5 Versículos bíblicos poderosos de amor a los hijos ¡Demuéstraselo!

cinco versiculos poderosos amor a hijos

5 Versículos bíblicos poderosos de amor a los hijos ¡Demuéstraselo!. Desde hace muchos años, la biblia nos ha tratado de inculcar lo importante que es el amor, y es que no solo se trata del amor que tenemos con Dios; porque aunque es el más importante, también nos habla sobre el amor con nuestros seres queridos, con nuestra familia, con nuestros padres, madres e hijos.

El amor que tiene un padre o una madre hacia su hijo en definitiva es inigualable; se trata de un vínculo sentimental inquebrantable que siempre va a existir entre ambas personas, ya que los padres dan amor incondicional a sus hijos; por ello les dan cariño, los educan, les dan de comer y dan todo por ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=0zMxJXypKBk

Ciertamente para los niños y jóvenes puede llegar a ser difícil poder comprender la importancia que tiene un hijo para un padre. Sin embargo, esto es algo que solo se puede aprender con el tiempo. La biblia en diversas ocasiones nos menciona lo poderoso y fuerte que es el amor con un hijo. 

Índice()
  1. 5 Versículos de la Biblia que hablan sobre el amor hacia los hijos
  2. ¿Por qué el amor de un padre o una madre es tan grande con su hijo?

5 Versículos de la Biblia que hablan sobre el amor hacia los hijos

La biblia más que un simple libro es un manual de vida, que nos permite aprender las enseñanzas de nuestro Padre el todopoderoso para que de esta manera podamos transmitir sus sentimientos con todos nuestros hermanos cristianos.

Para comprender que tan grande y fuerte es el amor de Dios, es importante conocer el amor de un padre a un hijo, ya que este es uno de los amores más poderosos que existen, siendo así el más cercano al amor del Señor.

dediquense oracion perseveren con agradecimiento

  1. Juan 4:10En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados”.
  2. Proverbios 3:11-12Hijo mío, no desprecies la disciplina del Señor, ni te ofendas por sus reprensiones. Porque el Señor disciplina a los que ama, como corrige un padre a su hijo querido”.
  3. Isaías 49:15-16 “¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho, y dejar de amar al hijo que ha dado a luz?, aun cuando ella lo olvidara, ¡Yo no lo olvidaré! Grabada te llevo en las palmas de mis manos, tus muros siempre los tengo presentes”.
  4. Génesis 22:6-12tomó Abraham la leña del holocausto y la puso sobre Isaac su hijo, y tomó en su mano el fuego y el cuchillo. Y los dos iban juntos. Habló Isaac a su padre Abraham y le dijo: Padre mío. Y él respondió: Heme aquí hijo mío. Isaac dijo: aquí están el fuego y la leña, pero ¿Dónde está el cordero para el holocausto? Y Abraham respondió: Dios proveerá para así tener el cordero para el holocausto, hijo mío. Llegaron al lugar que Dios le había dicho y Abraham edificio allí el altar, arregló la leña, ató a su hijo Isaac y lo puso en el altar sobre la leña. Entonces Abraham extendió su mano y tomó el cuchillo para sacrificar a su hijo. Más el ángel del Señor lo llamó desde el cielo y dijo: ¡Abraham, Abraham! Y él respondió: Heme aquí. El ángel dijo: no extiendas tu mano contra el muchacho, ni le hagas nada, porque ahora sé que temes a Dios, ya que no me has rehusado tu hijo, tu único”.
  5. Deuteronomio 8:5Por tanto, debes comprender en tu corazón que el Señor tu Dios te estaba disciplinando así como un hombre disciplina a su hijo”.

¿Por qué el amor de un padre o una madre es tan grande con su hijo?

5 Versículos bíblicos poderosos de amor a los hijos ¡Demuéstraselo!. Los padres y las madres son aquellos que se preparan para esperar una bendición enviada por el Señor, los niños son las nuevas generaciones quienes se encargarán de criar a tus nietos, y además son quienes deben sacar a su familia adelante, por ello los padres apoyan tanto a sus hijos. 

Se dice que el amor de una madre es tan grande porque es quien lleva al hijo en su vientre, pero el amor de un padre también es grande porque es quien se encarga de protegerlo. Confía en la palabra de Dios y siempre dales la santa bendición a tus hijos.

Subir