Oración a Santo Tomás de Aquino para tener dinero y prosperidad
Santo Tomás de Aquino es reconocido como un santo patrono de muchas causas, entre las más destacadas se encuentra recuperar un amor perdido, el santo de los estudiantes y de los universitarios, pero es especial para hacerle una oración a Santo Tomás de Aquino para tener dinero y prosperidad.
En la biblia, la prosperidad es referida en muchos pasajes y versículos, por ejemplo, en libro de Deuteronomio 8:18 se habla de los siguiente: “Recuerda al señor tu Dios, porque es él quien te da el poder para producir esa riqueza; así ha confirmado hoy el pacto que bajo juramento hizo con tus antepasados”.
La prosperidad de Dios viene después de juntar buenos actos, aunque Jesús nunca pide a sus fieles nada a cambio, es grato agradecer por ciertas cosas con buenos actos y acciones que nos ayudarán a ser mejores personas y a tener un alma limpia y bondadosa, ya que el tener dinero en exceso hace a poseedor avaro y muy ambicioso.
Oración por un trabajo próspero para ganar dinero fruto del esfuerzo
Es importante tener en cuenta que Dios y Santo Tomás de Aquino, no proveen si no ven ganas de trabajar en el hombre. Quien no trabaja, no gana nada y quien espera que todo le caiga del cielo pues, no será así; ya que la flojera o pereza es un pecado.
Con la siguiente oración podrás pedir con esperanzas y fe al patrono de la prosperidad para que te regale un trabajo digno, para que te provea de las cosas que más necesitas y para que puedas tener el dinero que tanto deseas y requieres. Recordando que Santo Tomás de Aquino te prosperará gracias a tu fuerte confianza y devoción hacia Dios.
Con la siguiente oración a Santo Tomás de Aquino para tener dinero y prosperidad te podrás acercar a Dios y pedir lo que más deseas:
"Santo Tomás de Aquino,
patrono de la prosperidad,
de los estudiantes y de los amores perdidos.
Hoy me dirijo a ti
y nuestro Señor bendito Jesucristo,
para presentarte mis humildes suplicas.
No sin antes agradecerte por la vida,
Por tener que comer,
la salud de los míos y de mi familia,
el trabajo que me regalaste
y por haberme creado.
Te pido Padre Dios,
Virgen y Santo Tomás,
que me miren con ojos de bondad
y miren lo que me hace falta,
Lo que me hace sufrir
y lo que necesito.
Tengo esperanzas en que
me ayudarán en mis planes,
solo si lo ven propicio
para mi futuro y para mi bien,
si lo que mi alma anhela
no es grato a sus ojos, apártenlo de mí.
En cambio,
si lo que mi alma desea será beneficioso
para mi vida, para mi salvación,
y me hará un mejor ciervo,
Con gusto lo aceptaré.
Confío en que su
infinita misericordia llegue a mí,
se mantenga y perdure en mí.
Transformándome en un ser de luz
que pueda hablar bien de ti,
sin avergonzarme.
Recordando lo bueno
que has sido conmigo
y de dónde me has sacado.
Virgen Santa,
arrúllame con tu suave voz,
mímame como la madre buena que eres.
Abrázame suave,
mírame con tus infinitos ojos celestiales,
y no te apartes de mí lado.
Santo Tomás de Aquino,
regálame un poco de tu sabiduría,
ayúdame a creer como tú,
a esperar como tú y a ser prospero.
Amén".
Cuándo y cómo ver el efecto de la Oración a Santo Tomás de Aquino
La oración a Santo Tomás para la prosperidad la podrás hacer siempre que lo desees, pero como buen dialogo con Dios, debe ser en un lugar intimo o donde haya silencio, ya que Dios habla en el silencio y le gusta mucho la reverencia. Procurando no distraer los pensamientos ni el cuerpo, preferiblemente sin tener ningún artefacto cerca como, por ejemplo, teléfono, radio, televisión, computadora, etc.
Quizás la prosperidad y el dinero que deseas sea en grandes cantidades, pues te recuerdo que se debe esperar con paciencia, tratando de ver en pequeñas cosas los cambios mínimos que vienen de lo alto, sin esperar una cantidad exuberante de dinero de un día para otro. Deja que santo Tomás de Aquino te sorprenda quizá con otras cosas, puede ser salud, un viaje o lo que menos esperas.