Versículos para saber cómo ser un buen estudiante - Estudiantes biblia

versiculos para saber como ser un buen estudiante

Versículos para ser un buen estudiante de la biblia. El estudio, es una parte indispensable para cualquier ser humano; por medio de la preparación podemos llegar a ser funcionales para el avance de nuestro planeta; y podemos poner nuestra disposición de ayudar.

https://www.youtube.com/watch?v=VytZwAC1IrM

En la palabra de Dios tenemos lo que necesitamos saber para ser un buen estudiante; y en el Señor Jesucristo tenemos la guía para avanzar hacia adelante, lograr la perfección, él es nuestro maestro por excelencia y si quieres lo mejor para ti debes ir a él, y te sorprenderás de lo que puedes lograr. Jesucristo, a través de sus enseñanzas, vino a este mundo a mostrarnos la verdad, a través de la palabra de Dios; en la biblia se encuentran plasmadas todos los fundamentos, que el Señor nuestro Dios nos mandó a que cumpliéramos; para que nos vaya bien y tengamos larga vida en nuestra tierra.

Índice()
  1. Versículos para saber cómo ser un buen estudiante
  2. El estudio de la biblia te ayudará a lograr tus metas de estudio

Versículos para saber cómo ser un buen estudiante

Las Sagradas Escrituras, nos proporcionan, un cambio de vida, aumentando nuestra fe, cimienta nuestra esperanza; con la certeza de que Dios, cumplirá sus promesas. Tenemos que dedicarle tiempo; y espacio al estudio de la palabra de Dios, orar; y muy importante congregarnos, allí en nuestro templo, que es la iglesia; podemos también adquirir los conocimientos necesarios; para complementar, nuestros aprendizajes de vida.

Dios, quiere nuestra plena; y total disposición ser un buen estudiante de la biblia, necesita de confianza, dedicación, constancia; y como lo mencionamos anteriormente, de fe para llevar a cabo, nuestros objetivos. Dediquemos a la lectura, de las Santas Escrituras, al menos 1 hora diaria; para que poco a poco, nos sean revelados, los misterios de nuestro creador.

nada me hara tambalear

Se necesita, fe; y conocimiento sobre Jehová y Jesús, al empezar un estudio de la biblia, deberíamos llegar a tener la convicción, en que es la palabra inspirada por Dios. La biblia en 2 Timoteo 3:16, dice: que es conveniente para enseñar, censurar y rectificar las cosas. Es el libro más práctico, donde el autor comprende la naturaleza de los seres humanos, ese autor es Jehová de los ejércitos.

Nuestro Dios sabe lo que realmente necesitamos para ser felices, y también todas las clases de conductas que nos conviene evitar para evitarnos decepción y que suframos consecuencias de las malas decisiones que tomemos. La sabiduría que contienen sus páginas queda resumida en estas hermosas palabras, que Dios expresó a través del profeta Isaías diciendo: “yo Jehová soy tu Dios, aquel que te enseña para que te beneficies a ti mismo”.

Como podemos apreciar, la única manera correcta de aplicar el estudio a nuestras vidas es siguiendo al pie de la letra lo que él nos manda a hacer.

Otro punto importante es la oración, debemos iniciar cualquier estudio bíblico, con la bendición de nuestro Padre celestial y pedir al Espíritu Santo que nos dé el don de sabiduría y conocimiento para absorber todo lo que tenemos que saber para ser buenos en el estudio.Debemos saber que tenemos a un maestro por excelencia llamado Jesucristo, en los capítulos del 5 al 7 de Mateo, Jesús trató muchos temas, entre ellos cómo hallar la felicidad, como orar, Algunos principios bíblicos de la biblia tienen que ver con temas de la familia, el trabajo, etc.

El estudio de la biblia te ayudará a lograr tus metas de estudio

Versículos para ser un buen estudiante de la biblia. Un análisis profundo, minucioso; y constante de la biblia en comunión con el Padre por medio de su Santo Espíritu te permitirán encontrar, todos los puntos claves, que necesitas saber para ser un buen estudiante, y lograr todos tus objetivos. Algunos principios bíblicos de la biblia tienen que ver con temas de la familia, el trabajo, etc. La lectura de la biblia, trae grandes ventajas, para los cristianos, nos acerca más a Dios y nos lleva a la oración, nos da el conocimiento el discernimiento, y el valor para alejarnos de todas aquellas cosas que nos conducen al pecado.

Todos los cristianos reconocemos que la biblia, es la guía para todos las cuestiones de la fe, su práctica religiosa y de su modelo de vida. En sus páginas hallamos muchas palabras para todas las ocasiones de nuestra vida, también encontramos todo el soporte para los nuevos caminos que emprendamos. Si actuamos en obediencia al Señor, él nos ayudará a lograr nuestras metas propuestas.

Subir