Saltar al contenido

Como orar por mi esposo en adulterio para que regrese a mi

4 abril 2020

Hacer el juramento de amor eterno ante un altar es la muestra de querer unir dos vidas en un maravilloso sacramento como lo es el matrimonio, pero mantener una vida de pareja ante las adversidades de la sociedad y de las maldades de satanás rondando por allí no es nada fácil y mas aun si no caminan de la mano de Dios.

Y te preguntarás: Cómo orar por mi esposo en adulterio para que regrese a mí. 

El poder milagroso de la oración, se convierte en nuestro mejor aliado cuando sentimos que ese ser al que tanto amamos se encuentra cada vez mas lejos de nosotros. Mi esposo, el hombre al que amo, al que le jure fidelidad y lealtad en las buenas y en las malas; ese hombre hoy esta en adulterio y lejos de mí. 

Como orar por mi esposo en adulterio para que regrese a mi

El adulterio es una de las principales razones por las que muchos matrimonios llegan a disolverse hoy en día. Y ante los ojos de Dios es uno de los pecados. La Biblia lo dice “No cometerás adulterio” (Exodo 20:14). 

Por ello no debes desesperarte, busca refugio en la oración por tu esposo en adulterio para que regrese a tus brazos cuanto antes. Y puedes iniciarla  de la siguiente manera.

“Dios Padre Creador de todo lo existente

se que conoces bien la inmensa tristeza que hoy me agobia

pues, el hombre que amo

ha decidido marcharse al lado de otra mujer

no permitas Dios santo, que el maligno entrometa sus manos en nuestra relación

pues, amo a ese hombre y se bien Padre, que él también me ama

por ello, te imploro lo traigas a mis brazos una vez más

para que pueda sentir, el verdadero amor…”

O también puedes iniciar de la siguiente manera:

«Dios Amoroso, Justo y Bondadoso

Bendito mi Dios que todo lo sabes y todo lo ves,

mi corazón esta lleno de tristeza y desolación porque mi compañero de vida,

el hombre que amo, el padre de mis hijos

y el jefe de mi hogar hoy se encuentra bajo el pecado del adulterio,

ha faltado a nuestro juramento ante ti Dios Celestial y ha partido a los brazos de otra mujer.

Mi alma no consigue consuelo ni refugio,

porque siento que he perdido una parte de mí…»

Dios es Amor y bendice el Sacramento del Matrimonio

Amarse a pesar de las dificultades, luchar por ese amor y mantener unida una familia bajo las leyes de Dios es lo que toda pareja debe hacer para agradar a nuestro maravilloso creador. Y si alguno ha de caer por debilidades de la carne o espíritus malignos, el otro ha de ayudar a levantar.

La paciencia, la tolerancia, el perdón y la comprensión son de suma importancia en una familia. Siempre de la mano de Dios y sus mandamientos. Por ello. si pones a Dios en tu relación, como el único tercero, sin duda vas a disfrutar de un matrimonio feliz y lleno de muchísimas bendiciones. 

Dios, siempre será ese pilar que necesitamos en nuestra vida. Es tan vital para nosotros como el aire que respiramos, y si queremos disfrutar verdaderamente de su divina misericordia y amor. Debemos caminar siempre junto a él y junto a nuestra pareja.

Solo Dios Padre tiene el poder para traer de vuelta a ese hombre que tanto amas. Ya que puede reconocer el amor verdadero, y nunca permitirá, que una de sus hijas fieles sufra tal desesperación. Refúgiate en la oración milagrosa. Y sin darte cuenta, el amor de tu vida volverá junto a ti, para nunca más marcharse.