Oración corta para multiplicar el dinero y pagar deudas
Las deudas pueden llegar a ocasionar más problemas de los que tenemos pensado, y es que se hace realmente difícil poder cancelar una deuda sin ni siquiera tener el dinero, esta es una oración para pagar deudas comunicándonos con Dios pero no te preocupes, lo que debes hacer es encomendarse al Espíritu Santo y realizar esta oración con toda fe y corazón, ya que esta es la oración para multiplicar el dinero y pagar deudas.
Como dicen las citas Bíblicas, romanos 13:7 “Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra” y en salmos 37:21 “El impío toma prestado, y no paga; más el justo tiene misericordia, y da”. Cancela tu deuda sin miedo, y no debas a las personas, pues quién hace misericordia recibe misericordia.
Oración para pagar deudas dirigida a Dios
Dios es un ser que todo lo sabe y si realmente necesitas ese dinero para salir de una deuda, y él hará un milagro para que tú puedas conseguirlo y no quedes mal ante las personas. Si necesitas una oración para conseguir dinero de manera urgente y cancelar deudas pendientes, esta es la oración para pagar deudas comunicándonos con Dios de una manera efectiva.
Recuerda no tener avaricia en tu corazón, solamente pide suficiente para pagar tus deudas urgentes. Trabaja para agradecer la bondad que nuestro Padre te da, y haz oraciones de agradecimiento.
Buenas noches señor,
en esta ocasión te doy gracias, por el día y por el sol,
por la lluvia y por el viento,
porque todo es gracias a ti,
Te doy gracias y te venero,
también te pido señor,
que me permitas tener el control sobre mis deudas,
ayúdame a solventarlas, cancelarlas en su totalidad.
Que de esta manera mi alma pueda descansar.
Lléname de mucha abundancia, Señor Dios,
que hoy en día la necesito.
En mi alma está mi fe y amor hacia a ti,
y en tus manos, quiero dejar la salvación de mi alma.
escucha mis palabras,
las traigo con mucha bondad.
Permíteme mejorar mi prosperidad económica,
ayúdame a salir de esta difícil situación,
en la que me encuentro.
Ilumina mi camino,
para que todo sea de la manera correcta.
Sé tú quien me dirija y me lleve a tomar la mejor decisión.
Enséñame a trabajar sin descanso.
Yo, con todo amor y corazón, te seguiré hasta el final.
Amén
Tu dinero se multiplicará con esta oración
No olvides que esta oración debes hacerla de corazón. Además, pon fe en Dios y su hijo, ya que ellos velarán por tu seguridad, te bendecirán y se encargarán de iluminar tu camino, para que puedas cancelar todo tipo de deudas que te lleguen a agobiar.
Siempre debemos recordar, que para poder ser ayudados por nuestro Señor Jesucristo, y su Padre Supremo, debemos también ayudarnos, buscando la forma de cubrir esta necesidad. De lo contrario, no vamos a poder tener efecto positivo en nuestras oraciones, sin dejar a un lado nuestro fervor.
Una vez que hayas conseguido el dinero suficiente, como para solventar las deudas, no olvides encender una vela a Jesucristo y al Señor Dios, ya que esto es muestra de que estás agradecido por el milagro que han hecho por ti, no olvides que es una oración para pagar deudas comunicándonos con Dios.
Existen otros tipos de oraciones para pedir dinero. Esta oración en específico, se trata de una petición en urgencias, y es que en algunas ocasiones las personas necesitan que Dios interceda por ellas y que de esta manera ocurra un milagro, para que puedan pagar sus deudas sin sufrir.