Saltar al contenido

¿Cómo orar para limpiar mi negocio y atraer clientes además de dinero?

11 junio 2020
¿Cómo orar para limpiar mi negocio y atraer clientes además de dinero?

Estimado lector acá te enseñaré: ¿cómo orar para limpiar mi negocio y atraer clientes además de dinero? En esta oportunidad te diré la verdad con extrema sinceridad. Debes de Bendecir tu negocio, antes de iniciar tus labores para prosperar en tus finanzas, muy temprano en la mañana. Además, al finalizar la tarde, también es importante que lo hagas.

Esto, porque vas a encomendar las actividades que allí realices al Dios Padre, y si Él te ampara nadie podrá hacerte daño, además tendrás un éxito garantizado. Porque, harás todo lo que debas hacer con la mejor de las actitudes; es decir, de buena gana.

Es la manera que, tenemos todos de servir a Cristo. No solo encomendar lo que hagamos, sino también, como si fuese Él quien va a recibir el fruto de nuestro esfuerzo. Puedes confiar el local al Santo Patrono al que seas devoto. Colocar su imagen en un pequeño altar que crees para colocarles una luz o vela. Igualmente, llevarle alguna ofrenda o un detalle bonito como una flor o algún gesto especial.

¿Cómo orar para limpiar mi negocio y cautivar usuarios conjuntamente dinero?

Al iniciar, te comenté que antes de abrir las puertas, debes colocar en las manos del Padre todo lo que se hará en el día. ¿Cómo orar para limpiar mi negocio y atraer clientes además de dinero? Con mucho amor, iniciarás con un Padre Nuestro y un Ave María. Puedes seguir con una plegaria corta, en la que consagres lo que pase en el local. Por ejemplo, puedes decir las siguientes palabras:

“Oh Santo Padre Creador,

De esta manera trabajo para ti,

te suplico Bendigas mi humilde negocio.

 

Para que sea productivo, me permita ayudar,

y finalmente, sea yo prospero en

tu nombre con lo que hago.”

Recuerda atender a tus clientes con respeto, tratarlos como te atenderías a ti mismo, o de la forma en la que te gustaría a ti ser tratado. Igualmente, procura cumplir tu horario de trabajo, en señal de atención a tus clientelas. Adicional a esto, es muy importante que evites el pecado de la usura, ya que así conservaras la fidelidad de tus clientes y su agradecimiento.

Toma en cuenta también que, tienes que ayudar a otros para recibir tú en la misma proporción. Las bonanzas que nos entrega nuestro Padre, no son para ser mezquinos, podemos ser buenos hermanos y ayudar a quien verdaderamente lo necesite.

¿Qué debo hacer?

Hay muchas oraciones de protección que puedes elevar, para que, esta no sea solo para el negocio sino para ti mismo. Tienes que pedir que se te proteja de todo mal y de toda envidia que no te deje prosperar.

¿Qué recomendaciones tengo para hacer al cerrar mi negocio al finalizar la jornada?

Como te comenté al cerrar las puertas tienes que ser agradecido de lo que recibiste en el día. También, reflexionar sobre aquellas cosas que no salieron como lo esperabas y determinar por qué sucedió eso. Es importante que tomes o apliques correctivos.

Realiza las mismas plegarias que cuando iniciaste, además di algunas palabras como estas: “Gracias amado Padre por acompañarme en mi labor el día de hoy, por no abandonarme y Bendecir todo lo que aquí se ha hecho en tu Santo nombre. Amén.”

¿Existe algún secreto para hacer dinero y limpiar mi negocio orando?

Sí, se llama perseverancia. Dios nos enseña dos lecciones imprescindibles para lograr cualquier cosa en nuestras vidas. Una es que nos manda a Esforzarnos, es decir, Él nos pude ayudar a alcanzar los logros, superando adversidades en el proceso. Pero no todo caerá del cielo, muchas cosas que pasan en tu vida, es por tus propias acciones o decisiones.

Otra es que, seamos valientes. A veces, los procesos pueden no ser fáciles, depende de un valor añadido que tú colocas alcanzar el éxito económico. Te reitero, al preguntarte ¿Cómo orar para limpiar mi negocio y atraer clientes además de dinero? Busca ayuda en las Sagradas Escrituras e investiga los versículos inherentes al trabajo, esas son las mejores estrategias que podrás emplear.

Otra cosa, que quiero transmitirte, sobre todo en estos tiempos de tribulación. Es que, la Bendición del Señor trae riquezas; por lo que, de nada vale preocuparse. Confía en él, pero sobre cualquier cosa, da cada paso pensando en no dañar con cosas negativas o malos pasos, lo que construyes.