¿Qué significa “Casa de oración” y cuáles son esos lugares? ¡Descúbrelo!

que significa casa de oracion y cuales son esos lugares

La casa de oración es la cual todos llámanos iglesia, porque es allí donde todos nosotros podemos orar y acercarnos hacia el amado Señor. Es decir, que cuando hablamos de oraciones, es para tener fe y esperanza, para que se nos puedan conceder todos nuestros deseos. Y es por esta razón es que le traeremos este artículo, el cual se titula: ¿Qué significa “casa de oración” y cuáles son esos lugares? ¡Descúbrelo!  Dios siempre ha querido que nosotros oremos, ya que es el medio de comunicación del hombre y del ser humano.

https://www.youtube.com/watch?v=LJNUUOCq9mc

La oración es buena porque ayuda a crecer a nuestro espíritu, porque con ella podemos comunicarnos con el señor y también nos da una ayuda a tener fe y esperanza a algo que anhelamos con mucho amor. Es por eso que debemos orar con sabiduría para que se nos cumpla nuestras peticiones.

Índice()
  1. “Casa de oración” y cuáles son esos lugares
    1. ¿Cómo se puede hablar con Dios?
    2. Cualidades de la casa de oración
    3. ¿Por qué es condicionalmente que debemos hablar de la casa de oración?
    4. ¿Son muchos los lugares donde podemos orar?
  2. Qué representa “casa de oración” y cuáles son esos lugares

“Casa de oración” y cuáles son esos lugares

La iglesia tiene muchos nombres en la Biblia: El Cuerpo de Cristo, la Novia de Jesús, el Templo, y otro es Casa de Oración. Ser casa de oración significa que portamos una actitud de oración.

Es por eso que se llama así, “la casa de oración”, porque allí es donde podemos orar del modo que más nos plazca. Es decir, que en la hora de orar lo podemos hacer con libertad.

Hay muchos lugares donde podamos encontrar las casas de oraciones. Por lo tanto, se dividen en tres partes, la primera: la casa de Dios (La iglesia), la segunda: cada hogar, la tercera y última: en un lugar secreto donde podamos orar.

Importancia de la oración: La oración es la comunicación con el Padre Celestial, es donde podemos expresarle cuanto le amamos. Más que hablar, es una comunión intima con nuestro Señor; él escuchará todas nuestras peticiones si vamos a con un corazón contrito y humillado. Es donde Dios se glorifica y levanta a todo aquel que esté cansado. Por eso no debemos descuidar la oración.

y esta piedra que he puesto por senal sera cas de dios

¿Cómo se puede hablar con Dios?

Muchas son las dudas que se esconden tras esta pregunta. Muchos aún piensan que los cristianos están locos porque piensa que Dios no existe. Pero él es tan real como el viento, Dios nos escucha y responde nuestras oraciones. Si podemos hablar con nuestro Padre a través de las oraciones. Es tan sencillo  como hablar con cualquier persona; solo debes creer en él y verás su Gloria Manifestarse en tu vida.

Cualidades de la casa de oración

Orar es dialogar con Dios, para ello hay que evitar todo monólogo personalista. El templo es un espacio temporal que facilita al hombre desde un aquí y un ahora concretos. El hombre vive temporalmente el encuentro con Dios cuando le habla con él. En ese momento se vive especialmente este encuentro. El templo es el lugar privilegiado y el ambiente propicio para este diálogo, porque en el, se encuentra al Padre Todopoderoso.

¿Por qué es condicionalmente que debemos hablar de la casa de oración?

Porque es una tema de conversación conocido en el mundo, ya que se está hablando de las casas de Dios. Y cuando hablamos del Señor es un tema muy significativo de tratar. Es por eso, que en esta ocasión le estamos hablando de las casas de oraciones. Porque el tema se trata de orarle a Dios el cual escuchará nuestras peticiones y nos no la va a cumplir, siempre y cuando sea su voluntad. Que es buena, agradable y perfecta.

¿Son muchos los lugares donde podemos orar?

Por supuesto que son demasiados los lugares que hay para orarle a nuestro Dios; podemos orar en donde se nos haga más cómodo y puede que sea en un lugar secreto o donde te plazca. Es decir, que podemos orar en cualquier parte del mundo.

Qué representa “casa de oración” y cuáles son esos lugares

Finalmente podemos ver que cuando hablamos de ¿Qué significa “casa de oración” y cuáles son esos lugares?. Estamos hablando de las casas de Dios. Las cuales son muchas, porque si más sabemos que todas las casas que hay en este mundo son de Dios. Es por eso, que este tema que le presentamos es muy importante, porque hablamos sobre donde y cuando podemos orar con el Señor.

Subir