¿Cómo rezar el rosario de la Virgen de Fátima? Rézalo perfecto

como rezar el rosario de la virgen de fatima rezalo perfecto

Cuando se habla de orar o rezar, siempre queremos hacerlo bien, para que nuestras peticiones se han respondido, y así conseguir el favor de Dios a través de un Santo; y el tema de hoy trata de ¿cómo rezar el rosario de la Virgen de Fátima? Rézalo perfecto, como orar.

Las oraciones a la virgen Fátima son muy hecha por las personas que tiene sierra dificultades en cualquier ámbito de la vida.

Índice

    ¿Cómo rezar el rosario a la virgen de la Fátima?

    La palabra rezar u orar es definida como hablar con Dios según el diccionario de la real academia española. Conforme a la Iglesia católica, la oración es un diálogo entre Dios y los hombres.

    El hombre ha sido creado para alabar a Dios, a través de la oración se le da gloria, de lo cual el ser humano se beneficia espiritualmente, recibiendo el Amor del Padre por la comunión con Jesucristo a través del Espíritu Santo.

    Mediante la oración se maravilla a Dios, se le agradece, se le pide perdón y se le solicita su bendición por la familia. Ayuda. Para orar se necesita un clima de recogimiento, silencio y soledad interior para facilitar la unión con Dios.

    Aunque hay momentos de oración comunitaria que lo dificultan, sin ser por ello menos efectiva. La oración como forma de como manera dialogar entre Dios y los hombres es un hecho.

    ¿Qué es el rosario?

    El Rosario es una oración tradicional católica que busca glorificar a la Virgen. En un inicio constaba de quince “misterios” que preservan momentos -de felicidad, dolorosos y gloriosos- de la vida de Jesús y de Maria. En el año 2002 san Juan Pablo II agrego los misterios luminosos que permiten meditar sobre la vida pública de Jesús.

    porque a mi ha inclinado su oido por tanto le invocare mientras yo viva

    También se llama “rosario” al objeto formado de cuentas que se utiliza para recitar esta oración, a algún Santo.

    Todas las generaciones me llamarán bienaventurada", proclama la Virgen Maria en el Magníficat. En efecto, desde los antiguos tiempo, sé adorada a la Santísima Virgen con el título de "Madre de Dios", bajo cuya protección se acogen los fieles suplicantes en todos sus peligros y necesidades.

    El santo rosario a la virgen de Fátima es bastante querido, al tradicional rosario católico con la diferencia que este finaliza con el rezo a la virgen de Fátima, en la cual encomendamos a su figura la celestial de nuestras plegarias las cuales pueden ser para sanar enfermedades, aliviar males del alma, librarnos de personas o para que nos fortalezca contra los enemigos de la fe.

    Primeramente con el rosario (contador) en mano hacemos la señal de la Cruz “en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
    Rezamos un credo. Rezamos 3 ave María Y un “Gloria al Padre”

    Iniciamos una oración previa para nuestra santa madre y madre de Dios:
    Como rezar el rosario a la Virgen de Fátima
    Meditación de los misterios (según el día que corresponda)

    Primer misterio
    Meditar sobre el primer misterio. Rezar un Padre Nuestro. Rezar diez Ave María. Y un Gloria al padre.

    Segundo Misterio
    Meditar sobre el segundo misterio. Rezar un Padre Nuestro. Rezar diez Ave María. Y un Gloria al padre.

    Tercer Misterio
    Meditar sobre el tercero de los misterios. Rezar un Padre Nuestro. Rezar diez Ave María. Y un Gloria al padre.

    Cuarto Misterio.

    Meditar sobre el cuarto misterio. Rezar un Padre Nuestro. Rezar diez Ave María. Y un Gloria al padre

    Quinto Misterio
    Meditar sobre el quinto misterio. Rezar un Padre Nuestro. Rezar diez Ave María. Y un Gloria al padre.

    Oramos a la virgen (Oración a la virgen de Fátima)

    La oración al rosario de la Virgen de Fátima

    La oración al rosario es muy utiliza por las iglesias católica y todo aquel que tenga fe a la Virgen María, esta oración es importante, ya que te muestra los atributos de la madre de Jesús

    Con el rosario se puede pedir sanidad, por la familia,  para su te cuide, etc. La oración siempre te va a ayudar a conseguir favor con Dios a través de un Santo. Por eso te recomendamos que ores con fe y convicción, para que veas tu milagro o tu petición concedida, solo ten fe y espera.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más