Gálatas 6:9 - Las claves para hacer el bien y contentar a Dios

debemos hacer el bien para asi mantener contento a dios

La principal idea de todo creyente es agradar a Dios Todopoderoso, por eso traemos a ti hoy Gálatas 6:9 - las claves para hacer el bien y contentar a Dios en dónde podrás encontrar la manera más eficiente para verte bien ante los ojos del creador. Con un Plus de reflexión para saber qué es lo que en realidad quiere de nosotros Dios Todopoderoso.

🙏 Gálatas 6:9 - Las claves para hacer el bien y contentar a Dios 🙏

Desde tiempos muy remotos nos ha quedado claro que la existencia de Dios padre para la humanidad es vista con unos ojos únicos. De tal manera que siempre estamos persiguiendo su aprobación o su agrado.

Índice()
  1. Las claves para hacer el bien y contentar a Dios
    1. Gálatas 6:9
  2. Conclusión final 

Las claves para hacer el bien y contentar a Dios

Si eres un fiel creyente posiblemente te hagas la pregunta ¿Cómo agradar a mi Dios? según las escrituras del padre.

Lo que dios busca en nosotros como hijos es que seamos afectuosos con el prójimo y expresemos amor por el mundo. De tal manera que, hizo que su hijo unigénito Jesucristo se sacrificará, eliminando nuestro pecado original y los ya existentes con su crucifixión.

Por eso hoy veremos la reflexión de este versículo, Gálatas 6:9 - las claves para hacer el bien y contentar a Dios. Que rellenó de la sabiduría del padre nos encaminará a la luz y a su bendición perpetua.

Gálatas 6:9

Si bien posiblemente este versículo es ya conocido para ti debemos hacer énfasis en el para poder entender lo que el padre quiere enseñarnos en esta ocasión una enseñanza que va más allá con propósitos gloriosos para que todos podamos tener la vida eterna que tanto merecemos.

“No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.”

Este versículo posee la esencia de el padre diciéndonos que aplicamos la ley de la cosecha a nuestra vida.

La cual consiste en que, Lo que siembras es lo que cosecharás por la bendición del padre.

no desmayaremos y tampoco nos cansaremos de hacer el bien

De tal manera que Seamos unos hijos Bondadosos y haciendo caso a la palabra del padre. Profesar y esparcir el amor de él para que todas las personas que la escuchen y la siguen sean salvos sin lugar a dudas.

Es muy importante resaltar que este versículo nos dice que no podemos desmayar en nuestra causa. La cual consiste en enseñar el amor que el padre nos enseña día a día a través su palabra. Porque con el pasar del tiempo las bendiciones llegan de tal manera que será sorprendido y no podrás creer que el padre te haya proveído tanto.

Y muy posiblemente te está preguntando ¿qué pasará si desmayas?  pues ante los ojos del Padre que todo lo pueden ver si tu corazón es puro. Y has desistido por qué ya no puedes de cansancio el Padre te recompensará por tu esfuerzo sin lugar a duda. y por esto no debes preocuparte cuando la principal razón por la cuál es la causa es esparcir el amor sin esperar nada a cambio. 

Conclusión final 

Para poder entender la razón por la que el señor es tan benevolente con todos nosotros. Deberás de elevar tu humildad de tal manera que sea agradable ante los ojos y la presencia del padre que tanto vela por ti. Sabiendo esto no debemos defraudarlo ni en tan sólo un segundo. 

Ya que su palabra debe ser nuestra principal prioridad todo el tiempo y en todas y cada una de nuestras acciones. Porque teniendo en cuenta es la mejor forma de esparcir la fe y ayudar a todas esas personas que tanto lo necesitan. Estás en la obligación de hacer que otras personas reciban la bendición del padre como tú la has recibido en tu momento.

Subir