¿Cómo rezar en nombre de la Corona de la Misericordia de Jesús?
Dentro de la comunidad cristiana, existen variedad de formas para comunicarnos con Dios, sobre todo basadas en la oración. Las novenas, los rosarios, la coronilla, en fin, oraciones estructuradas de determinadas formas para conseguir siempre un mismo fin. El de agradecer, pedir, implorar y demostrar nuestra fe y devoción a Dios y a sus santos. Te daremos algunas ideas para aprender a ¿Cómo rezar en nombre de la Corona de la Misericordia de Jesús?
La Coronilla de la Divina Misericordia de Jesús es una devoción reciente en la iglesia católica ligada especialmente con la misericordia de Dios. Consiste en un conjunto de oraciones comúnmente rezadas con ayuda de un rosario. Pero de igual forma puede hacerse fácilmente sin la ayuda de él, ya que es de forma muy simple.
Aprende a rezar la Corona de la Misericordia de Jesús
Para implorar cualquier petición que deseamos obtener o cuando requerimos de un milagro poderoso ante la Misericordia de Jesús. Podemos dedicar nuestra oración de la siguiente manera. Tomando en cuenta que debemos enfocarnos primordialmente en la finalidad con la que estamos dedicando nuestra devoción y conexión espiritual.
Como todo inicio de una serie de oraciones, rosarios, novenas o coronillas. Damos apertura con la Señal de la Cruz. Para demostrar que lo que vamos a hacer lo hacemos en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Seguidamente regalamos una oración como principio de este ritual espiritual. Esta oración dedícala para adorar a Dios y a recordarle las virtudes que admiras y que intentas imitar.
¿Cómo rezar en nombre de la Corona de la Misericordia de Jesús? Seguidamente corresponde a un Padre Nuestro, la oración más poderosa de todas. Luego continúas con el Ave María para decirle a la Virgen que también la adoras y la tomas en cuenta en tus oraciones. El Credo después del Ave María para fortalecer la fe y tus creencias católicas. Esto corresponde a un rosario común de cinco decenas.
En las cuentas grandes del Padre Nuestro
Al concluir cada decena. Corresponde a: Padre Eterno, te ofrezco el cuerpo y la sangre, el alma y la divinidad de tu amadísimo hijo nuestro señor Jesucristo. Como propiciación de nuestros pecados y del mundo entero.
En las 10 cuentas pequeñas de cada decena corresponde: Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Luego repite por cuatro decenas, recitando el “Padre Eterno” en la cuenta grande del Padre Nuestro y para las cuentas pequeñas del “Ave María”. Al terminar las 5 decenas la doxología tres veces. Y para concluir recite la oración final.
Para dar terminada nuestra coronilla, cerramos con la señal de la Cruz, en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
La poderosa Coronilla de la Misericordia de Jesús
Alentar a las personas a decir la Coronilla que te hemos presentado. Permitirá a quien la recite a recibir la gran misericordia a la hora de la muerte. Los padres y sacerdotes recomiendan a los pecadores de la tierra como último refugio de la salvación de sus almas a la hora del juicio final.
Al menos con haber regalado solamente en una oportunidad esta Coronilla, les otorgará la gracia de recibir la infinita misericordia de nuestro señor Jesucristo. Cuando se implore esta Coronilla junto a los moribundos. Jesús se pondrá entre el padre y el alma agonizante no como justo sino como el salvador misericordioso.
El poder maravilloso de la oración nos concede la bendición de solventar nuestras penas y librarnos de los pecados que hasta por desconocimiento hemos cometido. La infinita bondad de Dios nos protege y nos perdona, mientras aceptemos su voluntad dentro de nuestros corazones.
Fortalecer nuestra fe en la lectura constante de la Biblia, que es el libro sagrado de las enseñanzas que Jesús nos dejó. Aunado a una intachable conducta basada en imitar los ejemplos de cristo. Permitirán que nuestra vida se mantenga llena de su amor y de su sagrada misericordia. Permite que la gracia de Dios invada tu vida para que seas el reflejo de la más maravillosa experiencia de amor y bondad en el mundo.
La Oración poderosa de la Coronilla de la Misericordia de Jesús. Es una herramienta eficiente para conseguir algún milagro imposible que no consigue solución en el plano terrenal. Y así, finalmente ya sabes cómo rezar en nombre de la Corona de la Misericordia de Jesús.