5 versículos de la Biblia que hablan acerca de la oración de sanacion

versiculos de la Biblia que hablan acerca de la oracion de sanacio

Los mejores versículos bíblicos que se pueden conseguir en el Evangelio y que sirven para agregar a la oración de sanación lo podemos conseguir en el libro de Salmos. Aunque también en todo el Evangelio en general podemos obtener palabras milagrosas que ayuden a sanar. Pero aquí utilizaremos y se mostrarán cinco versículos de la Biblia del libro de los salmos.

Índice()
  1. Los 5 Salmos bíblicos que hablan sobre la sanidad divina
  2. ¿Cuál es la promesa de sanidad al Señor?
  3. Versículo para la sanidad del corazón

Los 5 Salmos bíblicos que hablan sobre la sanidad divina

Justamente los salmos significan alabanzas y es lo que tenemos que hacer para demostrarle a Dios nuestro amor e implorarle los millones de bendiciones, además de la sanación y protección a cualquier enfermo.

  1. El Salmo 41: En este salmo se puede ver el agradecimiento antes que cualquier petición qué tiene un enfermo hacia Dios. En el mismo, además de implorarla y suplicarle por la recuperación de su bienestar, igualmente demuestra la fe necesaria que debe tener un creyente para poder recibir los milagros.
  2. Salmo 6: Un salmo necesario para aquellas personas que se encuentran con gravedad de salud si necesitan hacer una oración, se trata del número seis. Consiguiendo en este no solo la restauración de la misma, sino que también piden a Dios para tener la fortaleza emocional para poder sobrepasar estos obstáculos.
  3. El Salmo 23: Cuando una persona se encuentra enferma, su espíritu se debilita, además de que produce dolor en su cuerpo. Pero con este salmo reconocemos que 'El Señor es el pastor y nada puede faltar'. Nos muestra una oración con un versículo bíblico que sin duda logrará apartar del valle de la muerte a cualquier persona.
  4. Salmo 51: Justamente en este versículo bíblico encontramos una oración de sanación que le hace David al Señor. Dónde implora la sanación e incluso ofrece alabanzas (promesas) cuando el Creador que todo lo puede responda a sus súplicas.
  5. Salmo 91: Un hermoso versículo que sin duda reconoce que Dios todo lo puede, que tiene el poder de alejar de cada uno de sus hijos de todas las trampas y plagas. Siempre y cuando el Creador mismo se encuentre en el corazón de cada uno de ellos, cubriéndolos con sus alas.

Purificame con hisopo, y sere limpio; Lavame, y sere mas blanco que la nieve

¿Cuál es la promesa de sanidad al Señor?

En el Evangelio y también en el libro de los Salmos, específicamente podemos conseguir las promesas que hace el Señor a sus hijos. Esto respecto a ayudarlos en momentos de vicisitudes  y prometerles que él siempre estará presente. De igual manera, explica claramente que sí clamamos a Dios Padre, al Hijo o al Espíritu Santo, podemos sanar y tener esperanza de principio a fin en cualquier enfermedad.

En el Salmo 103 podemos conseguir que el Señor sanará a cualquier dolencia que se tenga. Ya que su misericordia es infinita y cualquier favor qué se le pida, responderá. En el momento menos pensado llegará  a rescatar al enfermo.

Versículo para la sanidad del corazón

El libro de Pedro nos enseña que siempre debemos tener fe en el Creador, porque las pruebas solo nos acercaran más a Él. Asimismo, nos permitirá comprobar que tenemos una creencia fuerte y firme y que las dificultades siempre terminan. Este libro, no únicamente, está lleno de diferentes versículos que sirven para la sanidad del corazón, sino que también ayuda a la fortaleza emocional.

En el libro de Pedro 5:7 nos indica que podemos lanzar lejos fuera de nuestro ser cualquier ansiedad que en este momento está invadiendo el corazón en cualquier aspecto de la vida. El Señor será quien con su amor nos salvaguardara y protegerá de todo mal.

Sobre todo en dificultades como el rompimiento de una relación familiar o fraternal cuando se anda buscando el consuelo en el amor de Dios. En estos momentos también podremos sentir miedo y debilidad, qué es lo que nos permite seguir de una manera saludable.

Por esa razón es tan importante agradecer e implorar para pedir a Dios que además sea guía en nuestro camino. Su sabiduría puede iluminar las decisiones que se deben tomar ante cualquier circunstancia, siempre recordando lo que implica la importancia de la oración en cualquier momento.

Subir