Los versículos más efectivos para la obediencia de los jóvenes

versiculos efectivos para obediencia jovenes

Los versículos más efectivos para la obediencia de los jóvenes, se refieren a que la juventud es una etapa que transcurre rápido y que debemos aprovechar.

Sin embargo, existe la predicación cristiana para lograr la obediencia de los jóvenes. El reino de Dios siempre está presto a socorrer espiritualmente a la juventud que profesa su amor al Señor. Dios la bendice.

https://www.youtube.com/watch?v=BcJMnvmgFVw

Índice()
  1. 5 Versículos bíblicos efectivos correspondientes a la obediencia de los jóvenes
    1. 1.      Juan 2:14 - De los versículos más efectivos de obediencia para jóvenes
    2. 2.      Salmo 119:9
    3. 3.      Lamentaciones 3:27
    4. 4.      Salmo 119:11
    5. 5.      Pedro 5:5-6
    6. 6.      Efesios 6:1-2
    7. 7.      Jeremías 29:11-14
    8. 8.      Proverbios 20:11 - De los versículos más poderosos sobre la obediencia de los jóvenes
    9. 9.      Eclesiastés 12:1-3
    10. 10.  Salmo 71:5
  2. Los versículos más efectivos para la obediencia de los jóvenes

5 Versículos bíblicos efectivos correspondientes a la obediencia de los jóvenes

Asimismo, entre los versículos de la Santa Biblia que se encuentran referidos a la obediencia de los jóvenes, cabe mencionar los siguientes:

1.      Juan 2:14 - De los versículos más efectivos de obediencia para jóvenes

El don de la palabra es un acto de fe, predicar el cristianismo enaltece el espíritu. La juventud es un tesoro que nos ha concedido el reino de los cielos. Alabado sea Dios.

2.      Salmo 119:9

La juventud es un tesoro, todos los que aman a Dios serán premiados. Los jóvenes son profetas de sus vidas y responsables de sus actos. Dios ruega por ellos y por su obediencia.

3.      Lamentaciones 3:27

Mientras Dios alaba tu nobleza y tu obediencia, tu corazón se acerca más a él. Nunca te apartes de su lado, él es tu protector y tu guía, ahora y siempre. Pon de manifiesto tu fe y sentirás su misericordia.

4.      Salmo 119:11

La lectura de la Biblia, enaltece y purifica el espíritu joven de nuestros congéneres. Asimismo, siempre debes llevar en tu corazón la palabra de ese ser supremo a quien debes rendir amor y agradecimiento.

5.      Pedro 5:5-6

La humildad es una cualidad que Dios agradece y valora. La vanidad y el orgullo están en contraste con la gracia de Dios. El joven sencillo y respetuoso será consagrado como un fiel creyente.

buenas obras evidentes

6.      Efesios 6:1-2

En lugar de soberbia, el padre celestial pregona la obediencia de los jóvenes con respeto hacia sus padres, acatando el primer mandamiento que expresa: “Honra a tu padre y a tu madre como a ti mismo”.

Es deber de los hijos escuchar y acatar las palabras paternas, ya que finalmente ellos serán los seres que te acompañarán por siempre.

7.      Jeremías 29:11-14

Dios es alegría y juventud eterna, busca su corazón y lograrás entrar en el reino de los cielos, tal como lo dice la Biblia. El Señor siempre tendrá planes de salud y bienestar para sus creyentes y fervientes cristianos.

El corazón de Dios siempre estará presto a oír tus plegarias y a consolar tu alma en todas tus necesidades y apuros.

8.      Proverbios 20:11 - De los versículos más poderosos sobre la obediencia de los jóvenes

La obediencia siempre será un aval para que tu alma se mantenga pura y conectada con la consagración divina. Es decir, los hechos dicen más que las palabras, tus acciones son tu carta de presentación.

La pureza nos conduce a lugares sagrados donde se recibirá la bendición divina y se purgarán los pecados.

9.      Eclesiastés 12:1-3

Existen personas que solo se acuerdan de Dios en sus malos momentos. En lugar de profesar su fe y su creencia en él, en sus días alegres sin ningún reparo. El sol sale para todos al igual que Dios.

De cualquier manera, el Señor escuchará sus ruegos y sus peticiones, perdonará sus errores y esperará a que rectifique para sentirte en paz.

10.  Salmo 71:5

Que satisfacción tan grata haber contado durante toda la vida con la compañía de Dios.

Nuestra historia se llena de regocijo y amor absoluto por ese ser perfecto que nos da todo su corazón, brindándonos seguridad y sosiego.

Los versículos más efectivos para la obediencia de los jóvenes

Los jóvenes necesitan purificar su espíritu y consagrar su fe. La obediencia es un apostolado, en lugar de desobedecer, hay que rendirle culto al reino de Dios. Es importante, aprender a vivir desde la juventud con la gloria divina.

Los padres tienen mucho que ver con el comportamiento de sus hijos. Deben enseñarlos a practicar la oración y pregonar la palabra proveniente del evangelio, amando a su prójimo.

Del mismo modo, la fuerza mental de la juventud es muy valiosa, su espíritu y su palabra son una alabanza al cielo. La juventud muestra su agradecimiento pregonando la palabra de Dios.

Ser joven es alegría de vida, sobre todo cuando los impulsos del corazón se conectan con Dios, pidiendo de él protección y amparo. El reino de los cielos quiere que vivas la vida y lo disfrutes a plenitud, siendo obediente.

Subir