¿Cómo rezar la oración de los Mil Jesús? ¿Por qué lo hacemos?

Como Rezar la Oracion de los Mil Jesus Por que lo Hacemos

Resulta imprescindible tener conocimiento de las plegarias que nos regala el servicio de la protección. En el caso de la jaculatoria de los mil Jesús, sea prestado como un icono a nivel mundial, sin importar el tipo de religión. Está divina oración ayuda a traer la paz y serenidad que necesita en la vida diaria. Los beneficios terminan siendo gratos para las personas que la realizan.

Índice()
  1. Importancia de la oración de los mil Mesías bendito
  2. La forma de invocar a los mil Cristo en una necesidad
  3. La bendición para pedir un favor o un milagro

Importancia de la oración de los mil Mesías bendito

La idea de esta ha sido pronunciar la letanía, diciendo 1000 veces su nombre. La protección divina y espiritual, son reales, pero también existe satanás tratando de hacer de la suyas. Por esa razón se pueden alojar espíritus malignos dentro del cuerpo, a lo que la Santa Iglesia Católica llama 'posesiones del demonio'.

Estás almas perdidas que no quisieron arrepentirse, se encuentran vagando por el mundo, viviendo oscuridad que le entrega a Satanás.

Muchas veces los seres humanos en vida se ven afectados por las malas energías y hacen la protección de los mil Jesús. Asimismo, estamos obligados a mencionar,  qué estás fuerzas del mal tienen mucho poder y es porque ahora existen cultos, las cuales practican religiones satánicas.

Por eso la oración de los miles jesusees, es fundamental cuando nos encontramos sin querer estar cerca de ellos o puede tratarse de algún otro ser humano, que quiera provocar un daño, causando por un tipo de hechizo o ritual. Es una letanía que puede acompañarse con la plegaria a San Pablo para la protección contra los demonios.

Te entrego mi corazon para poder ver tu gloria actuar en mi vida

La forma de invocar a los mil Cristo en una necesidad

Al tener en claro el motivo por la cual se ejecuta la retahíla. Se pronuncia, luego de ello, la cantidad de veces el nombre del mesías, para pasar al acto de rezar el acto de contrición, para poder de esta manera pasar a implorar en un 'Padre Nuestro' de todas las necesidades.

Dependiendo de las creencias y el lugar donde se realiza esta plegaria o la existencia estas culturas. Pero lo normal es que se tenga una camándula y con ella y mano se repita el nombre. Luego tendremos que:

  1. Repetir una frase para que el Diablo renuncie a sus deseos, esto puede ser inspirado en el fondo de nuestro corazón diciendo 'Luzbel no posee poder sobre el cuerpo'.
  2. Luego, dejar en claro a Satanás, que somos creyentes de Cristo y que no cabe en nuestra vida, diciendo 'Decimos mil veces Jesús, en su poder, y Satanás no tiene ningún lugar junto a nosotros'
  3. Después pedir a Cristo que nos libre de todo mal, declarando en su sagrado nombre que nadie nos aparte de Él, puede tener poder sobre nada.

Se hacen otra vez los mil Jesús para cerrar la oración y otro Padre nuestro. En algunos países como España, esta plegaria es digna de ejecutarse en el día de la Cruz.

La bendición para pedir un favor o un milagro

Otra de las formas de implorar a los mil Jesús, trata, como es normal la región española, rezar mil veces Mesías Nuestro favor o petición. Por ello se conoce la oración de los mil Cristos para obtener algún trabajo o conseguir el amor. En nombre siempre Gloria al Padre y al Hijo, tanto como el Espíritu Santo. También resulta buena opción al tener una necesidad de sanidad, acompañada de la elevación de plegarias que procedió el Papa Francisco para las personas con coronavirus.

En todos los tipos de oración que sea una súplica debemos estar inspirados en nuestras necesidades junto a la Sagrada Escritura. Sobre todo en el libro de los Salmos se puede conseguir que existen oraciones reflexivas que se ejecutan. En cualquier caso, es importante recordarles a Dios y a Jesús, las siguientes cosas:

'Te entrego mi corazón para poder ver tu gloria, porque es necesario contemplarte en el entorno, lugar donde vives, existe luz y esplendor. Deseo disfrutar, contar con la perfección de tu amor y tu divina misericordia'

Cabe reconocer que tenemos un Dios y Redentor, al cual podemos fiarle las necesidades y los vacíos que existen en el corazón. Aquellos que llenará por medio del Espíritu Santo, porque confiamos en él con todo el favor del alma.

Subir