5 Versículos bíblicos de esperanza y consuelo después de la muerte

cinco versiculos consuelo despues muerte

Al momento de perder físicamente a un ser querido, Dios todopoderoso se convierte en el principal apoyo de los dolientes de ese ser humano que acaba de partir de este plano terrenal. En este sentido, la Sagrada Biblia señala diversos versículos bíblicos de esperanza y consuelo después de la muerte, los cuales transmiten mensajes cargados de esperanza y fortaleza espiritual.

🙏 5 Versículos Bíblicos de Esperanza y CONSUELO DESPUÉS DE LA MUERTE 📖

Al respecto, todas las personas que hayan sufrido la pérdida de un ser amado deben alimentar su fe mediante la palabra proveniente del evangelio. Esto con la finalidad de consolar a ese corazón que ha quedado herido y desconsolado. Con la ayuda del señor todo es posible, por cuanto el nunca abandona ni desampara.

Los 5 versículos que más fortalecen durante un duelo

Entre algunos de los versículos referidos en la Santa Biblia que brindan esperanza y consuelo después de la muerte, se pueden mencionar los siguientes:

1.      Mateo 5:4: Esperanza y consuelo después la muerte

Este versículo se encuentra referido a que todos los seres humanos recibirán consolación en los momentos difíciles por parte del jefe supremo de la humanidad. El Santo Padre en ningún momento abandona, ya que desde su hermoso y sagrado reino ilumina el espíritu de todos sus hijos a los fines de que estos consigan la paz anhelada.

2.      Salmos 23:4

Se señala que por más sombrío y doloroso que sea el momento, el señor siempre transmite fuerza espiritual. El Padre Celestial mediante su sagrado mensaje deja claro que la muerte forma parte de la vida y por más dolor que se sienta siempre se debe seguir adelante. Al respecto, la conexión espiritual con el señor es fundamental, ya que al estar en completa y total sintonía con el poder de Dios el dolor podrá ser canalizado y manejado de la mejor forma posible.

continuan en pecado reprendelos

3.      Juan 16:22: Esperanza y consuelo después de un luto

Este versículo se refiere a que después de sufrir la muerte de un ser querido o cercano la alegría desaparece del alma y del corazón. En este sentido, el Santo Padre concede las fuerzas necesarias que permiten sobrellevar tan amargo y duro momento. El jefe supremo de la humanidad anhela que todos y cada uno de sus hijos posean bienestar espiritual, por ello, en esos instantes tan contradictorios otorga todo su amor y apoyo incondicional.

4.      Salmos 34:18:

El señor siempre está dispuesto a apoyar y bendecir a aquellas personas que tengan el alma y el corazón rotos producto del dolor que causa una muerte. La Santa Biblia señala que la iglesia, que es la casa de Dios, es el mejor lugar para buscar consuelo a los fines de superar la muerte de un ser querido. El Santo Padre es un amigo incondicional que guía, ilumina, escucha, aconseja, protege, bendice y ama a todos sus comisionados en este plano de la existencia.

5.      Romanos 8:26:

La fuerza del Espíritu Santo es infinita e inagotable, lo que brinda esperanza y profunda fe. La partida física de un hijo de Dios debe ser asumida con mucha serenidad, buscando en todo momento el apoyo de Dios Padre. Se debe encomendar al Santo Padre el espíritu, a los fines de que otorgue toda su misericordia.

Índice

    Versículos bíblicos de esperanza y consuelo después de la muerte

    La palabra proveniente de Dios Todopoderoso es pura y sagrada, la cual profundiza la esperanza y el amor por la existencia. En este sentido, se debe acudir a la gloria de Dios a los fines de encontrar el consuelo necesario que permita superar una muerte cercana.

    Los seres humanos en su mayoría no se encuentran preparados para asumir y aceptar la muerte, ya que es un impacto que genera mucha desesperanza y profundo dolor. El Santo Padre anhela la tranquilidad espiritual de todos sus protegidos, por ello se convierte en el principal apoyo en esos momentos tan dolorosos.

    Todos los fieles y creyentes deben buscar refugio y ayuda en los versículos de esperanza y consuelo después de la muerte contenidos en la Sagrada Biblia. La palabra proveniente del evangelio ilumina el camino de manera tal que permite el reencuentro con el sendero de la paz espiritual. Desde la iglesia debe pregonarse ese mensaje con el propósito de brindar apoyo a todos los hermanos que se encuentren pasando por tan doloroso momento.

    Dios nunca abandona, por ello se debe estar en completa sintonía con su infinito amor, lo que permitirá seguir transitando el camino de la existencia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más