Saltar al contenido

Oración sincera para expresar gratitud a Dios de la mejor forma

11 marzo 2020

Claramente debemos tener una oración sincera para expresar gratitud a Dios por aquellas cosas que nos pasan y realmente son buenas. La mejor manera de agradecer por todas las cosas que tenemos expresando nuestra gratitud por Dios y esto lo podemos hacer por medio de una oración, todos sabemos que las cosas que nos pasan solamente las decide Dios y de él depende, si nos va bien o nos va mal.

Una oración para expresar gratitud a Dios, es una de las mejores cosas que podemos hacer Además de que me la podemos hacer a cualquier momento del día, ya sea en la mañana cuando nos despertemos, al mediodía cuando vayamos a comer o incluso en la noche justo antes de acostarme a dormir.  

Algunas citas bíblicas respaldan el agradecimiento hacia Dios, tales como, Tesalonicenses 5:16 “Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús”, y la de Filipenses 4:6-7 No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús”.

Oración para agradecer a Dios por todo

Si aún no tienes una oración para expresar tu gratitud a Dios por todas las cosas que te da, aquí la vas a conseguir, este tipo de oración es la puedes hacer una vez al día en el momento que más te parezca, lo importante es que la haga, ya que nunca se te debe pasar por alto agradecer por un nuevo día más de vida y por todas las cosas que Dios te ha dado

Dios todopoderoso,

 En este día,

te agradezco por ser mi Padre,

por estar conmigo,

y permitirme estar contigo.

 

Te agradezco por escucharme,

y por ayudarme,

en todas las ocasiones que te necesité.

 

Gracias,

por librarme de la maldad de este mundo,

te agradezco por librarme de todos los daños hacia mi,

eres mi fiel acompañante,

permite que mi orgullo se vaya,

y que el egoísmo no me controle.

 

Perdóname si en algún momento me alejé de ti,

y discúlpame si te he llegado a ofender,

con mis actos o acciones,

 pero te agradezco padre infinito,

por bendecirme,

 por apoyarme en cada momento.

 

Por permitirme vivir,

y concederme la gracia de poder orar,

 porque sólo hablar contigo,

es el acto más glorioso en el mundo.

 

Bendice a todas aquellas personas que oran,

 bendice a todos mis seres queridos,

e incluso a mis enemigos,

 porque a mis enemigos,

solo les deseo lo mejor.

Permite que las personas que te necesitan,

se contacten contigo por medio de la oración,

permite que se acabe el hambre en el mundo.

 

Pues,

sólo tú padre mío,

eres capaz de alcanzarlo todo.

 

Gracias a ti por darme la vida,

y gracias por iluminar mi semilla espiritual,

oh Padre mío,

pues aquí estoy, para esperar a tus órdenes,

permíteme alcanzar la gloria Señor,

porque contigo estaré mucho mejor.

 

Amén.

¡No olvides, dar las gracias a Dios con fe!

Recuerda, que en el momento que vayas a orar (hablar con Dios), debes hablar con todo el corazón, pues solo Dios es el único que puede entenderte y darte las mejores respuestas para encaminar tu vida. Pero, debes hacerlo de corazón y cada cosa que quieras, pídela con fe que Dios es todo poderoso y él siempre querrá lo mejor para ti

En muchas ocasiones podemos ponernos objetivos y metas inalcanzables a simple vista, por lo que podemos realizar una oración  para ganar apuestas difíciles, que sin duda vamos a sentir el apoyo y compañía de Dios para poder superar estos retos.

Sea cual sea, el momento no debemos olvidar que es una oración sincera para expresar gratitud a Dios por todas las cosas que nos haga, en las mañanas podemos agradecer por despertarnos, en las tardes podemos agradecer por tener que comer y en las noches podemos agradecer por habernos dado un día más de vida.