Saltar al contenido

Oración poderosa de agradecimiento a Dios por todas sus dádivas y dones recibidos

11 marzo 2020

Agradecerle a Dios, por todas las cosas que nos pasan, es una de las mejores acciones que podemos hacer en el día a día, pero es muy importante saber cómo hacerlo ya que, si se hace de una manera correcta y con las palabras precias, entonces veras cambios en tu vida notablemente.Si eres de las personas que quiere hacer una oración de agradecimiento, pero aun no sabes cómo hacerla, ¡No te preocupes!, pues aquí encontraras la oración más poderosa de agradecimiento hacia Dios.

Si consideras que tu negocio no avanza, podemos decirte que al decir una Oración para atraer clientes, vas a sentir un cambio radical, a medida que avanza el tiempo y le pongas fe al momento de recitarla. Algunas citas bíblicas que respaldan el agradecimiento a Dios, son las siguientes, Tesalonicenses 5:16Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque ésta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús” y Efesios 1:16 no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones, para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él”.

Oración de agradecimiento a Dios más poderosa

Para que puedas agradecer a Dios de una manera correcta y con una oración bastantemente poderosa, es importante que tengas un zumo nivel de fe, al momento de orar, ya que, dependiendo del tamaño de tu fe, dependerá la fuerza de la oración.

Tu palabra da vida Dios,

En este nuevo día,

quiero agradecerte inmensamente,

Por todo lo que me amas,

me conscientes y me quieres.

 

Gracias por levantarme cada vez que me he caído,

por no fijarte en lo malo de mí,

sino en lo bueno,

por darme de comer cada día,

por no tener ninguna enfermedad que tente con mi muerte,

por tener una familia.

 

Porque siempre me das la solución a mis problemas,

por permitirme levantarme, y ver este nuevo día, 

por darme un trabajo, para poder sustentarme,

por estar siempre junto a mi y protegerme

de todos los males que me acechan.

Hoy quiero agradecerte también Señor Dios,

porque cada una de mis palabras,

lleguen hasta ti,

por permitirme hablar contigo

y además levantar mis manos en oración,

por ti.

 

Te digo Mi Señor, gracias,

por el agua, para beber

y el sol para calentarnos

por las estrellas, que nos iluminan en la noche,

por tener familia y amigos que me apoyen,

por tener un hogar.

 

Además, te pido Señor,

que ilumines a mis enemigos,

para que no hagan el mal,

sino el bien, en tu nombre,

infinitamente te agradezco padre por tu presencia Padre,

Gracias Papito Dios.

 

Amén.

Es muy importante que, adoptes una posición de oración cuando vayas habla con Dios, para que demuestres respeto al momento de orar, junta las manos, cierra tus ojos y comienza a pronunciar cada palabra con fe y esperanza.

¿Qué puedes hacer además de orar para agradecer a Dios?

Hay muchas maneras para agradecer a Dios, sin embargo, la oración es la primera, ya que además de dar gracias hablamos con nuestro Padre, pero si quieres agradecerle por su dádiva, entonces puedes hacer acciones como hacer donaciones, ayudar al prójimo, dar de comer al hambriento y de beber al sediento. Debes hacer obras de misericordia, para dar agradecimiento de lo que tú tienes, de esta manera ayudas al más necesitado.

Existen otras acciones que también ayudan a agradecer a Dios, puedes comprar un velón y encenderlo justo en el momento que vayas a orar, esta es una especie de tradición que utilizan muchas religiones, ya que permite crear un buen ambiente de oración, en el cual Dios se presenta para escuchar cada una de las palabras que tengas que decirle