¿Cómo puedo servir a Dios de la forma más cristiana posible?

como puedo servir a dios de la forma mas cristiana posible

Apreciado lector, si alguna vez te has preguntado, ¿cómo puedo servir a Dios de la forma más cristiana posible? te daré algunas instrucciones, para que sepas como lograrlo, y luego te darás cuenta, que no es nada difícil siempre y cuando creas en Dios; confíes, y esperes en él.

Índice

    ¿Cómo puedo servir a Dios?

    Sean dadas gracias al Todopoderoso, el creador de todas las cosas, porque cada mañana son nuevas sus misericordias, y su fidelidad cada noche; porque cada día nos colma de beneficios, a pesar de que no, nos merecemos su amor, y mucho menos su gracia; por medio de la cual, nos hace salvos, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro.

    El Dios de los cielos, nos hace un llamado al arrepentimiento; por medio de su Hijo unigénito, Jesús. Enseñan las santas escrituras, que todo aquel que crea en su corazón y confiese con su boca que él es, el Señor, el Salvador del mundo; será salvo.

    Cuando la persona acata el llamado, y obedece en ser bautizado, porque es una orden del Señor, para que sea bautizado en Espíritu Santo y fuego; recibiendo poder y autoridad del Dios de los cielos. Como lo declara la biblia en Mateo 28:19-20 diciendo:

    Por tanto, vayan, y hagan discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que les he mandado; y he aquí yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

    Se puede ver, que después que la persona cree en Dios y es bautizado, le es encomendada una orden, que hablen de Jesús a toda criatura; y sean también bautizados, que lean, guarden y sean hacedores de la palabra de Dios. Se entiende que es como una cadena, o más bien que a medida que se habla de Jesús, y por cuanto muchos creen, se van multiplicando los creyentes; este es el gran propósito del Eterno, porque Jesús no vino, sino para que el mundo sea salvo por él.

    en lo que requiere diligencia no perezosos fervientes en espiritu

    Fieles servidores al Todopoderoso

    Como lo afirman las sagradas escrituras en Juan 12:26 diciendo: Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.

    Jesús enseña, que su servidor fiel, siempre está dispuesto a servirle, seguirle; y donde quiera que está la presencia del Señor, allí estará el que le sirve, de manera que aquel que habla del evangelio o predica la palabra, ora en todo tiempo, se congrega, lee la bibliay su mayor anhelo es que a través de él o de ella, muchos puedan ser salvos. Allí está el Señor, y se cumple la palabra cuando dice, que él que hace todas estas cosas; es el servidor del Señor, y por lo tanto, este es bendecido y honrado por Dios Padre.

    Para servir a Dios con todo, debes negarte a ti mismo, o sea es necesario que el viejo hombre, el cual está viciado a los deleites de este mundo; que llevan a la perdición del alma, quede atrás y vivas la nueva vida o la nueva criatura, en el cual Señor te ha cambiado.

    Vive como un verdadero Hijo de Dios, esforzarte en ser luz para el mundo; y que en tu boca siempre esté esa sal, la cual el Señor anhela que tengas activa, para que puedas sazonar la tierra y no te prestes para hundir a las personas(almas) que se encuentran en peligro.

    Sino que más bien salga de tu boca un gloria a Dios, y estés preparado para que cuando se te presente una situación difícil de solucionar; puedas solucionarlo con esa sal que sale de la palabra del Todopoderoso, porque si tratas de solucionar las cosas con tus propias fuerzas; eso será imposible.

    Sirvo a Dios con corazón dispuesto y humilde

    ¿Cómo puedo servir a Dios? Es preciso, que dependas de Dios, de su Santo Espíritu; y vivas constantemente con un corazón contrito y humillado delante de su presencia, porque él oye, la oración del menesteroso; y atiende al humilde; pero a los altivos los mira de lejos, o sea debes despojarte de todo lo que está en este mundo, porque las cosas que están en este mundo son enemistad de Dios; tienes que vivir con la vista en las cosas de arriba que son eternas, en el Espíritu y Dios te usará, para que le sirvas de forma increíble.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más