¿Cómo vencer y superar los obstáculos de la vida? Según la biblia

como vencer y superar obstaculos de vida segun la biblia

Amado lector, te invito a que aprendas, cómo puedes vencer y superar los obstáculos de la vida; y así tengas paz, y puedas lograr alcanzar todas las metas que te propongas, las cuales, también te ayudarán a desenvolverte; de una manera fácil, ligera, y consigas adquirir, eso que tanto anhelas. Conoce ¿Cómo vencer y superar los obstáculos de la vida? Según la biblia.

https://www.youtube.com/watch?v=RJZc-bTiC9w

Índice()
  1. ¿Cómo vencer y superar los obstáculos de la vida?
  2. En Jesús puedo vencer los obstáculos

¿Cómo vencer y superar los obstáculos de la vida?

Sean dadas gracias a Dios, porque él es bueno, porque a pesar de que muchas veces; hemos pasado momentos difíciles, siempre ha estado allí, esperando a que le invoquemos de veraz; para escucharnos y ayudarnos.

Hablando humanamente, vivir en esta vida, no es nada fácil; debido a que cada día, nos enfrentamos, a muchas cosas, por ejemplo: En un hogar, que está conformado, por un matrimonio e hijos; se requiere que diariamente, se luche y se trabaje por mantener un hogar armonioso, estable y feliz.

Ahora bien, si cada uno de los miembros de esa habitad, cumplen con su deber; todo marcharía debidamente, claro, siempre y cuando Reine Jesucristo en el corazón, de cada uno de los integrantes de ese hogar; porque de lo contrario, vivirían de problema en problemas, sin quizás hallarles alguna solución, y a veces, te sentirás que no puedes con tantas cargas; y menos ser vencedor de tantos obstáculos, que se nos presentan en esta vida.

Las santas escrituras, declaran en Mateo 11:28-30 diciendo: Vengan a mí todos los que están trabajados y cargados, y yo los haré descansar. Lleven mi yugo sobre ustedes, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallarán descanso para sus almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

Este es un llamado, que hace Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios; al cual mandó Dios Padre a la tierra, a morir en una cruz, por los pecados de la humanidad; para que todo aquel que crea en su corazón, que él es, el Señor y el Salvador del mundo; no se pierda, más tenga vida eterna, y puedan descansar en sus brazos.

sed firmes y valientes no temais ni os aterroriceis

La palabra de Dios, enseña en Romanos 8:35 diciendo: ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Enseñando, que ninguna de estas cosas, por las cuales se esté pasando; que no sean ningún obstáculo para nuestras vidas, y podamos descansar confiadamente, en los brazos del Señor.

Porque, si nos aferramos, a sus promesas que están escritas en la santa biblia; sabremos como sobrellevar las cosas, saber encontrarle solución a cualquier situación, y así vencer cualquier obstáculo que se nos presenten en esta vida.

Para que se cumplan en nosotros, la promesa que está escrita en la palabra de Dios en Romanos 8:37 diciendo: Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Confirmándonos, que si todo lo que vallamos a hacer, se hace en el nombre de Jesús; todo nos ayudará a bien, porque en Jesucristo somos más que vencedores.

En Jesús puedo vencer los obstáculos

¿Cómo vencer y superar los obstáculos de la vida? Hemos aprendido, que en esta vida las cosas no son fáciles de sobrellevar humanamente, para saber vencer los obstáculos que se nos presenten en esta vida. Las santas escrituras nos enseña que existe un Dios verdadero, el cual envió a su unigénito Hijo a la tierra a morir en una cruz por los pecados de toda la humanidad, para que todo aquel que crea en su corazón y confiese con su boca; que él es, el Señor y el Salvador del mundo, no se pierda sino que tenga vida en abundancia y vida eterna.

Que mientras nos aferremos en creerle y confiar siempre en él, hará que nuestras cargas sean fáciles y ligeras; por cuanto el mismo se encarga de ayudarnos para que podamos descansar en sus brazos, también nos enseña que él aboga por nosotros, delante del Padre; esto es para que tenga misericordia de nosotros y nos ayude a que nos dé, de su sabiduría; para que podamos resolver cualquier obstáculo que se nos presente, educándonos que nada nos separará de su amor, si logramos perseverar en sus caminos, y que en el nombre de Jesús, somos más que vencedores.

Subir