Como orar para pedir liberación de mi espíritu
Para saber como orar para pedir la liberación de mi espíritu, lo primeo que debo saber es que mi espíritu le pertenece al Señor, y que por ningún concepto debo permitir que se me extravíe por otras sendas que estén alejadas del camino de la verdad y de la vida eterna.
Cuando nos sentimos como pesados para hacer una oración, si vamos a una iglesia y no sentimos que nuestro espíritu se inunda de la Gloria del Señor, cuando nos hablan de Dios y pareciera que no nos interesa o sentimos deseos de salir corriendo, es porque las cosas no están nada bien
Las personas que reconocen que Dios existe y que es nuestro Padre Celestial y el hacedor de todo cuanto existe, pero no podemos concentrarnos en una oración para bendecirle, es porque tenemos nuestro espíritu cautivo y no podemos liberarlo para alabar al Creador.
Si me siento prisionero espiritualmente, debo liberarme mediante la oración
Claro, solo mediante la oración se puede lograr la liberación del espíritu. Dios todo lo puede y solo si le pedimos que nos brinde su apoyo y protección, Él va a escucharnos. Mediante la oración debemos rogarle que nos haga libre y nos permita amarle infinitamente.
Por ello al orar para pedir la liberación de mi espíritu, debes hacerlo de la siguiente manera.
“Glorioso y amadísimo Dios
me siento atrapado y no consigo estar en paz
siento que mi espíritu se encuentra preso
y sé que solo tu Señor
tienes el poder de aliviarme
libera mi espíritu
y déjame gozar de tu bendita paz
hazme libre señor
para poder encontrar esa felicidad que quiero
y que tanto necesito…”
Otro hermoso ejemplo de como liberar nuestro espíritu por medio de la oración es el siguiente:
“Oh padre celestial,
me dirijo a ti humildemente para pedirte la liberación de mi espíritu,
lo hago con mucho respeto y con mucho fervor.
Confío en ti oh Padre,
y quiero suplicarle con humildad que no me dejes atado y a la merced de los malos espíritus,
antes bien te pido que me liberes de ataduras y me dejes libre para volar muy alto y llegar hasta tu morada.
Te pido Señor que cures mi cuerpo de toda podredumbre y enfermedades carnales,
lo mismo te pido por mi alma que es aún mucho más valiosa…”
Como pedir una liberación espiritual
Cuando las personas se sienten prisioneras dentro de su propio cuerpo y sienten que algo les ahoga y no les dejan ser lo que quieren ser, cuando se sienten siempre tentadas a hacer lo que su propia consciencia les reprocha, es porque son hijos de Dios pero están siendo atacados por el maldito y quiere desviarlos del camino del bien
Esto sucede muy a menudo y las personas pueden reconocer que están mal, pero no tienen las suficientes fuerzas para luchar. Este es el momento indicado para ponerse en Oración Fuerte al Espíritu Santo y sus bendiciones por una liberación, y deben hacerlo cuanto antes para evitar perder hasta la propia vida, que es lo que los demonios buscan instándote al suicidio.
Y por ello saber como orar para pedir la liberación de mi espíritu es de gran valor para nosotros los creyentes. Pues, no hay mayor desesperación, que la de sentirnos atados y vulnerables, ante toda adversidad. Nuestro espíritu debe ser libre y abrir sus alas. Y para ello, es fundamental buscar la ayuda de Dios, solo Él entiende nuestro corazón y nuestros pensamientos, solo Él tiene la llave a todos nuestros cerrojos.
Confía firmemente en su infinita misericordia, refúgiate en su palabra, entiende que no estás solo y que Dios jamás abandona a sus fieles y nunca da la espalda a sus hijos.