Saltar al contenido

¿Dónde puedo comprar amuletos para limpiar mi negocio para que prospere?

11 junio 2020
¿Dónde puedo comprar amuletos para limpiar mi negocio para que prospere?

Esta es una excelente pregunta: ¿dónde puedo comprar amuletos para limpiar mi negocio para que prospere? En este artículo te daré una serie de tips, para que puedas tener una respuesta. Lo primero que te voy a recomendar es que pienses a que Santo Patrono vas a encomendar tu negocio.

Esto porque, el mejor de los amuletos es la imagen, de ese protector de cuya intercesión gozas en tus oraciones. De esta manera, agrega en tu negocio un pequeño espacio, que acondicionaras para colocar la imagen de Él además de su respectiva oración.

Sí, en algunos países es tradición colocar junto a las Estatuas de los Santos, las oraciones creadas especialmente para la protección de esos negocios. Esto es algo súper sencillo de hacer, la redactas tú mismo, la escribes a mano en una hoja o la trascribes e imprimes en la computadora. También hay oraciones de protección y abundancia que puedes usar.

¿En qué lugar compro amuletos para la limpieza de mi negocio y que prospere?

La propuesta inicial fue ¿dónde puedo comprar amuletos para limpiar mi negocio para que prospere? Te daré unas cortas recomendaciones:

  • Esta hijita, que antes te comenté, la colocaras al lado del Patrono, en un lugar visible. Para que la persona que se detenga a mirarla y lea, inexorablemente este orando por tu negocio.
  • Puedes comprar mandarinas, sí efectivamente y aunque te pueda sorprender. Es señal de prosperidad colocarlas en una cesta visible a las personas. Y ¿por qué no? Hasta obsequiarlas a los clientes que visiten tu negocio.
  • También puedes limpiar con productos con este olor, o colocar velitas amarillas aromatizadas para impregnar el ambiente. Si eres de los que tolera los olores fuertes, puedes colocar inciensos solamente en bases adecuadas para portarlos y evitar accidentes.
  • Con las lentejas, también es algo similar. Solo que estas no tienes por qué colocarlas en lugares a la vista de las personas.

¿Dónde puedo comprar estos poderosos amuletos?

Sí, como lo estás pensando. Es tan sencillo como ir de compras al supermercado. Solo es cosa de que sepas que comprar y cómo hacerlo. Esto si quieres hacer cosas sencillas para tu negocio. Hay unas cosas más particulares que dependen del estilo de quien adquiera el amuleto.

Hay algunos que son más grandes y tienes obligatoriamente que colocarlos en lugares visibles. Claro que esto obedece al tipo de religión a la que recurras en busca de la protección. Honestamente puede ser el caso que, te pidan hacer cosas que tal vez no sean de tu agrado. Lo que sí te comento es que, estos tips son tan efectivos o más, que cualquier otra cosa que puedas leer por allí.

¿Qué amuletos más preparados puedo usar para que mi negocio prospere?

Si quieres llegar a otro nivel, encuentras los empleados en el fen shui. Son fáciles de hacer y necesitarás de pocas cosas, si quieres toma nota:

  • Para la prosperidad: une en un envase de cristal, un puño de lentejas con monedas. Haciendo las oraciones que salgan de tu corazón, especialmente dedicadas a nuestro Padre Creador para que sean transmutadas todas las energías negativas, también la envidia.
  • Para atraer clientes: en este caso vas a unir un puñado de arroz con monedas, en un envase de cristal. Para que sea verdaderamente efectivo, tienes que en el transcurso del día revolver todo esto, invocando que los clientes lleguen a tu negocio y que la abundancia sea parte de este.

¡Cuidado con las falsas promesas!

En oportunidades, hay personas que pueden inducirte al engaño para que confíes en ellos, vendiéndote ideas que no son reales o tal vez que son tentaciones del lado oscuro de la energía y sabes bien a que refiero con esto, así que cuidado a quien le preguntes ¿dónde puedo comprar amuletos para limpiar mi negocio para que prospere?

Es tu decisión a quien acudir, yo te recomiendo hacerlo a Dios y a Jesucristo, sobre todo en las fórmulas para Bendecir los negocios que ellos han descrito a través de la Biblia. Sin embargo, respeto lo que sea tú convicción. Si te sientes verdaderamente desesperado en este momento, te aconsejo acudir a las técnicas del fen shui, que trata de la energía armónica de los espacios. Con esto no le haces daño a nada ni nadie, y te dará un momento para dedicar a ti o a tus espacios.