Saltar al contenido

8 Poderosos versículos de los padres por los hijos en la Biblia

29 julio 2020
8 Poderosos versículos de los padres por los hijos en la Biblia

Durante el transcurso del tiempo cada cosa que, asimismo, como padre debemos tener la responsabilidad de hacerlo sabiamente. Existen algunos versículos que como padres que crían hijos deben tener claro.

Dios Padre en su tiempo, tenía muy en claro cual era el mensaje claro y el objetivo que debía realizar un padre, a la hora de su crianza. A continuación, te voy a indicar cuales son, en el desarrollo de este post tan especial y único.

Versículos de la biblia referente a los padres e hijos

Presta mucha atención porque ahora, se despojará un poco la mente. En breve vamos a alinear los 8 versículos más poderoso, la cual se deben tomar en cuenta en este tema tan peculiar y que algunas veces suele ser problemático:

Versículos padres para hijos (Crónicas 29:19)

Este apartado de la biblia indica que el hijo de Salomón, cuenta con un corazón en equilibrio perfecto. Los testimonios de su buen juicio y estatutos, permite edificar un templo. A lo que se refiere es que cuando crías a un hijo con un corazón noble, él será la base en el futuro para ser una persona de bien.

Un logro que como padre siempre buscamos, en la educación de cada uno de ellos.

Samuel 1:27

En este versículo se refleja el don que provoca una oración, cuando se ora a Dios Padre con devoción. Con su inmenso poder él tarde o temprano te cumple todos los requerimientos, en especial cuando son dedicados a tus hijos, con amor.

Génesis 17:18

Un mensaje poderoso que gratifica lo que todo padre desea de sus hijos, verlo crecer y que sus metas se cumplan de todas las formas posible. En parte es un versículo que todos y cada uno de los padres deben tomar en cuenta, a la hora de ser bendecido con la gloria de tener hijos.

Timoteo 1:5

Cuando se busca un significado de este versículo, refleja como en generación en generación. La herencia y los valores, tienen que trascender de un grupo familiar a otro. Donde estoy 100% seguro que será, el objetivo de una fe sincera.

Versículos padres dedicados a hijos (Corintios 6:18)

Mensaje realmente transformado, donde se ve y se diferencia lo que Dios Padre realmente quiere transmitir en nosotros. Cada uno por bien o mal, tenemos que creer y confiar con devoción a Dios Todopoderoso.

Lucas 12:53

De igual forma, Lucas demuestra los problemas frecuentes que se pueden visualizar en una familia entre los padres e hijos y algunas veces hasta con los nueros. En particular, es necesario entender este mensaje para sacarle el máximo provecho.

Mateo 9:5

Perdonar los pecados de tus hijos y tuyo personalmente, es la base para verlos crecer. Algunas veces los padres esperan tanto de los hijos, este versículo trae un mensaje profundo que quiere transmitir el levantamiento y el progreso continuo a través del perdón.

Tesalonicenses 5:5

Debemos entender que cada uno somos hijos de Dios, en el transcurso de las cosas. A pesar de que pasen cosas favorables o desfavorable, durante mucho tiempo la confianza de creer ser hijo de Dios permite vivir una vida en armonía.

¿Cuáles son las obligaciones de los hijos?

En el crecimiento de tus hijos, además de confiar en Dios Padre. Ellos a nivel personal también tienen obligaciones que deben cumplir, ya sea en el área escolar, social y familiar. Deben ser capaz de poder crecer con el apoyo de sus padres, poniendo poco a poco de su parte.

Luego de todo, durante pasa el tiempo ellos deben defenderse. Criarlo bajo las normas de convivencia, es lo que lo transformara en una persona productiva para la sociedad.

Deben ser capaz de respetarse a si mismo, con toda la actitud positiva. Dentro de un entorno o medio ambiente, donde deben colaborar para su conservación. Acá como padre debes darle a entender que deben respetar la dignidad, intimidad e integridad de los demás y sobre todo la suya propia.