¿Cómo meditar para que Dios guie la voz de tu alma?

como meditar para que dios guie la voz de tu alma

Cuando aprendemos cómo meditar para que Dios guie la voz de tu alma, es posible encontrar en ellas revelaciones de nuestro Padre.

La meditación ha sido utilizada durante muchos años para lograr conectar con nuestro espíritu, a través de ella podemos conectarnos con Dios para que así atienda nuestras súplicas.

Pero para lograr esto será necesario realizar algunos pasos, pero lo más importante es hacerlo realmente importante para nosotros y desear de corazón ser escuchados por Dios.

https://www.youtube.com/watch?v=0-gR7ohnPcE

Índice()
  1. ¿Cómo meditar para que Dios guie la voz de tu alma?
    1. Usa un mantra para que Dios guíe la voz de tu alma
  2. ¿Dónde debo enfocar mi atención?
  3. Ve espiritualmente
  4. Escucha espiritualmente
  5. Utiliza la luz

¿Cómo meditar para que Dios guie la voz de tu alma?

Hay diferentes formas de llegar al cielo por medio del nivel físico, entre estas se encuentran: la oración, la contemplación, la meditación y los ejercicios espirituales.

Los ejercicios espirituales son un proceso activo para poder acceder a la conciencia de nuestra alma, estos ejercicios son una técnica en donde tu mente se estabilizará y las emociones se inquietan a través de un tono espiritual.

Usa un mantra para que Dios guíe la voz de tu alma

Un mantra se trata de un sonido o un tono específico, que cuando lo decimos o cantamos en voz alta o también es posible hacerlo internamente, es posible invocar una esencia espiritual.

Por lo que puedes encontrar un mantra elaborado para conseguir que Dios escuche la voz de nuestra alma y venga a nosotros. Una oración específica diariamente puede funcionar de mantra para acercarnos a Dios y conseguir lo que estamos anhelando.

¿Dónde debo enfocar mi atención?

Durante el proceso de meditar para que Dios guíe nuestro camino, es ideal que hagas ascender tu conciencia hacia lo que se conoce como el tercer ojo, pues este habita el Alma. Este ojo se halla en el centro de nuestras cabezas, en la parte trasera de nuestras frentes.

Enfoca tu atención ahí y en lo que deseas conseguir con esta meditación, de tu concentración dependerá que funcione la meditación.

por tanto alentaos los unos a los otros y edificaos

Ve espiritualmente

La reflexión espiritual es un proceso para aprender a ver el Espíritu, pero se trata de aprender con nuestros ojos espirituales. Cuando alcanzamos ver a través de nuestros ojos espirituales podemos ver con mayor iluminación como todo nuestro ser acopla en el esquema mayor de las cosas.

Cuando logremos ver con nuestros ojos espirituales será el momento en que Dios pueda guiar la voz de nuestra alma, pues podremos ver con gran claridad todo lo que él quiere mostrarnos.

Escucha espiritualmente

Cuando meditas podrás escuchar la corriente del sonido, esto se trata de la energía audible que desde Dios fluye por medio de todos los reinos. Esta es la energía espiritual en la que conseguiremos volver al corazón de Dios.

Pon tu atención en un solo lugar para que puedas escuchar la corriente del sonido y así lograr conectar satisfactoriamente con Dios. Generalmente esto lo podrás escuchar sobre el área del tercer ojo.

Utiliza la luz

En el hecho de meditar para que Dios guíe nuestra alma, es preciso comenzar con una oración, pidiendo siempre que la luz te rodee siempre, te llene y te proteja cada día, que toda la negatividad que pueda estar a tu alrededor sea liberada.

Toda negatividad que se localice en tu vida sea librada y disipada en la luz, y que todo lo que ocurra durante tu meditación sea para el bien mayor siempre. Cuando realizas estas peticiones con sinceridad, pureza y amor, estarás totalmente protegido y podrás asegurarte de que tu meditación será totalmente positiva para tu elevación y progreso.

No olvides hablar a Dios, pedir siempre a él por tu bienestar y porque logres cada día en tu meditación lo que te propusiste antes de comenzarla, la meditación es una excelente manera de comunicación espiritual con Dios, así podemos encontrar distintas respuestas.

Subir