Saltar al contenido

¿Cómo orar al padre hijo y Espíritu Santo? Consejos para hacerlo correctamente

19 junio 2020
¿Cómo orar al padre hijo y Espíritu Santo? Consejos para hacerlo correctamente

A medida que transcurren los tiempos o que quizás cada ser humano crece y lograr comprender o quiere saber acerca de orar al padre hijo y espíritu Santo. Es importante saber la manera correcta en que debe emplearse una oración.

Sin embargo logramos comprender que Dios es el mismo de ayer, hoy y siempre y que es el único ser que existe en tres personas:

  • Que son el padre, hijo y espíritu santo realmente es un Dios grande y poderoso. Lo que conlleva que logramos comprender que es una sola persona. Y que las mismas tres personas demuestran que la fe es por sobre todas las cosas desde el principio hasta el fin.

Esta es la forma correcta para hacer una oración al padre hijo y espíritu Santo

Ciertamente no hay una versión explícita en la biblia o en cualquier otro libro que indique detalladamente lo que es el padre hijo y espíritu santo. De igual forma se dice que el padre es la primera persona considerando la forma en que dice Dios es mi padre quien me ama a mí y nos ama a todos.

Por lo tanto es evidente que estas tres personas son la misma, no hay ninguna particularidad o deficiencia en alguna. Ya que las tres son solo una sola persona en carne cuerpo y espíritu. Además cuando se realiza una oración se debe enfocar en el padre, luego en el hijo y finalmente al espíritu santo. Teniendo en cuenta que de igual forma es uno solo y es el creador de todos los cielos y la tierra.

Sin duda toda oración o petición que queramos hacer en nombre de Dios; será de mucha más gracia y misericordia, ya que esta conlleva la convicción de lo que no se ve. Igualmente la fe viviente que llevas en tu corazón al momento de orar es por eso que casi siempre debemos estar en una completa comunicación con Dios. Siempre que sea por medio de la oración para que sea esta quien nos pueda dirigir y así poder orar al padre hijo y espíritu santo.

Por consiguiente se deja claro que se debe orar en nombre de los tres, ya que forman uno solo; pidiendo ante todo que pueda limpiar y perdonar todos tus pecados. Dando las gracias por las grandes maravillas que ha estado haciendo en tu vida y por lo que aún le falta para que pueda darte. Teniendo en cuenta que es el único rey de todas las naciones y por medio de la comunicación que prestes cada día ante él; puedas tener la convicción de manera sabia de como poder orar.

No obstante en el libro de Mateo 6:7 “Y al orar, no hablen solo por hablar como hacen los gentiles, porque ellos se imaginan que serán escuchados por sus muchas palabras”. Es por eso que la forma correcta es invocar a Dios con todo el corazón. Confiando sabiamente en su gran poder y misericordia para que así pueda escuchar nuestra oración el día, la hora y el momento solo lo decide la persona que va a orar.

Del mismo modo que orar debe ser sumamente importante para cada persona, ya que esta es una comunicación totalmente sabia para el padre, hijo y espíritu santo. Se dice que orar traerá paz y tranquilidad a tu vida. Además como también deberás tener un corazón honesto y confiando que cuando sea el momento oportuno de Dios. Conceder el milagro que estás pidiendo por medio de la oración. Ten en cuenta llegará en el momento indicado, ya que sus planes son perfectos para todos sus hijos.

¡Dios es el dueño de todas las naciones!

Finalmente se puede comprender que hay un solo Dios y cuando lo invocamos en la oración es el mismo Padre, hijo y Espíritu Santo. Teniendo claramente que los tres son solamente uno. Lo que quiere decir que solo con Dios podemos lograr orar al padre hijo y espíritu Santo. Ya que del maná la sabiduría y la inteligencia que solo él puede darnos por medio de la oración.

Además de acuerdo a las sabias escrituras en el libro de Juan 5:15Y si sabemos que Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido”.