Saltar al contenido

¿Cómo hacer una petición a Dios para que me ayude en mis necesidades?

13 junio 2020
¿Cómo hacer una petición a Dios para que me ayude en mis necesidades?

¿Cómo hacerle una petición a Dios para que nos ayude en nuestras necesidades? La vida está llena de necesidades, y a diario nosotros el hombre está en búsqueda de cosas nuevas, esto se debe a nuestra naturaleza que solo busca redescubrir, o nuestra pasión hacia lo desconocido, y para que Dios cumpla a plenitud cada una de nuestras peticiones o necesidades lo que más necesitamos en nuestros corazones es la fe.

La fe es lo más importante para que Dios pueda acatar cada una de nuestras necesidades y puedan convertirlos en realidad, de esta forma no habrá ningún impedimento que nos haga progresar en nuestra vida. Claro está que tampoco debemos de pedir en exceso, solo nuestras más sinceras necesidades son las que serán cumplidas por nuestro Señor todopoderoso.

Hacer una petición a Dios para que me ayude en mis necesidades

Todos debemos de saber que existen formas para pedirle a Dios y que él nos escuche, además de recordar que todo nosotros debemos de ser bastante claros en todas las cosas que estamos pidiendo. Esto quiere decir que no le vamos a pedir a Dios que nos convierta en millonarios de la noche a la mañana, ya que todas las cosas que nosotros pedimos deben de tener su propósito en nuestras vidas o en las vidas de las personas.

Esto tiene que ver por lo siguiente… imaginemos el mismo ejemplo de la petición a Dios que nos convierta en millonarios de la noche a la mañana, en lugar de pedirle una cosa tan descabellada podríamos pedirle, si está en nuestra necesidad claro está, que nos provea de la prosperidad necesaria, para que podamos complacer las necesidades de nuestra familia, y poder ayudar además a las personas que lo necesiten.

Dios escucha cada una de nuestras palabras y sabe a la perfección cuales son los planes que le tenemos dedicado a todas las cosas, así que es imposible mentirle a Dios, esto nos lleva a una segunda manera de como pedirle las cosas a Dios.

Hablamos con Dios

Debemos de ser totalmente sinceros con todo lo que le decimos a Dios, como lo hemos dicho previamente Dios conoce todo sobre nosotros, y es imposible para nosotros de alguna forma mentirle con nuestras intenciones.

También debemos de dirigirnos a Dios con respeto, ya que él es para nosotros la mayor figura que se nos presentan ante todos nosotros, y debemos de estar a su disposición con todos sus pedimentos, lo que nos hace llegar a un punto importante de nuestro artículo.

Los planes de Dios, si en los planes de Dios está que tú no puedas alcanzar tus súplicas Dios no lo hará. Y esto tiene su sentido lógicamente, Dios conoce el mejor camino que todos nosotros podemos llevar, y te aseguro que él sabe por qué hace cada cosa y sabe que es lo mejor para todos nosotros. si Dios hace algo es por en sus planes esta gloria y gozo en su futuro. Así que debemos de confiar en todos los caminos por los que nos lleva Dios en algún momento de nuestras vidas.

Dios es el que abre todos los caminos y nos enseña la mejor forma de hacer las cosas. Porque él sabe que si el día de hoy estás pasando por una necesidad, tú podrás usar de esos conocimientos en algún punto de tu vida para demostrarle o enseñarle a una persona necesitada de tus conocimientos, puede superar estos impedimentos que actualmente tienes.

El mejor camino es el camino del señor

El mejor camino sin lugar a duda es el camino del señor y no hay pero que valga en ninguno de los casos, porque es Dios quien nos lleva a los lugares que nosotros necesitamos para saber o tener un conocimiento en un futuro.

¿Cómo hacer una petición a Dios para que me ayude en mis necesidades? es sencillo, solo debemos de tener fe esperanza y conocimiento en todos los planes que tiene Dios para nosotros, y una vez que entendamos todas estas cosas muchas puertas se abrirán para nosotros y Dios nos podrá ayudar aún más rápido en todas nuestras necesidades, solo debemos de confiar y dejarnos llevar por el camino que Dios nos tiene asegurado para cada uno de nosotros.