Suplica y novena Santa Rita de casia para realizar 3 pedidos

suplica y novena santa rita de casia para realizar tres pedidos

Una mujer consagrada y protegida por la gracia de Dios, conocida en el mundo entero por ser la madre protectora que cumple los deseos de las causas imposible. Para ella, no existe nada que no pueda ser bendecido y mucho menos arreglado. Por eso, desde principio de su historia se le conoce que tiene una fe por el amor de Dios completamente inquebrantable, que la hizo seguir los pasos de su palabra. Agradando a la voluntad de Dios ante que las personas. Donde por medio de esta súplica y Novena Santa Rita de casia para realizar 3 pedidos. Gracias a su poder se pueden realizar oraciones en su nombre, que realmente tengan resultados efectivos y sobre todo rápidos.

🙏 Suplica y novena Santa Rita de casia para realizar 3 pedidos 🙏

Por lo tanto, es una madre noble y de gran tallado en el corazón de quienes la invocan. La muerte de su esposo e hijos la llenó de valor y estima para seguir adelante. Se fortaleció en la oración, logrando que está la llevará a caminos de bendición.

Índice()
  1. Inspiración de Santa Rita para prestar atención a los 3 pedidos
  2. ¿Cuántos días es la novena de Santa Rita?

Inspiración de Santa Rita para prestar atención a los 3 pedidos

Santa Rita desde muy pequeña quiso ser monja pero esto no le fue posible. Debido a que se casó en tan temprana edad. Después de la muerte de su adorado esposo decidió entrar en el colegio de monjas pero la rechazaron por ser una mujer vida. Además de un tiempo la aceptaron para que perteneciera al colegio.

Siendo esta una mujer sencilla y llena de bondad comprendió que esto era lo que realmente le hacía falta a su vida. Asimismo era muy santa y de gran generosidad. Conocida de esta forma Santa Rita, a nivel mundial y más profundamente sus creencias en Italia. Mientras oraba en frente de Jesucristo su frente fue pinchada por una de las espinas de la corona de Jesucristo.

Por lo tanto, desde ese momento fue una luz en medio de las tinieblas siendo este el principio de las grandes bendiciones de Dios por medio de la oración. Del mismo modo se dice en el libro de Crónicas 16:36 “Bendito sea el Señor Dios de Israel, desde la eternidad hasta la eternidad. Entonces todo el pueblo dijo: Amén; y alabó al Señor”.

y no nos dejes caer en tentancion

Desde entonces Santa Rita comprendió que el poder está en la súplica y novena para gloriar el nombre de nuestro Señor. Comprendió que también se pasan por diferentes pruebas así como la que aconteció en su familia, provocando la muerte de sus seres queridos. En cierto modo, quien le hacía algún reproche o insultaba su presencia ella le recibía con risas y cariño hacia esa persona.

Claro que, a pesar de lo acontecido en su vida se consideró una buena esposa y madre también. A pesar de recibir malos tratos de su esposo; antes de su muerte logró domarlo y este también en su tiempo perteneció a la iglesia del catolicismo. Este la valoro y en cierto modo la llenó de halagos y admiración de su parte. Por eso la súplica y Novena Santa Rita de casia para realizar 3 pedidos.

Sin embargo, esta adoro a Dios tan grande como fue posible logrando así que las oraciones que Santa Rita hacia; alguna de las personas decidieron seguir la oración que ella hacía. Logrando que gracias a ella se hicieran realidad. Doblando rodillas y humillados en los pies del Señor. Por eso fue una mujer muy especial para todos, su humildad y la obediencia la ayudó.

¿Cuántos días es la novena de Santa Rita?

Esta novena a Santa Rita fueron nueve días, de los cuales pidió tres poderosas oraciones. Logrando que se cumplieran. Mostrando una vez más y dando absoluta que por medio de la fe en la oración; Dios siempre cumple las promesas para con sus hijos. Es decir la súplica y Novena  Santa Rita de casia para realizar 3 pedidos.

Finalmente no se trata de pedir tres oraciones en nombre de Santa Rita, sino lo que por el momento estás necesitando. Logrando la contemplación de ella las veces que puedas buscarla, dejando saber de acuerdo al libro de Santiago 5:16 “Confesaos vuestras ofensas unas a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados”. La oración eficaz del justo puede mucho.

Subir