Poderosa novena a Santa Teresa del Niño Jesús para recibir su bendición

poderosa novena a santa teresa

A través de esta poderosa novena a Santa Teresa del Niño Jesús, todos nosotros vamos a poder recibir su bendición. Debemos recordar que una novena Son 9 misas tras la despedida de una persona muy importante para nosotros y para nuestra vida. Una novena tiene un gran poder para todos nosotros, ya que a través de ella, vamos a poder hablar con la persona que se nos fue de nuestras manos, y qué le podemos dar gracias de su vida a través de estas misas.

🙏 Poderosa novena a Santa Teresa del Niño Jesús para recibir su bendición 🙏

Santa Teresa de Jesús fue una monja que inspiró a muchas personas de su época. Ya que a través de sus muchos sacrificios para demostrar el amor de Dios, fueron las acciones que demostraron que esta persona de verdad me quería y necesitaba de la santidad para ser recordada a lo largo de los años. Sin olvidar tampoco los muchos milagros que esta persona ha realizado a lo largo de su vida. Y que aún sigue realizando aún después de su muerte.

Índice()
  1. Una vida sin lujos ni extravagancias
  2. ¿Cómo sentir la bendición de Santa Teresa de Jesús a través de una novena?

Una vida sin lujos ni extravagancias

A pesar de que Santa Teresa del Niño Jesús Tuvo una vida sin lujos, y unas oportunidades sin ningún tipo de extravagancia alguna. Esta mujer demostró coraje y ambición a la hora de demostrar el amor ante de nuestro señor Jesucristo. Ya que dedicó total y completamente su vida a demostrarle el amor que le tenía Dios. Un amor que ninguna persona había podido demostrar.

Santa Teresa del Niño Jesús tuvo muchas visiones tanto de niña como en su etapa adulta. Ya sea que Santa Teresa veía el futuro, o también podría ver a Dios hablándole de lo que su vida iba a significar. Dios se le presentó a la edad de 39 años y le dijo que grandes cosas se venían a su vida. Que solo necesitaba ser paciente y esperar que la gracia de Dios corriera por todo su cuerpo y que nunca abandonara su ambición.

prueben y vean que el senor es bueno

 A lo largo de toda su vida Santa Teresa del Niño Jesús logró construir 18 monasterios. Para así lograr la creación y la educación de tanto sacerdotes como monjas que estuviesen dispuestos a entregarle la vida en nuestro señor Jesucristo. Y demostrarle de muchas formas el amor que las personas pueda demostrarle a Dios. Esto fue un esfuerzo que realizó Santa Teresa del Niño Jesús. Ya que sin ningún tipo de retribución monetaria está logro construir 18 monasterios.

Además en esta novena debemos de agradecerle por todos los milagros qué Santa Teresa del Niño Jesús realizó en sus años de vida. Y que además muchos años después de su muerte está sigue realizando a sus devotos creyentes, y que sin nada a cambio permite la sanación y la curación, de todas las enfermedades que se le pueda presentar a sus devotos.

Sin embargo tampoco debemos dejar de lado todos los milagros que realizó Santa Teresa del Niño Jesús. Ya que se le conoce a esta santa como la primera doctora mujer, ya que muchos de sus Milagros fueron a través de la sanación de enfermedades que no tenían más remedio que la muerte. Y que fueron las plegarias de las personas los que lograron invocar el poder que tiene esta salta sobre los enfermos y sus devotos.

¿Cómo sentir la bendición de Santa Teresa de Jesús a través de una novena?

La poderosa novena a Santa Teresa del niño Jesús para recibir su bendición es una manera de demostrarle la devoción; y el amor que les tenemos y que por ninguna razón debemos de olvidar y dejar que se pierden en el olvido, ya que esta persona fue muy importante para todos nosotros y significaron muchos cambios en nuestras vidas. Así que les pido que para sentir la bendición de Santa Teresa de Jesús, necesitamos sentir el amor que ella le tenía hacia nuestro señor Jesucristo, y tratar de duplicar ese amor para sentirnos en su bendición.

Y de esta forma nos sentiremos en la gracia de nuestro Padre santo y eterno para que nos ayude afrontar todas las necesidades que nosotros tengamos en cualquier momento y le damos gracias a Santa Teresa del Niño Jesús por proveernos de todas las ayudas.

Subir