embargo, Dios no te dejará sufrir ante el pecado, ni estar presente delante del mismo más de lo que tu puedes resistir. Dios siempre guiará tus pasos para que no obres mal.

    ¿Cómo evitar los pecados según la Biblia?

    La biblia establece que hay formas en las cuales podemos evitar pecar, o evitar que pensamientos no gratos de Dios todopoderoso invadan nuestra mente. Te enseñaremos algunas maneras de evitar los pecados a continuación:

    • Reconoce tu condición de pecador: Esto implica el admitir que has pecado, admitirlo delante de un padre o de un pastor. Admite que has pecado, ya sea en pensamientos o en acciones. Admitirlo no te hará débil. Te hará humano. Quien confiesa y reza logra obtener misericordia y el perdón de Dios.
    • Practica tu espiritualidad: Evidentemente esto abarca desde leer, rezar, orar, agradecer por otro nuevo día y rezar por el prójimo. Este conjunto de cosas es lo que significa practicar el acto de la espiritualidad.
    • Reconoce la zona de peligro y haz lo que esté a tu alcance para evitarla.
    • Entrégate fielmente a Dios de todo corazón, alma y mente.

    Es muy importante evitar pecar, evitar que esa oscuridad invada nuestro ser, nuestra mente y nuestro corazón. Si bien es cierto que es difícil no pecar en el hombre, recibir la aprobación de Dios padre se puede lograr por medio de la confesión de pecados.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más