Oración de protección contra la brujería y la magia negra
Muchas personas hoy en día suelen ser creyentes en qué si me hacen brujería pueden verse afectadas tanto en el amor, como en el trabajo, como la salud o la fortuna. Si eres una de esas personas que tiene miedo de caer en las garras de las brujerías echadas por otros, encontrarás en esta oración de protección contra la brujería la solución a muchos de tus problemas.
Si lo que en realidad quieres es protegerte en contra de cualquier brujería que pueda lanzarte. Tendrás que realizar esta oración por lo menos una vez al día, para que puedas estar tranquilo que nada te afectará. Es importante tener en cuenta que no puedas contrarrestar la maldad con la maldad, esa es la base de esta oración.
Oración de protección para evitar la brujería
La forma más eficiente de combatir la brujería es encaminarse al Padre Celestial a través de una oración que permita la conexión directa entre el ser divino y tú. Cuando estamos con Dios aquellas creencias no nos debe importar. Porque aunque el Diablo y todo lo desciende de el, existe nuestro Señor que es más poderoso.
Para que exista una limpieza tanto profunda interna como externa a nivel espiritual y puedas romper cualquier atadura que esté hecha a tu nombre por una brujería, repite está oración de protección:
Todopoderoso Sagrado,
rodéame con tu cobijo protector
y librame de esas
Atadura que el maleficio
putrefacto hecho en mi nombre.
Por los que me quieren dañar,
tómame como instrumento para eliminar
cualquier maldición y hacer tu voluntad padre de los cielos.
Protégeme con tu madura celestial y
descompón cualquier ritual
hechizo relacionado con la brujería.
Porque todo ello no viene a ti
porque la maldad no tiene cabida en ti Padre.
Elimina de mí toda la energía
maligna que hay y qué puedo hacer crecer,
cualquier atentado de brujos.
Apertura los caminos de cualquier atadura
y permite que todos los planes qué son
puestos en tu nombre, sean cumplidos.
Que nada ni nadie puedo hace
algo para que tus planes no sean cumplidos.
Porque tu plan para con nosotros
es perfecto y armonioso y ese es el amor
que necesito mi vida, señor de los cielos.
En ti creo y seguiré creyendo una y
mil veces con mi corazón alma y cuerpo.
La pureza y la bondad que hay en ti
purificaran como el agua que limpia la mugre en el piso.
Sé tu padre la luz que purifica la oscuridad
que hay en mí, ya que sin eso no soy nada.
Cuídame de la maldad, alejando
todos mis enemigos y a los que me quieren mal.
Eliminando todo rastro de
maldad que pueda quedar en mi persona.
Amén.
Evita la brujería y las maldiciones
Lo primordial que debe saber para romper cualquier hechizo y maldición que pueda estar atentando en tu contra, es rezar para que el Padre Celestial interceda por ti entre cualquier circunstancia y puedas salir victorioso con la gloria de su nombre en alto. También en ciertas acotaciones que debes tener en cuenta como por ejemplo:
- Evitar relación con la brujería, es importante evitar acercarse a cualquier indicio mínimo de brujería porque esto puede ser perjudicial para que la oración no haga efecto.
- Haz una limpieza profunda en tu casa, que permita sacar todo lo malo y revisar los rincones más pequeños donde pueda transitar gente, y asegúrate que no hay nada relacionado con la brujería. Si es así deberías sacarlo del hogar y orar para que haga efecto.
Reza todos los días si piensas que está siendo víctima de alguna brujería. Para que el Padre te libre y sin lugar a duda puedan cumplirse todos y cada uno de tus planes.