Hermosa novena a San Miguel Arc√°ngel para la limpieza espiritual

hermosa novena a san miguel arcangel para la limpieza espiritual

El Arc√°ngel Miguel fue llamado nuestro protector, los √Āngeles cumplen una labor de protecci√≥n ordenada por Dios a favor nuestro. Cada vez que necesitamos de su ayuda ellos de igual forma interceden por nosotros, los √Āngeles traen paz siempre y cuando nuestra vida este consagrada a Dios, esta hermosa novena a San Miguel Arc√°ngel para la limpieza espiritual nos puede ayudar en momentos donde pecamos, asimismo necesitamos redimirnos ante Dios.

ūüôŹ Hermosa Novena a San Miguel Arc√°ngel PARA LA LIMPIEZA ESPIRITUAL ūüďĖ

Nosotros necesitamos siempre estar limpios delante de Dios, nuestra naturaleza humana es pecaminosa as√≠ muchas veces pecamos causando impureza en nuestras vidas. San Miguel Arc√°ngel nos ilumina en el camino a nuestro Se√Īor, siendo √©l de los guerreros m√°s poderosos del Se√Īor que cumple un arduo trabajo ac√° en la tierra.

√ćndice

    ¬ŅDeseas limpieza espiritual? Realiza la novena

    Ante Dios debemos presentarnos con un coraz√≥n limpio, asimismo sin manchas ni arrugas. Ya que esto Dios nos lo exige para tener una relaci√≥n plena con √©l todos los d√≠as. Cada ma√Īana es un despertar, que se nos regala as√≠ debemos agradecer. La hermosa novena a San Miguel Arc√°ngel para la limpieza espiritual nos har√° estar puros adem√°s de aptos para agradar a Dios.

    A San Miguel se le hace llamar el Arc√°ngel de rayo azul, est√° en una posici√≥n de mando el cual se caracteriza sobre todos los dem√°s, tiene una poderosa armadura, en ella lleva el sol y la luna. √Čl pertenece al octavo coro que alaban a Dios, cada coro tiene su jerarqu√≠a por tanto todos rinden cuentas a Dios. San Miguel Arc√°ngel es uno de los que pelea contra todas las potestades de maldad.

    Las novenas son plegarias con devoción, las cuales se hacen durante nueve días continuos. En este caso son nueve días de oración e intercesión para nuestra limpieza. También la novena puede hacerse los mismos nueve días haciendo un día por semana, cumpliendo los mismos nueve, por ejemplo, nueve sábados. No importa la forma que se haga, lo importante es tener la disposición como el ánimo para completar este hermoso acto.

    Primer d√≠a, para iniciar el novenario es importante comenzar con la se√Īal de la cruz rezando un Ave Mar√≠a como el Padre nuestro. Para iniciar el primer d√≠a hacemos la oraci√≥n a San Miguel. ¬°Oh! San Miguel. Reunido con todos los Serafines ay√ļdanos a encender nuestro coraz√≥n en el amor de Dios por lo que nos hace sentir desprecio hacia lo que nos hace pecar.

    Al igual se hace los dem√°s d√≠as restantes, con la se√Īal de la cruz el Padre nuestro como el Ave Mar√≠a. Cada d√≠a debe tener una completa consagraci√≥n asimismo a la ora de la reuni√≥n se debe orar con mucha fe.

    Nuestro poderoso San Miguel Arcángel está escuchando entonces es quien va a interceder por cada uno de los que estén elevando sus más sinceras plegarias esperando que Dios les limpie de sus pecados.

    San Miguel Arc√°ngel, con nuestras m√°s sinceras oraciones venimos a ti suplicando intercedas a Dios. Para que √©l pueda con su infinita misericordia limpiarnos, por el amor que tuvo su hijo Jes√ļs siendo misericordioso, as√≠ nos limpie para que podamos estar sin manchas.

    ¬°Oh! San Miguel, hermoso √Āngel de Dios.

    Concédenos la oportunidad de ser oídos,

    para poder mantener una comunión integra ante Dios.

    alabare a jehova con todo el corazon

    No queremos ser m√°s pecadores, queremos

    que nuestras vidas estén aptas para poder

    entrar a la presencia de Dios.

     

    Gracias San Miguel Arc√°ngel por ser

    nuestro protector, nuestro guía

    en los momentos de dificultad.

    ¬ŅFunciona la limpieza por San Miguel Arc√°ngel?

    Cuando nos proponemos a hacer una hermosa novena a San Miguel Arcángel para la limpieza espiritual, debemos tener en cuenta que primero debemos saber hacia que situación haremos la novena. Ya sea para perdón de pecados, para limpieza, por protección o cualquier propósito que tengamos en mente, no podemos hacer oraciones en vano. Debemos creer además actuar para que Dios pueda obrar en el propósito al cual estamos dando inicio.

    San Miguel Arc√°ngel concede muchos milagros, √©l interviene a favor nuestro cuando somos blanco de muchas maldades del maligno. √Čl ha peleado contra el mism√≠simo diablo asimismo es a quien Dios manda para que pelee las m√°s grandes batallas espirituales.

    A través de él, podemos obtener respuesta a nuestras peticiones, solo debemos caminar en rectitud a Dios para que seamos bendecidos, limpiados y aceptados por Dios en los cielos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¬ŅQu√© te pareci√≥ este art√≠culo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer M√°s