Versículos milagrosos de la Biblia católica sobre la familia

versiculos biblia catolica sobre la familia

Muchas personas no confían en la Palabra de Dios y tampoco en el poder que tiene la palabra que declaramos. Pero es real, por eso nuestro manual de vida nos orienta sobre las buenas relaciones en familia y de cómo debemos vivir. Aun cuando esté dividida, los versículos milagrosos de la Biblia católica sobre la familia, te dirán las palabras indicadas que debes declarar con tu boca.

En el Antiguo y Nuevo Testamento, Dios nos enseña sobre la importancia de buscarle a él primeramente, para que así ocurra el milagro de la salvación. Hoy hablaremos de una protección integral, porque cuando se trata de nuestros seres queridos, no solo queremos verlos tener éxito en una sola área de sus vidas, sino en todas, que les vaya bien en todo lo que hagan.

Índice()
  1. Versículos milagrosos de la Biblia católica sobre la familia
    1. Josué 24:15
    2. Hechos 16:31
    3. 1 Corintios 1:10
    4. 1 Timoteo 5:8
    5. Salmos 133:1
    6. Proverbios 6:20
    7. 1 Juan 4:20
  2. La familia: el regalo más bonito de Dios

Versículos milagrosos de la Biblia católica sobre la familia

Si la familia está dividida o está creyendo en cosas contrarias a nuestra fe, leer estos versículos y orar por cada uno de ellos, podrán traen un milagro sobre la familia.

Sabemos que la base de una buena relación está en la comunicación, pues eso mismo aplica en este caso. La Biblia nos da las palabras indicadas, llenas de firmeza y amor, para mantener a la familia unida.

  • Josué 24:15

¡Qué gran firmeza podemos ver en este versículo! Aunque está en el Antiguo testamento, Josué muestra integridad al decidir que tanto él como su familia, servirán a Dios, sin importar lo que hagan los demás. El milagro vendrá a tu vida, cuando te determinas a involucrar a Dios en la familia como lo más importante de la lista.

  • Hechos 16:31

En este versículo se manifiesta la fe que debemos tener para ver salva a nuestra familia. Muchos creen que la salvación de nuestra familia llegará solo cuando cada integrante de nuestra crean en Jesús y eso sería lo ideal, pero este versículo es claro cuando nos pide que creamos nosotros, para que nuestras familias sean salvas.

  • 1 Corintios 1:10

Parece difícil tener acuerdo en familia. Incluso en los amigos, que escogemos por los intereses en común, encontramos diferencias notables. Así que todos somos diferentes e incluso los gemelos. Pero eso no significa que no deban estar de acuerdo en las cosas importantes. El diablo quiere destruir a las familias y mantenerlas divididas, no podemos darle el gusto de eso.

cree señor jesus asi familia seran salvos

  • 1 Timoteo 5:8

Este versículo no es el usual versículo milagroso que alguien quiere leer, pero sí te aseguramos que hará un milagro en tu familia cuando logres entenderlo. Además, también es una clara señal de alerta, pues menciona que al no proveer para tu propio hogar, serás visto como un incrédulo. No queremos que ante Dios seamos las personas que han negado su fe. ¡Así que valora tu casa!

  • Salmos 133:1

Como un olor fragante para nuestro Señor Jesucristo, es que adoremos a Dios, que confiemos en él y que tengamos fe. Pero más agradable es cuando tenemos una buena relación con los nuestros, viviendo en armonía y valorándonos unos a otros, a pesar de las diferencias.

  • Proverbios 6:20

Este versículo refleja que la obediencia en el hogar traiga bendición, se refiere específicamente a los hijos, pero estamos seguros de que traerá armonía a todo el hogar, paz y sobre todo amor.

  • 1 Juan 4:20

¡Qué milagro de unidad familiar más hermoso que el que trae la coherencia de nuestras palabras y hechos! No podemos decirle a Dios que lo amamos, pero al mismo tiempo odiamos a nuestro hermano. Dice la Biblia que somos vistos como un mentiroso cuando actuamos de esta manera.

La familia: el regalo más bonito de Dios

Dice la Biblia que aun cuando seamos huérfanos, él nos dará de su amor. No hay milagro más hermoso que tener a un padre que te cuida a donde quiera que vayas. Por otro lado, las familias que tenemos en la tierra deben ser amadas. Los regalos, los juegos, las cartas de aprecio, los desayunos especiales, son detalles muy importantes para acercarse a la familia.

Estos regalos son para compartir y sonreír, pero los versículos milagrosos de la Biblia católica sobre la familia, te harán comprender que la clave de una familia unida, es tener a Dios en el centro y tener fe en nuestro corazón.

Subir