¿Para qué sirve y qué favores le podemos pedir a Santa Filomena?

favores a santa filomena

¿Para qué sirve y qué favores le podemos pedir a Santa Filomena? Santa Filomena fue una mártir, una virgen torturada injustamente por no querer casarse con un emperador Romano. Con apenas trece años, Santa Filomena soportó toda clase de martirios por no renunciar a sus votos virginales y a su fe, puesto que ella no quería casarse, sino seguir el camino de Dios. Sobrevivió a los castigos más crueles hasta que fue asesinada, y demostró una fortaleza inigualable cuando se le tiene fe a Dios.

🙏 ¿Para qué Sirve y qué Favores LE PODEMOS PEDIR A SANTA FILOMENA? 📖

La devoción de Santa Filomena a sus creencias se mantuvo hasta el último segundo de su vida, y a su corta edad se convirtió en el ejemplo y en la admiración de miles de creyentes. Esta Santa ha cumplido múltiples peticiones a quien acude a ella, siendo una de las Santas más milagrosas.

Índice()
  1. ¿Para qué sirve y qué favores le podemos pedir a Santa Filomena?
  2. Su poder para cumplir todo tipo de favores

¿Para qué sirve y qué favores le podemos pedir a Santa Filomena?

Santa Filomena convirtió a miles de personas de religiones paganas al cristianismo, con solo haber presenciado su historia. Azotada, al punto de casi morir desangrada, pero no fue así, ya que por la intersección de los ángeles sus heridas se curaron de inmediato. Lanzada al río con un ancla atada al cuello, y la cuerda que ataba el ancla se rompió, dejándola libre de morir ahogada. Varias veces se salvó de los martirios realizados por el emperador, y todos fueron milagros de Dios.

Santa Filomena era muy joven cuando murió, por tanto, su alma era pura. En los últimos momentos de su vida se le apareció la Virgen María con su niño en brazos, y los ángeles la cuidaron en sus torturas por la intersección de Dios. Debido a esto, y a su profunda conexión espiritual con el altísimo, ella es extremadamente milagrosa.

el padre sea glorificado en el hijo

Tanto por su historia como por los milagros que ha realizado Santa Filomena luego de abandonar este mundo, esta mártir es la ideal para suplicar por situaciones difíciles, por esos milagros que se consideran imposibles; ya que ella es conocida como prueba viva de que con el amor de Dios todo es posible.

No existe un tipo de petición específica a realizarle, puesto que ella escucha todas las súplicas de las personas que acuden a ella pidiendo auxilio. Entre los milagros conocidos por esta Santa se encuentra el hecho de haber curado por completo a personas que padecían de enfermedades graves y terminales, evitar accidentes trágicos e incluso ayudar a personas con parálisis a volver a caminar.

Para esta Santa no existen casos imposibles, y lo ha demostrado a lo largo de la historia con los múltiples milagros que ha realizado. En el Santuario de Santa Filomena se ha presenciado en grandes cantidades el agradecimiento de sus devotos por peticiones cumplidas, ya que esta Santa es una de las mayores intercesoras de milagros ante Dios.

Santa Filomena escucha las súplicas de quien con devoción acude a ella, ya que es una dulce, noble y amable. Está joven mártir conocida como milagro vivo del poder de Dios ante los castigos injustos realizados por un emperador cruel; sin importar las torturas impuestas a Santa Filomena, ella sobrevivía, y al sanar rápidamente por la intersección de Dios. La muerte de Santa Filomena se adelantó; al emperador ordenar que fuera decapitada; pero ella cumplió una misión mucho más poderosa durante su largo martirio: Convertir a miles de espectadores al cristianismo con su historia.

Por tanto, intercede en cualquier petición que realice con una devoción pura y real; ya que con la intersección de esta Santa ante Dios no existe nada imposible. Mientras el favor es pedido con fe, Santa Filomena ayuda, haciendo el milagro si es la voluntad de Dios.

Su poder para cumplir todo tipo de favores

Santa Filomena es reconocida alrededor del mundo por su poderosa capacidad de interceder ante Jesús; los favores aclamados por sus fieles desde lo profundo del corazón, hallen una respuesta. Santa Filomena cumple toda clase de peticiones cuando estos favorecen la vida de sus devotos.

Santa Filomena es ampliamente milagrosa, por lo que es adecuado agradecerle constantemente por su intersección, y orarle con firmeza. Esta Santa es uno de los mayores ejemplos de la Iglesia por su vigor y valentía en vida.

Subir