Saltar al contenido

¿Cómo hacer una oración de acción de gracias para los niños en misa?

10 junio 2020
¿Cómo hacer una oración de acción de gracias para los niños en misa?

Es posible que quizá te preguntes ¿Cómo hacer una oración de acción de gracias para los niños en misa?  Es primordial realizar una oración para  agradecer a dios por todas las cosas buenas que nos han pasado, por las personas que nos brindan su apoyo incondicional.

Por las personas que nos dan su amor sin esperar nada a cambio. Así como agradecer todos los malos momentos que nos han convertido en quienes somos hoy en día.

Es algo muy importante y sencillo de realizar, aquí hemos preparado para ti un artículo que te brindará toda la información que necesitas sobre el tema.

¿Qué es una oración de acción de gracias? – Cómo hacer oración por los niños

Antes de decirte cómo hacer una oración de agradecimiento por los niños, debemos considerar que esta oración se realiza con el propósito de agradecer por todas las cosas que han ocurrido en nuestra vida, agradecer por los buenos momentos que tuvimos y los excelentes recuerdos que nos dejaron, agradecer por los malos momentos que nos enseñaron una lección y nos motivaron a mejorar cada día.

También se utilizan las oraciones de acción de gracias para agradecer a dios por las personas que nos dan su apoyo y amor incondicional, así como nos permiten forman parte de su vida y hacer que el cariño sea recíproco, agradecer por las lecciones que nos han dado y que nos permiten enseñarles.

¿Qué oraciones de acción de gracias existen?

Es muy importante saber que existen diversas oraciones de acción de gracias y que cada una de ellas cumple una función y tiene un propósito, a continuación te daremos una lista de ellas:

· Oración de acción de gracias por la vida.

Utilizamos esta oración para expresar nuestra gratitud por cada día que hemos vivido sin importar que tan bueno haya sido, por permitirnos hacer las cosas que acostumbramos a hacer por muy sencillas y pequeñas que parezca pero que no dejan de ser importantes, esta oración nos permite agradecer cada día que hemos pasado en esta tierra.

·  Oración de acción de gracias por la familia.

Esta oración nos permite agradecer por cada momento que hemos pasado junto a nuestros familiares, por el apoyo incondicional que estos nos brindan, por apoyarnos sin importar qué, por darnos su amor sin esperar nada a cambio y principalmente, por permitirnos convivir en esta festividad tan importante junto a ellos.

·  Oración de acción de gracias por los donde recibidos.

Esta oración se reza con el fin de agradecer por los favores que hemos recibido, y al igual que el resto de las oraciones, esta puede realizarse cualquier día que queramos agradecer a Dios.

·  Oración de acción de gracias para los niños.

El principal propósito de esta oración es enseñarles a nuestros niños a agradecer a nuestro señor Dios por todas las buenas cosas que este nos brinda y las enseñanzas que nos deja cada mal momento que pudiésemos atravesar.

Cómo hacer una oración de agradecimiento por los niños en misa

A continuación, te enseñaremos la manera correcta de rezar la oración de acción de gracias para los niños en misa:

Te damos las gracias Dios por ser tan bondadoso,

y buscar siempre nuestro bienestar.

 

Por darnos tu amor incondicional,

queremos demostrarte nuestra gratitud contigo

a través de esta oración.

 

Queremos que nos guíes por nuestro camino,

mientras te agradecemos con estas palabras,

decidimos ver las lecciones que

nos dejan las malas experiencias

O aprender de los errores que cometemos.

 

Te agradecemos por la salud que nos brindas,

por cada día que nos permites vivir,

gracias Dios por protegernos cada día,

por cuidarnos y velar por nosotros.

 

Te damos las gracias señor Dios

por amarnos incondicionalmente,

por demostrarnos y enseñarnos que

ese amor todo lo puede.

 

Jesucristo, te agradecemos por

nuestra familia y amigos,

por las personas que nos

apoyan sin importar que.

 

Por las maravillosas personas que

podrás en nuestro camino

a lo largo de nuestras vidas.

Gracias Dios por todas estas bendiciones.

 

Amén.

Importancia de la oración de acción de gracias

Es bien sabido que el agradecer a Dios en esta festividad en muy importante y no solo podemos realizarlo durante la cena, sino que, también podemos demostrar nuestra gratitud con Dios durante la misa con las oraciones y, no obstante, enseñarles a nuestros niños la importancia de este día y sus tradiciones.