Versículo de la Biblia "Una casa dividida" ¡Versículo importantísimo!

versiculo biblico una casa dividida

Tendrás el privilegio de aprender sobre Versículo de la biblia una casa dividida ¡Versículo importantísimo! su enseñanza se basa, en la gran importancia que esta tiene para la vida espiritual y secular; debido a que expresa los acontecimientos que pueden ocasionarse; dentro de una casa la cual está integrada por varias personas, si viven en división.

Además, aprenderás algunas sugerencias, las cuales serán de provecho para tu vida, y para las vidas de aquellos seres que tanto amas. Sirviendo de maestro; educándoles que no transiten por el camino de la división, que está en contra de la voluntad de Dios; porque esta se opone a los propósitos, que el Todopoderoso tiene para con los que le aman.

https://www.youtube.com/watch?v=dsfSY5iju-g

Índice()
  1. Versículo de la biblia "Una casa dividida"
  2. Enseñanza para no tener una casa dividida sino unida

Versículo de la biblia "Una casa dividida"

Por medio de la palabra de Dios, podemos entender que si un reino está dividido contra sí mismo será asolado, si una casa esta dividida contra sí misma, cae y habla también de satanás; que si está dividido contra sí mismo, no permanece. San Lucas 11:17-18

Esto lo habló el Señor, porque cuando él estuvo aquí en la tierra; y fue enviado por Dios Padre, a que anunciara de su Reino. Además, Jesús obró muchísimos milagros, y en ese momento salió esa exhortación de su boca; acababa de sanar a un hombre que era atormentado por un demonio mudo.

Este pasaje nos lleva a una gran reflexión, si en una casa que está conformada por madre, padre e hijos. Si ninguno de estos han creído en el nombre, del unigénito Hijo de Dios; es porque Jesús no está allí entronado.

Las sagradas escrituras enseñan en Juan 3:16 diciendo: Porque de tal manera, amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en él crea, no se pierda más tenga vida eterna.

casa esta dividida contra si misma casa no podra permanecer

Cuando en un hogar habitan personas, que no han buscado ni creído en Jesús, viven un completo desorden; porque viven una vida carnal, son como ovejas descarriadas; porque andan errantes por el mundo. Sin tener un buen Pastor que les guíe por camino recto.

Por esta causa, existen muchos divorcios, enemistades, falta de amor al prójimo, maltratos físicos y hasta verbales, que dicen que son peor que un golpe. Por cuanto esas ofensas van directas al alma y van ocasionando heridas; que por ello es que existe el rencor y la falta de perdón, a los demás.

Es por esto que existen las rivalidades entre las personas; porque usan ese vocabulario del “no lo paso” cuando el mismo Jesús enseña que el amor debe ser fraternal, incondicional, paciente y misericordiosos. Y que se deben perdonar las ofensas los unos a los otros. Para que el Padre que está en los cielos también les perdone sus ofensas.

Si el ser humano buscara de Dios y se dejará instruir por la verdad del Todopoderoso, para qué les guíe por un camino nuevo y recto. De esta manera las familias puedan unirse y ya no vivan en división, falta de amor, perdón, envidia y demás trampas que coloca el enemigo para dividir las casas de los hijos de Dos.

Si no que puedan ser unidos y felices siempre, disfrutando del amor que viene del Eterno; porque esta es su voluntad, que los hombres vivan en amor, amándose los unos a los otros, lo cual forma parte de los mandamientos; establecidos por el Altísimo.

Enseñanza para no tener una casa dividida sino unida

Finalmente, se ha entendido que Jesús el Hijo de Dios, dejó una gran enseñanza de que él, es el Salvador del mundo; y además, educa sobre la gran importancia, que tiene el no vivir en división. Por cuanto, es de buen provecho para la vida espiritual y secular; ayudando a que en una casa pueda buscarse de Dios, y huyan la falta de perdón, enemistades, etc.

Y así puedan disfrutar de la santa presencia del Señor y de su gran amor, que es incondicional para con todos, dejando el ejemplo de que lo más importante, en los seres humanos es que vivan en unión y en armonía. Dios es amor y anhela que se le ame a él sobre todas las cosas y que se ame al prójimo como él ama a la humanidad.

Subir