Los versículos de Jeremías más populares y milagrosos de la biblia

versiculos populares milagrosos jeremias

Es importante señalar de acuerdo a los mandatos y escritos del señor se menciona que Jeremías, ha sido uno de los hombres con gran visión e importancia dentro de los caminos de Dios. Lo que hace que en cierta forma los versículos de Jeremías son milagrosos.

🙏 Los versículos de Jeremías MÁS POPULARES Y MILAGROSOS DE LA BIBLIA 📖

Por lo tanto la labor que esta tenía para la humanidad es que se arrepintieran y dejaran de estar por el mal camino. Su mayor poder era orar en gran manera para que contra el mundo; no caigan males de los que ya se podían evidenciar por parte de algunos. Es por eso que fue declarado profeta porque lo que él le acontecía así mismo era e pasar.

Índice()
  1. ¿Cuáles son los versículos milagrosos de Jeremías de acuerdo a la biblia?
    1. ¿Existen versículos de Jeremías populares y milagros?
  2. Por consiguiente la vida de Jeremías se puede resumir en dos líneas:

¿Cuáles son los versículos milagrosos de Jeremías de acuerdo a la biblia?

En cierta forma siempre han existidos los versículos de mayor valor y los más nombrados por las personas. Para poder tener la convicción de que es así como acontecen las cosas. Por lo tanto; citamos en Jeremías 1: 13:

  • Por segunda vez vino a mí la palabra del SEÑOR, diciendo: ¿Qué ves tú? Y respondí: Veo una olla hirviendo que se vuelca desde el norte.

De igual modo han sido reales todo lo que se ha manifestado en Jeremías. Lo que hace también que las personas puedan creer en él; así como Jesucristo logro bautizarlo como profeta. Además los versículos de Jeremías acontecen de la gracia de Dios. Lo que hace que estén más firmes y constantes.

No obstante puede surgir que de acuerdo a los años después de Cristo las riquezas emanadas del cielo Jeremías las declaraba santas. Y como casi siempre lo hacía así eran totalmente reales y afianzadas en la mayor bendición. Por eso se puede citar en Jeremías 1:17:

  • Tú, pues, ciñe tus lomos, levántate y diles todo lo que yo te mande. No temas ante ellos, no sea que yo te infunda temor delante de ellos.

La firmeza de Jeremías era orar y orar. Para dejar en claro que solo la oración puede levantar un pueblo de la aflicción. Es por eso que en sus versículos siempre dice que no tengamos temor de él, y menos delante del mundo. Sin temor; seremos personas ms firmes y constantes en las palabras sabias, para que así nos enseñen con mejor transparencia los milagros.

vienen dias en que hare con la casa israel un nuevo pacto

¿Existen versículos de Jeremías populares y milagros?

Sin duda, es importante saber que si existen los versículos. Y es que ellos son los milagros y el poder que nuestro señor le dejo a Jeremías para que dé él no se apartase la grandeza y el poder. Teniendo en cuenta que sus versículos son milagrosos y con el tiempo pasan a ser populares.

Además entre los versículos que pueden emanar más populares; se pueden citar en Jeremías 29: 8; Porque así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: ``No os engañen vuestros profetas que están en medio de vosotros, ni vuestros adivinos, ni escuchéis los sueños que sueñan.

Por lo tanto, fielmente se debe creer en las promesas del Señor. Porque del maná la gloria. Lo que finalmente conduce a la humanidad poder ver los milagros y la popularidad que se le ha dado a cada versículo escrito por el profeta Jeremías, dejando la firmeza de cuán fiel y agradable serán quienes lean sus escrituras y la formen parte de su vida.

Por consiguiente la vida de Jeremías se puede resumir en dos líneas:

  • El profeta de todo Jerusalén.
  • La firmeza y transparencia de sus versículos.

La vida de este poderoso hombre soporto las iniquidades que la mayoría de las personas le podían hacer. Lo cual sufrió, así como también le ayudo a mantenerse firme y constante en lo que solo Él sabia. Y era el de ser profeta; además de cumplirse eso que también quiso, también logro que los versículos de Jeremías sean milagrosos y además populares.

Finalmente puede citarse en Jeremías 27:5 Yo hice la tierra, los hombres y los animales que están sobre la faz de la tierra con mi gran poder y con mi brazo extendido, y la doy a quien me place. Con esto se hace constancia que lo que a él le acontecía era por obra y gracia del Señor.

Subir