Leyenda e historia de la madre de San Agustín resumida para contarle a los niños

historia de la madre de san agustin

Descubrir la interesante historia de la madre de San Agustín, será de valor y un antes o después en el cambio drástico de pensamiento de tu hijo. Perfecta para guiar a tu hijo si deseas llevarlo por el camino correcto de la religión, en supremacía cada historia o leyenda que cuentes tiene su efecto si principalmente lo usas con la mejor fe posible.

No olvides que la constancia de tus palabras en oración o rezo, después de un largo tiempo marca una diferencia. Ahora bien, dicho todo esto debes saber que la madre de San Agustín es Santa Mónica y en su camino refleja la devoción que tuvo directamente con su hijo para que se convirtiera en un cristiano.

Índice

    Historia de la madre de San Agustín para niños

    En algún punto de la historia ser un católico de fe y estar libre de pecado era algo que se quería más de la cuenta, no existía una persona libre de pecado a parte de nuestro amado Cristo. En consuelo con esto Santa Mónica, madre de tres hijos en donde eran dos varones y una mujer, el mayor era el Patrono San Agustín.

    Resulta que este tipo de historia es interesante para toda madre, debido a que San Agustín le hizo pasar por diferentes preocupaciones a su madre. Cuenta la historia que Mónica para que su hijo recuperara el sendero correcto, rezaba y rezaba sin cesar con el fin de que el buscara un camino noble y encontrará su propósito de vida.

    En su juventud Agustín era uno de los jóvenes que realizaban destrozó, además de eso se unió a una secta con nombre Maniqueos.

    Pérdida espiritual de San Agustín historia de la madre

    A pesar de todo, lo doloroso que le impacta a su madre era el mal camino que estaba siguiendo. No obstante, Santa Mónica tomó la decisión de confiar en el creador y rezaba sin cesar predicando palabras de aliento en la que ella misma se decía una y otra vez, que su hijo volvería con ella.

    Después de un largo tiempo tuvo un sueño bastante curioso en la que ella, soñó que estaba al lado de su hijo. Impresionada con tal ilusión, esa imagen que reflejo que solo contaba en que su hijo volvía luego de 9 años.

    para apartarse de los lazos de muerte

    ¿Quién fue San Agustín?

    Desde el momento que acomodó su destino y se puso a las manos de Dios Padre fue un sacerdote con bastante poderío que luego de una batalla teológica entre las herejías del momento produjo bastantes temas que fueron relevantes en el momento.

    Su fama creció por el pensamiento filosófico con el que contaba, gracias a siempre ir con la fe, energía y confianza como estilo de vida, fue muy feliz. Además, que contaba con una alta inteligencia y voluntad.

    Conocer un poco de su historia, prevalece lo que un buen cristiano luego que corrige su camino. Logra realizar grandes cosas con su vida, que impacta al mundo de una manera espectacular y que deja huellas en la historia.

    ¿Por qué funcionó esta plegaria de fe?

    Toda madre tiene el poder de reivindicar a su hijo por el camino correcto, más aún si esta lleno de lágrimas de dolor, un buen hijo siempre regresa a casa y aunque su camino este lleno de altos o bajos las oraciones son un signo grato para que recupere el norte correcto.

    Por eso en la historia la Virgen María rezaba en cada momento, como dijo Cristo algunas veces la plegaria es un nexo y conexión divina con nuestro Padre Todopoderoso. Vinculado con esta fortaleza cada petición que tengas personal, familiar o como en este caso para un hijo se te cumplirá.

    Es lo que debes tomar en consideración y siempre tener en cuenta, a la hora de ver y visualizar que tu hijo esta por el camino equivocado de la vida. Espero que esta historia de la madre de San Agustín te sirva de mucho y te ayude para contarles a tus hijos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más