Saltar al contenido

Como orar con fe a Dios para que responda en poco tiempo

5 abril 2020

Muchos de nosotros buscamos en Dios ese poder milagroso de concedernos lo que pedimos y es que no solo queremos que lo haga y nos lo cumpla, sino que queremos que eso sea de una vez, no queremos esperar mucho. Y entonces que necesitamos saber cómo orar con fe a Dios para que responda en poco tiempo. 

A veces nos llenamos de impaciencia al ver que no se cumple lo que queremos, entonces nos entra la duda y vamos perdiendo la fe. Pero piensa un instante si en realidad tus plegarias están siendo escuchadas, si tu oración esta dirigida al verdadero Dios de los Cielos y de la Tierra, si estas pidiendo cosas que a él le agradan de verdad.

Si meditamos y nos concentramos en pedirle al universo, a pronunciar algún mantra o a repetir ciertas palabras y conseguimos algún tipo de bienestar, no es ciertamente la voluntad divina y espiritual del Milagro de Dios. Por eso nuestra oración debe ir enfocada en el mismo Dios Único y Universal

Como orar con fe a Dios para que responda en poco tiempo

Recordemos que al orar, es importante estar concentrados. Y bajo ninguna circunstancia podemos estar pensando en otras cosas. Pues, debemos conectarnos con Dios Padre Todopoderoso de una forma autentica y real. Debemos por ello, poner todos nuestros sentidos en total armonía y orar desde el corazón.

Lo que significa, que nuestra oración debe nacer de todos nuestros buenos sentimientos. De esos sentimientos que Dios Padre ha sembrado en cada uno de nosotros. Y por lo tanto,  no debemos tener sentimientos de venganza, ira o maldad, al momento de conectarnos con e Altísimo

Dios siempre nos escucha si pedimos con fe, por ello si realizamos una oración con fe a Dios para que responda en poco tiempo, debes hacerlo de la siguiente manera:

“Oh Dios

antes que nada, quiero pedirte perdón

por todas las veces que he fallado, en mi camino como creyente

se que he tenido momentos de bajeza

donde el maligno, aprovecho mi debilidad

 

Pero, hoy me muestro ante ti

Como una persona renovada y llena de fe

llena del amor y la bondad que tu Padre derramas sobre nosotros tus hijos

por esto Padre Santo, quiero pedirte me concedas un favor con urgencia (Se expresa e favor)..”

Prueba a orar verdaderamente de corazón y espera tu respuesta

Recuerda orar al verdadero Dios, leer la biblia, pedir cosas que agraden a sus ojos, reconocer tus errores y arrepentirse de ellos, pedir perdón y saber perdonar a los demás. Entrega tus plegarias con fe, con verdadera fe desde tu corazón y se perseverante en eso que quieres conseguir.

Profesa la palabra de Dios a quien la pueda necesitar, apoya y ayuda a quienes carezcan de fe, utiliza tu boca para que sepan de él, porque por su gracias estas vivo y por sus bendiciones feliz. Agradece siempre por lo poco o por lo mucho, cualquier motivo es valedero para agradecer y otorgar bendiciones y buenos deseos a los demás.

Dios retribuye las buenas acciones contigo y los tuyos y los sacará siempre necesidades. Recuerda que somos sus hijos, y no hay razón para que Dios nos abandone. Siempre y cuando nos transformemos en personas de bien y vivamos bajo sus sagrados mandamientos. Es por esta razón que orar con fe a Dios  es una  linea directa con el reino de los cielos, y sin duda, tarde o temprano te verás recompensado.

Solo no olvides que los tiempos de Dios son perfectos, y que solo Él, sabe la urgencia por la que atravesamos. Por lo que si verdaderamente lo necesitas, el va a proveerte con rapidez y en poco tiempo la solución a tus problemas.