Saltar al contenido

¿Cómo orar para limpiar mi casa de las brujerías y las malas energías?

11 junio 2020
¿Cómo orar para limpiar mi casa de las brujerías y las malas energías?

¿Cómo orar para limpiar mi casa de las brujerías y las malas energías? La oración es uno de los métodos más poderosos y efectivos para pedirle a Dios distintos favores, ya sea protección, salud o cualquier tipo de súplica. A lo largo del tiempo miles de fieles creyentes se han dedicado a orar con devoción a Cristo, para así obtener todo tipo de milagros, siempre y cuando estos sean realizados con fe, recuerda este proceso para eliminar brujerías y las malas energías.

En ocasiones las cosas no resultan de la forma esperada, teniendo una actitud negativa, como si las malas energías fueran las responsables de los acontecimientos que van sucediendo, y no se tuviera control sobre ello. Lo cierto es que, de ser así, puede ser que las brujerías y las malas energías se encuentren acumuladas en el hogar, estancando la vida y los proyectos de los que habitan en ella.

Limpiar mediante la oración todo tipo de brujerías y malas energías del hogar

Cuando se está con conexión constante a Dios se puede evitar ser víctima de brujerías y malas energías, aunque a veces es inevitable. Ya sea por los malos sentimientos de las personas del entorno o por las energías negativas que se reprimen y entran al hogar, hay momentos en los que es recomendable realizar una limpieza espiritual profunda, para eliminar todo tipo de brujería y energía no deseada.

Las vibras positivas serán mayores a la negatividad que pueda haber entrado en el hogar, con la voluntad de Dios toda brujería se erradica completamente. Para el poder de Dios no existe nada imposible y si se acude a él con devoción, todas las malas energías desaparecerán con rapidez.

El hogar es un santuario de gran importancia para cada persona, ya que allí acontece gran parte del tiempo vivido a diario. Este debe encontrarse en paz y armonía, lleno del amor de Dios y debe tener las características para ser un ambiente pleno y tranquilo. Cuando hay brujerías en el hogar, el entorno se vuelve pesado, no se puede descansar serenamente, sino que siempre existirá una sensación de inquietud.

Por ello, es indispensable realizar una limpieza de la brujería y malas energías que hayan podido depositarse en el hogar; para que las vibras negativas no interfieran con la vida de los que habitan allí ni en su desempeño diario. Para esto, hay que adoptar una actitud calmada y afable, con la que se le recitará todo tipo de oraciones a Dios; a los ángeles para que interfieran en este inconveniente y eliminen a la mano enemiga por completo.

Al comenzar el proceso de sanación en el hogar; se empieza una batalla constante, en la cual se deben recitar oraciones con regularidad para que surta efecto. Dichas oraciones exprésalas desde lo profundo del corazón, aclamando la ayuda de Dios y sus intercesores para esta misión. En las mañanas al despertarse, o en las noches justo antes de dormir; se debe buscar la presencia de Dios para que comience a trabajar en la limpieza de brujerías y malas energías del hogar.

En las oraciones se puede pedir la intersección de San Miguel Arcángel; el cual es el protector ideal y el indicado para orar por la limpieza de brujerías y malas energías. Siempre deja en claro que este proceso es realizado en el nombre de Jesús, quema incienso; hojas de laurel o cualquier rama aromática con la confianza; buenas vibras impuestas mediante la oración eliminarán a todas las brujerías y malas energías que se alojen en el hogar.

La intersección de Dios es indispensable en el hogar

Orarle a Dios de manera auténtica, desde el fondo del corazón y sin la necesidad de seguir una oración predeterminada es la clave para eliminar cualquier cosa negativa de la vida; esos aspectos que imposibilitan el desarrollo espiritual y la paz consigo mismo.

Nada es más fuerte que el poder de Dios, por lo que no hay que temer a las brujerías, ya que solo vienen ejecutadas en forma de envidia; malas energías o negatividad, y eso no es competencia a la capacidad de protección de Dios para las vidas de sus fieles. El secreto es permanecer firme en la fe, y nada ni nadie será capaz de hacer daño. Espero te gustará este artículo titulado ¿Cómo orar para limpiar mi casa de las brujerías y las malas energías?