¿Qué es la iniquidad según la Biblia?, Conoce su significado

conoce el significado de la iniquidad

La iniquidad es una maldición generacional que se transfiere de padres a hijos con un alcance de hasta 4 generaciones, pero qué es la iniquidad según la Biblia conoce su significado aquí justo en este artículo.

📙 ¿Qué es la Iniquidad Según la Biblia - Conoce su Significado? 🙌

Explicaré con detenimiento qué significa la iniquidad en qué parte de la Biblia la hablan de ella y cuál es su significado espiritual. Es importante que conozcas el alcance negativo que tiene la iniquidad para tu vida pues de esta forma podrás escapar del alcance de sus garras.

Más que una injusticia es también una mentira que el diablo quiere hacer que te creas. Por eso que debes usar tu fe como escudo para protegerse de sus dardos maléficos. Además debes usar la sangre que Jesús derramó en la cruz para libertarte de toda injusticia.

La Biblia dice que la verdad nos hará libres, es por eso que debemos conocer la verdad, sabemos muy bien que Jesús es la verdad que vence toda mentira.

Leer post: Como orar para pedir liberación de ataduras

Índice()
  1. Qué es la iniquidad según la Biblia conoce su significado espiritual
  2. Vence la iniquidad con una poderosa oración de liberación

Qué es la iniquidad según la Biblia conoce su significado espiritual

La iniquidad es una maldición generacional que afecta a todos sus descendientes hasta la cuarta generación. Sé trata de maldiciones que los demonios ponen en las personas como enfermedades y deformidades genéticas o dependencias de vicios.

Las iniquidades son maldiciones que se fortalecen cada vez que pasan de una generación a otra, pues al hacer el salto de generación acarrea todo el mal y maldiciones que llevo tu padre o tu madre. Este es un diseño satánico para afectar el mundo a gran escala y a lo largo de la historia.

Para que tus hijos no era de ninguna iniquidad debes renunciar a ella y romper con esta en el nombre de Jesús así de este modo tus descendientes no la heredarán. Pero para poder romper con ella primero tienes que entender que es una mentira proveniente del infierno. Esta mentira quiere hacerte creer qué puede maldecir a tus generaciones o herirte a ti como persona.

dios dara la corona de vida a quien lo ama

Porque digo que es una mentira por la simple razón de que cuando Jesús murió en la cruz para vencer toda maldición que pudiera recaer sobre la humanidad, durante sus tres días de muerto bajó hasta el mismísimo infierno a quitarle de las manos las llaves del Reino de Dios al mismísimo diablo. Quien las recibió de Adán cuando esté comió de la manzana y desobedeciendo a Dios.

En el momento En qué Adán peca le entrega el poder absoluto sobre el mundo entero al diablo en sus manos por cuanto desobedeció a Dios. En ese momento Dios arroja una maldición sobre Adam y Eva, diciendo a Adán que, ahora comerá del fruto de la tierra. Con el sudor de su frente y a Eva que dar a luz con dolores de parto.

Es esta maldición que Dios arrojó sobre el hombre por cuanto pecó la primera iniquidad a la que venció Jesús. En el momento en el que murió. En la cruz derramando su sangre y bajando con poder para arrebatarle las llaves y la autoridad que Adán le entregó al diablo.

De modo que todas las tinieblas todos los ángeles caídos incluyendo el mismo diablo quedaron vencidos y expuestos por el sacrificio que Jesús hizo en la cruz. En ese momento toda iniquidad enfermedad o cadena espiritual perdió todo su poder, pero aún así el diablo como buen mentiroso quiere hacerte creer que aún puede hacerte daño o hacer que cualquier maldición te afecte.

Pero no creas ninguna de estas mentiras pues Jesús es la verdad el camino y la vida. Él es quien venció con poder todas las asechanzas del enemigo. Por eso puedes usar el nombre de Jesús para renunciar a toda iniquidad y acabar con estas maldiciones generacionales.

La iniquidad puede tomar forma de cualquier tipo de maldición pero siempre podrás identificar la porque querrá afectar a tus generaciones subsiguientes.

Vence la iniquidad con una poderosa oración de liberación

Pídele a Jesús que traiga su justicia y su luz hacia toda mentira que el diablo quiere hacerte creer. Cree en tu corazón y repite con tu boca qué rompes con toda iniquidad generacional pues Jesús las venció al morir en la cruz.

Ahora ya  sabes qué es la iniquidad según la Biblia conoce su significado el cual podrás usar hábilmente para derrotar las iniquidades.

Subir